El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#65361 este?

https://www.amazon.es/dp/B08XY8H9D5?ref_=cm_sw_r_apan_dp_GXVHVGGF57EBVS2QYT75&language=es-ES

no encuentro ninguno con exactamente el nombre que dices.

1 respuesta
Kerai

#65371 Si, es ese, yo tengo el 1. Se me colo el + me parece. Pero si alguien sabe algo más del tema que te diga, no se porque versión va. El mio tiene ya unos años, eso sí, va canela.

1 respuesta
pezespada

#65372 pillado. muchas gracias por la recomendación. ya solo por no ponerme a abrir el otro nada más comprarlo para arreglar el d-pad... xD

1
Erethron

#65366 Hay quienno les gusta, pero yo me compré un par de plasticos de esos que hacen de molde para los joy con para hacerlos más ergonómicos.

Cuando la cojo en modo portátil es mas cómodo.

Para jugar en la tele siempre uso el mando pro. El mando de la switch cuando lo acoplas no me termina de convencer.

Cristal templado se lo puse el primer día, al comprarla. Estas pantallas me gusta protegerlas.

Ah, y una tarjeta sd para almacenamiento, porque si descargas cuatro cosas ya se te llena.

ismajj

#65358 Hay un ajuste de la consola que es la lupa. Cuando lo habilitas puedes usar la lupa pulsando doble el botón Home. No es lo que pides exactamente pero tal vez te pueda ayudar... jeje

Zegatron

#65366 Pro controller para jugar dockeado.

Hori Split Pad Pro para portátil.

3
Mtra

Una duda, alguien sabe cuando sale BloodBowl 3 para Switch? Andaba mirando de pillarmelo en PC y había pensado que en portátil sería mejor y mirando todas las noticias ponen que debería haber salido ya, pero solo hay una bomba de humo y no hay info ni nada XD

Scientistt

Saludos, sabéis como se puede ver la lista de deseos desde la propia consola?

1 respuesta
RubenLionel

#65378 Si entras a la eshop, arriba a la derecha sale el avatar de tu usuario y juraría que ahí tienes el menú con la lista de deseados

1
B

#65369 puedes encontrar switch de segunda mano en wallapop por 150€ desde v1 a v2. Mejor la v2 por tema bateria, por los exclusivos si tienes ganas de jugarlos, yo iria a por ella.

1 respuesta
RaDiuM

#65380 si no le es imprescindible ponerla en la tele, aunque la pantalla es peor, puede pillar la Lite nueva en Miravia por menos. A mi se me quedó en 124 hace unos días

También es que para juegos me da igual, pero consolas son mías, no he vendido jamás una ni pensaría comprar otra que no sea precintada xD

1 1 respuesta
B

#65381 por 26€ que se compre la normal 😂 es infinitamente mejor que la lite... Demasiado pequeña la pantalla y el extra de poder ponerla en la tele es un plus muy bueno. Jugar a zelda, mario etc en una tv grande de 70" no tiene precio xD

1
cokerz

Entre Dave the driver, dregde o cult of the lamb? Cual me recomendáis en primer lugar?

4 respuestas
Lexor

#65383 me pasé el primero y el tercero y disfruté muchísimo más el primero que el otro

Hacon

#65383 Solo he jugado Cult of the Lamb, y me gustó, muy bonito pero es muy facilote, si vas con las expectativas claras vale la pena, pero con todo lo bueno que he escuchado de Dave the Diver, no me atrevo a recomendarlo por encima de él

pelusilla6

#65383 Los tres son buenos, si solo vas a pillarte uno el Dredge no dura más de 8-10 horitas.

Decade

Yo Dredge lo disfruté bastante, según el contador de Steam 8'6 horas me ha durado.

pirobiro

#65383

Dredge es una obra maestra

Dave the Diver estoy jugandolo ahora mismo y tiene mucho contenido aunque algo repetitivo, divertido.

Cult of the lamb es bastante "fácil" mola, pero no creo que esté muy bien hecho, las peleas son meh, y el tema de gestión acaba todo mucho más rápido que como avanzas en peleas.....

1.Dredge
2.Dave
3.Cult

Kirbos

Pues aprovechando las rebajas me he pillado el Sparks of Hope y joder, qué sorpresón.

Me está encantando.

SkalS

#65360 la réplica de AliExpress. A mí me llegó uno original que hasta leía Amiibo y tenía logo, fue alucinante pero algo excepcional🤣

De la réplica que te hablo es este:

https://a.aliexpress.com/_Eu1kuXB

Y si quieres uno que te valga portable y normal, este está bien:

https://a.aliexpress.com/_EwTlnIp

Bachoqueto

Me acaba de regalar mi mujer el pack del rabbids spark of hope con los dlcs, pero ¿es necesario haber jugado al anterior, o son juegos independientes?

2 respuestas
ArticoDelSur

#65391 Son independientes como pasa con cualquier juego de mario al final

1
remus__

Hola

¿Vale la pena comprar el pro controller original?

He visto muchos clones/replicas pero estoy dispuesto a pagar mas por el original si lo vale

5 respuestas
Kaos

#65393 Lo vale

3
Sucia

#65393 mola, pero yo los 2 que he tenido han acabado con Drift

1
pezespada

#65393 yo me autoregalé hace una semana el 8bitdo Ultimate, el que tiene base de carga y viniendo del Mando Pro Oficial tengo que decir que prefiero el 8bitdo por bastante. El DPad está a años luz (el del oficial tiene un problema de diseño que imposibilita jugar plataformas y lucha como dios manda), tiene sticks magnéticos (no drift) y ergonómicamente es muy similar al oficial. en lo único que diría que pierde con el original es en la vibración, que es normal, no háptica, osea, la de toda la vida, pero es una pollada al final y quizás el motion control es algo más rápido el del oficial, pero suele poderse configurar en los juegos.

comprar el Mando Pro oficial a día de hoy, en mi opinión, no es una compra inteligente, hay varias alternativas mejores. hace años pues con lo que había en el mercado seguía siendo la mejor opción pese a sus fallos, pero ya no es así.

5 1 respuesta
pix0Ne

#65393 Lo compré hace poco y de momento estoy muy contento con él.

GreatKingRat

#65393 yo estoy contento con el Pro y ningún problema, pero el que ha puesto #65396 tiene una pinta estupenda.

Kirbos

#65391 disfrutalo, yo me lo estoy pasando como un enano con él

1 respuesta
Bachoqueto

#65399 La verdad es que ha sido una sorpresa, no tenía ni idea de que iba el juego y me está encantando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg