El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
HeXaN

Coño, mola que los Joy-Con funcionen de forma nativa en Android.

2 1 respuesta
Devilpower

#6571 Whot?

2 respuestas
HeXaN

#6572 Pues eso, los conectas por Bluetooth y Android los reconoce como mandos. Eso sí, por ahora no se puede jugar con ellos. Supongo que Nintendo tendrá preparado algo para un futuro cercano respecto a esto.

pablofer2

#6572 Que los JOY-CON son compatibles de forma nativa con Android y Windows, por si te apetece utilizarlos fuera de Switch.

Devilpower

Ostia de lujo!

Kuluneken

#6560 Ostia, pues ojala lleguen a europa, me gusta mucho más en gris XDD (Lo siento #teamneon yo soy mas de 50 Kologs de Grey)

2
seikooc

Lo quiero para ya

2 1 respuesta
Hazzard

Os vais a pillar algun juego físico que no esté en Europa?

2 respuestas
pablofer2

#6578 Yo si el Isaac no sale para Europa en fisico me lo estoy planteando.

1 respuesta
seikooc

Silicon Studio está ofreciendo su tecnología a Nintendo Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/silicon-studio-esta-ofreciendo-su-tecnologia-a-nintendo-switch/

Solo llegan buenas noticias, vivimos en la Felizidane

Bind of Isaac para Switch

1 respuesta
Kuluneken

#6578 Yo en principio igual que #6579 ... El isaac solo he jugado el primero en pc y creo que el afterbirth para portatil será cojonudo, si solo sale en digital valoraré precios y si la diferencia no es mucha o me sale igual, seguramente tire por físico importado.

Lluvia4D

Seguramente se habra contestado en alguna pagina.. pero una duda sobre el Pro, se que se puede conectar al PC y me gustaria en un futuro que steam le diera soporte, como al ds4 o el de xbox.

Pero he leido que los gatillos no tienen recorrido, que son de pulsar sin mas, eso me tiro bastante para atras.. aunque si el resto del mando acompaña.. segun vi la bateria podia aguantar unos 30 dias, el de ds4 que uso ahora en PC con steam la verdad es que no dura mucho y es nuevo.

1 respuesta
Bouzas

#6582 Son de pulsar los gatillos, no tienen recorrido.
Bateria dura 40 horas.

1
Lluvia4D

Depende que juegos se notara mas imagino, es raro que el mando sea tan puntero y luego tenga los gatillos asi.. a ver si sale algun software de 3º o valve le da soporte y lo pruebo.

1 respuesta
december

Nunca van a poder topear al mando Pro de la Wii U

sefirus

#6580 ojala salga en fisico

Esta jodidamente rota esa caratula

1 respuesta
seikooc

#6586 Desde america te lo puedes pillar

1 respuesta
sefirus

#6587 vivo en Canarias es un coñaso y encima aqui cobran el dua los judios

seikooc

Hoy hay mantenimiento chicos.. a ver con qué nos sorprenden

1 respuesta
Bouzas

#6589 Fuente?

1 respuesta
seikooc

#6590 Services impacted
Nintendo Switch: online play, leaderboards (some online services) [Europe and North America]

Times
Europe: March 7th (2.30AM to 4AM)
UK: March 7th (1.30AM to 3AM)
North America (EST): March 6th (8.30PM to 10PM)
North America (PST): March 6th (5.30PM to 7PM)
Japan: March 7th (10.30AM to 12PM)

GaRoU

Os deja descargaros las demos con la cuenta japo? Me he creado una (como en los tutos que he visto) pero al abrir la tienda me dice que no está disponible en mi país :S

wanchope9

la consola anclada al dock es compatible con teclados usb Fuente

jepeme

Oye lo que decian de que se araña al ponerla os ha pasado a alguno? Me pica la curiosidad

2 respuestas
jewh

#6594 eso pregunté yo, a ver si alguien nos lo confirma de primera mano, que por ahora a mi cero problems

1 respuesta
Devilpower

#6594 ¿La vas a poner como si te sudara polla la consola? Seguramente se arañe la consola.

Yo por ahora 0 problemas metiendola en el dock, lo que hago por si acaso es como hacer mas presion hacia la parte que queda en la espalda de la consola, asi solo se apoya por detras xD

1 respuesta
jepeme

#6596 Joder es que los arañazos que se ven en las fotos son acojonantes xD dan miedo

1 respuesta
kingsora

Resumen de algunos de los problemas que está teniendo la consola

1 2 respuestas
seikooc

#6598 No tenéis bastante con ponerlo en un post?

1 respuesta
ramaGZ

#6584 Los gatillos son digitales, son simples botones como cualquier otro. La razón que da Nintendo para no incluír unos analógicos (como los de los otros dos grandes mandos) es que no se aprovechan lo suficiente como para justificar su construcción.
En parte tienen razón, puesto que su uso es mayoritario en juegos de carreras. Y supongo que aquí podré dar la misma argumentación que se está dando en estas últimas páginas: mejor tenerlo y usarlo poco que no poder usarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg