El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B
#6540tDarka:

¿Pero por que deberia tener eso la consola?

Porque no hay ninguna razón para que no tenga el sistema de logros.

1 respuesta
B

#6540 Podrian estar implementados en la consola, pero que te diga si quieres usarlos o no cuando inicies el juego por primera vez por ejemplo y que luego puedas desactivarlos o dejarlo activo solo para ese juego. Yo asi, si que lo veria bien implementado.

Porque, no veas la rabia que me da en la PS4 irte a los logros y salirte tropecientos 0% o incluso 15,20% de juegos que he me pasado enteritos y en varias dificultades, pero que como no he hecho las chorradas de turno, pues ale, al 20%, no te fastidia...

Tengo un colega que solo juega e inicia juegos que pueda completar, porque le da un patatus si ve juegos al 0% en la lista de trofeos xD

Pues con Switch me ahorro eso, por el momento.

2 respuestas
Enfant

adjunto mi código de amigo: 1570-6777-0604

pablofer2

#6540 Eso pasa exactamente con el Shovel Knight. Logros dentro del juego y alguno bastante currado, yo no necesito mas.

1 respuesta
unCoVered_

#6540 Es una buena solucion, desde luego.
La clave esta en poder elegir.

#6542 Estoy de acuerdo en eso. Algunos logros son un sin sentido, como los del FFX HD y su grindeo extremo.
Otros, como los implementados en Stranger of the Sword City, son una gozada y no requieren de un farmeo excesivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

Algun dia quitaran el sistema de clave de amigo, yo lo veo

pablofer2

#6546 Creo que es la 4 veces que se postea la misma foto.

B

Los que querais powerbank para la Switch, en Reddit hay un hilo donde reportan que la serie PowerCore de Anker son capaces de cargar while playing.

Comentan que la 20100, la 13000 y la 10000 cargan sin problemas.

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-20000mAh-Compacta-Anker-PowerCore/dp/B00VJT3IUA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1488809781&sr=8-2&keywords=PowerCore

tDarka

#6545 #6544 #6542 #6541 A ver gente... Evidentemente. Y lo de activar/desactivar tambien da un poco igual... Vamos yo no los quiero pero tampoco me harian daño. Si estan ahi pues que se queden ahi que yo no voy a hacerles caso. Pero que realmente donde importan los logros es dentro del juego y creo que es donde mejor estan. ¿Que nintendo debio meter el sistema de logros? Pues si. Van atrasados en muchos aspectos. Ahora bien, creo que hay cosas que tendrian que solucionar antes que lo de los logros.

No dudo que vayan a implementarlos en un futuro no muy lejano.
Es mas, en cuanto pille el Isaac sera un juego al que seguramente si le voy a hacer caso a los logros e intentar hacerlos. Tambien tengo el Shovel Knight y aun no me he mirado como van ya que apenas he jugado.

roflmao

chicos tengo una duda:

si tu metes la portatil en el dock sin el cargador puesto obviamente se fundira la bateria, tmb supongo que mas despacio por que la pantalla de la portatil esta apagada, el tema es que quiero saber si dejandolo enchufado a la corriente se joderia la bateria ya que si no seria un coñazo que cada 2x3 tengas que coger el dock, abrir la tapa enchufar para al rato desenchufar y asi todos los dias

1 respuesta
B

#6551 Porque se va a joder la bateria? No entiendo. Si precisamente esta hecho para que cuando no juegues la dejes ahí.

1 respuesta
roflmao

#6552 lo digo por que tengo entendido que si por ejemplo juegas a la 3ds mientras la cargas o dejas que llegue al tope y la sigues cargando mientras juegas o por que te vas y la dejas asi, reduces la vida util de la bateria, con los moviles lo mismo, nose cuata veracidad tendra eso pero lo e escuchado de bastante gente

pero claro, es que si no que sentido tiene que este echo el dock de esa manera, kiero decir, invita a que lo dejes enchufado siempre, nose xD

1 respuesta
B

#6553 Las baterias de litio modernas como la de la switch, tienen sistemas para evitar sobrecargas. Por norma general, aunque tu veas que la consola marca el 100% realmente si que se esta descargando aunque la tengas enchufada. Aunque la carga sea el 100% la propia bateria gestiona su carga y tiene un minimo para reactivar de nuevo la carga, evitando ese desgaste agresivo.

Es decir, aun enchufada se descarga y acarga automaticamente evitando forzar mas del 100% de la carga.

Si vas a pasar largos periodos sin jugar, si, es mejor dejarla fuera del dock. Pero si dia si y dia no la vas a cojer, no hace falta que desenchufes nada, no se va a joder la bateria por eso.

1 respuesta
roflmao

#6554 gracias por la aclaracion tio, entonces lo puedo dejar enchufado sin preocupacion :wink:

NewLife

Yo si echo de menos el tema de logros, es algo que me gusta bastante, y eso que es una tontería pero en Steam hay muchos juegos que juego por ellos xD

1
Kuluneken

Creeis que algo asi valdra para el tema internet por cable?:

https://www.amazon.es/Adaptador-Rankie-Velocidad-Ethernet-Convertidor/dp/B010SEARPU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1488819390&sr=8-3&keywords=usb+red+adaptador

Mas que nad aporque el oficial eran 20pico pavazos XD, cualquier solucion mas económica me vale.

EDIT: Y con el cargador estoy en las mismas, tengo que pillarme algnu cable usb C - usb para cargarla en modo portatil (Tengo un cargador 3.0 y tal, sabeis sin influye en algo a la carga o a la switch se la pelara?)

pezespada

Gente! Fui uno de los temerarios que no se pilló la funda oficial porque la vió un poco endeble y parece que por lo que pone la gente en Amazon acerté haciéndolo (reportan problemas con los joycon, que van muy justos y abultan hacia afuera), el tema es que el resto de fundas que han salido hasta ahora no son nada del otro mundo tampoco. Este viernes sale en GAME la de Ardistel, en Amazon creo que a partir del día 15, y tiene una pinta cojonuda. Os dejo la review por si estáis en una situación parecida a la mía ;)

1 3 respuestas
Kuluneken

#6558 Esa funda tiene un modelo en azul de Zelda que mola bastante :D

1 respuesta
B

#6558 #6559 Y en gris, aunque no le he encontrado en España por ningun lado...

https://www.amazon.com/Industries-Nintendo-Switch-Traveler-Deluxe-Travel/dp/B01N357OCG/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&keywords=RDS%2BIndustries%2C%2BInc&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&qid=1488713200&ref=mp_s_a_1_4&sr=8-4&th=1

1 1 respuesta
pablofer2

Yo estoy con la funda oficial y la verdad es que va bastante bien. Incluso me da para meter las correas de los Joycon en el bolsillito que tiene por si alguna vez me da por jugar con los colegas.

wanchope9

#6558 Yo tengo la funda oficial y me parece que la consola entra sin problemas y me da bastante seguridad.

Ya veremos con un poco mas de tiempo, que la he estrenado hoy.

Frave

Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde te pongan el protector de pantalla de silicona o cristal para la switch? Medimarkt? La verdad que preferiría que me la pusiera alguien que sepa bien que yo soy un desastre tengo pulso Parkinsoniano...

1 respuesta
B

Tengo una bateria portable de 20.000, exactamente esta:

https://www.amazon.es/Poweradd-Pilot-X7-Dispositivos-Color-Negro/dp/B0157RHV8O/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Tiene dos USB que dan 5V/1A y 5V/2.1A. ¿¿Me serviria para cargar la Switch??

v1t1n

Una pregunta: ¿los que pillasteis la Switch por Amazon cuanto tardaron en hacer el envío? Es que hoy he ido a mirar y solo tienen la gris por todos los lados y quería cogerme la neón.

1 respuesta
jewh

#6565 al hacer el pedido antes de confirmar te dice cuando llega

Yo tengo la funda oficial y me parece guay, mucho mas fina que esa y no hace presión en los joycon

Mortalek

Os carga en el modo dock la switch de forma lentísima?

Llevaré jugando 2-3h cuando la puse al 2% y solo ha cargado hasta el 31%. Lo achaco a que estoy jugando a la vez, pero era por si os pasa al resto o es normal.

1 respuesta
R

#6567 siempre que estes haciendo algo que consuma bastantes recursos de la consola mientras carga hace la carga lentisima, me pasa a mi en el movil que cada 1% tarda entre 2-3 minutos

pablofer2

#6563 En Media Markt protector de silicona te ponen seguro. Ahora, no se, pero el viernes tenian promocion y te la ponian por solo 10 euros.

Bouzas

Acabo de pillar el cristal templado del Corte Ingles, espero que no sea malo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg