El Hilo General de Nintendo Switch

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Buenos, os pasa que se os quedan las manos dormidas al jugar portátil? Imagino que es porque no tiene agarre los joycons... Recomendáis alguno no oficial con agarre?

2 respuestas
Tochomosca

#65401 Prueba a cambiar la postura jugando. Probablemente juegues apoyando los codos o presionando el nervio mediano.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#65402 O tumbado boca arriba.

Kerai

#65401 Cero problemas y he tenido consolas más pesadas en las manos. Será la postura imagino. Como opción tienes los Hori, que pesan cero y tienen muy buen agarre.

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Hacon

#65404 Si es por la postura no hay Hori que valga por, aunque son muy cómodos.

Si es por lo que dice #65402 aun con los Hori le pasará.

pelusilla6

Se rumorea que es el Hi-Fi Rush en Switch

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texen

#65406 En Resetera está la gente que trina, y no me extraña. Un nuevo gesto con Nintendo y sus jugadores, mientras sigues siendo ignorado o despreciado por parte de esta al no obtener nada a cambio.

Vito_

Me compré el Super Mario Bros. Wonder hace poco y le estuve dando un rato ayer y.... Qué maravilla. Quién necesita drogas psicodélicas teniendo este juegazo.

12
juanps100

#65406 pues si va bien sería genial, lo preferiría en la ps5 pero es el único juego que ha salido en una plataforma que no tengo que me encantaría jugar.

Scientistt

Yo acabo de terminar el Bayoneta 3.

Buah, increíble, todo el tramo final con la boca abierta de la sorpresa y pegando gritos de emoción.

Se va de cabeza a mi lista de los mejores videojuegos que he tenido el placer de disfrutar. A ver si pillo el dos y me lo paso también para completar así la saga, que he leído que la historia es también muy muy buena.

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Erethron

#65410 El 2 es el mejor de la saga con diferencia

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Geotrak

#65411 Nop, el 2 es el peor de los tres. Entiendo que eso lo diga alguien que lo ha jugado una sola vez en normal pero no es así. Yo los he jugado todos en difícil + y el gameplay del 2 se rompe en pedazos, se le ven todas las carencias y el mal diseño que tiene. Se nota que no estaba Kamiya detrás.

El mejor es el 1 con diferencia, seguido por el 3 que tiene otro estilo más pausado pero también es buenísimo.

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Erethron

#65412 Pues irá por gustos, porque los 3 me los he pasado 2 veces, una en normal y otra en difícil, y para mí el mejor el 2.

El 3 con el tema de las invocaciones a mí no me gustaron tanto, como que me rompía el ritmo de pegar yo.

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Geotrak

#65413 Entonces no entiendo que digas eso, mecánicamente el 2 se rompe cuando no juegas en normal. Y eso no es cosa de gustos.

Empieza el spam de bloqueos que te cortan los combos ¿eso no te rompía el ritmo del combate? En el 3 tienes que combinar el demonio + pegar tú, puede que no entendieras el gameplay loop del 3, en el Astral chain era muy parecido y hay gente que no llegó a pillarlo.

No puedes usar más de dos armas si quieres sacar platinos porque las demás no están nada balanceadas y son una roña en daño y combo. A partir de difícil el juego se basa en spamear los disparos de las pistolas normales desde lejos porque es la única forma de subir combo y magia sin que te lo corten con un bloqueo y poder activar el modo bruja/demonio, es muy aburrido. Entre otras cosas pero no quiero hacer un tocho post.

Puedes buscar vídeos en youtube que lo explican mejor y en más detalle que yo pero vaya, que en la comunidad de jugadores de bayonetta el 2 tiene muy mala fama.

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Vhsephi

#65412 #65411 acabo de tener un Deja vú con los Devil May Cry XD

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Geotrak

#65415 Y con razón, porque Kamiya también fue el creador y director de DMC 1 y en el 2 no, por eso es mucho peor en diseño.

Kerai

Y si los juegos estan mal diseñados y te viene de base jugarlo en normal y resulta que "hay que jugarlo en dificil"? Que esto pasa mucho ultimamente en videojuegos, que te dicen "juegalo en dificil o no lo disfrutas" y dices... para que cojones te ponen el juego base en normal?

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Vhsephi

#65417 y a veces ni en difícil... aún recuerdo con el Kingdom Hearts 3, lo puse en dificil directamente y fue un paseo al lado del 1-2

Skiz

#65417 Yo no creo que estén necesariamente mal diseñados sino que esas dificultades más asequibles son precisamente su objetivo.

Tienes que pensar que los jugadores más jóvenes están acostumbrados a la gratificación instantánea, se frustran fácilmente y la industria ha virado hacia eso mismo. Y como somos de los que nos hemos criado con las dificultades de los juegos de los 80 y 90 echas en falta ese puntito extra.

Hablo en términos generales claro, siempre hay excepciones.

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Kerai

#65419 Exacto, el problema es que puede ser contraproducente, porque quien te dice a ti "juegalo en difícil"? Si no tienes un colega que te avise te vas a llevar una mierda de impresión.

Me ha pasado hace poco con Dead Space, me estaba pareciendo un juego de ps2 o así, dificultad más o menos fácil, sin chicha y un compi me aviso de jugarlo en difícil.

Así que eso, si vas sin avisar puedes meter un drop de manual y ya no comprarles nada más. O también ir modo paseo (a mi últimamente me viene mejor en según que juegos), y a pesar de no disfrutarlo como se debe te lo acabas pasando.

T

Para todos los de los 90, el modo difícil de ahora es el nuevo "normal". El nuevo difícil de verdad es el NG+.

Y el nuevo "fácil" es para los niños o para los torpes. Antes jugábamos 4 frikis a esto y ahora es la industria que más pasta mueve, sólo por detrás del porno.

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Erethron

#65414 eeee si, comunidad de jugadores...

No extrapoles tu opinión con la de una "comunidad".

No voy a repetirme. Bayonetta 2 para mí es el mejor de la trilogía, mejora y refina el 1. El 3 sé lo que comentas, sobre el ir cambiando el combo con el demonio invocado, pero me rompe el ritmo. No pego "yo". A parte que hay muchas secciones del juego de bayo 3 que están como con calzador, me refiero a cuando manejas a los demonios. En bayo 1 hay una parte con la moto, pero es un rato y creo recordar que era un guiño a otro juego de carreras.

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Scientistt

#65422 En Bayo 1 también está la parte con el misil.

Kerai

#65421 Hombre, ten en cuenta que los jugadores que nos hemos hecho mayores ya no tenemos el tiempo que teniamos antes y tambien hay x1000 mas mercado que antiguamente.

Estas tu que hoy en dia me iba a pasar yo el Blaster Master de NES (que me llevaba unas 6 horas o asi), sin guardar y jodidisimo de dificultad.

Esta bien que exista esto, hoy en dia muchos son padres de familia, curran, etc... y ya no tienes el tiempo libre que tenias con 10 - 20 años por ponerte un ejemplo. De hecho los niños de hoy no tienen el tiempo libre que tenian los de mi generacion porque basicamente los tienen apuntados a mil mierdas en academias, cursos, etc... los de antes era calle, casa - consola - PC.

7 1 respuesta
T

#65424 Toda la razón. Recuerdo lo que me costó de chiquitillo passarme el Jurassic Park de la Megadrive, o el Shinobi. Cada password de nuevo nivel que conseguías era un logro de la hostia, y ahora de mayor te das cuenta de que el run completo eran 3-4 horas y yo tardé casi 1 mes en pasarme cada juego xD

Yo también estoy muy a favor de que ofrezcan un amplio abanico de dificultades, cuantas más opciones de configuración den al usuario mejor. Pero llegaron los autosaves, los tutoriales, las wikis, youtube, etc. cualquier juego de hoy en día es más sencillo que los de antaño por definición. Eso, y que como comentábamos, ya no los jugamos 4 frikis, ahora juega casi todo el mundo.

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Erethron

#65425 Hoy las guias de antes que, si había, eran en papel, se han convertido en gameplays de youtube.

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T

#65426 Totalmente. Nintendo Acción, Play2Manía, HobbyConsolas e incluso las guías oficiales o semi-oficiales son auténticas reliquias :(

BernyMoon

Que está pasando?

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V

#65428 Lo normal despues de las Navidades, se repone.

Usopp

#65428 No creo que se venga los "Platnium" , será más bien que las navidades venden como churros

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