El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#6960 wtf, voy a probarlo xD

no :(

ayls

Aun no me la he comprado,pero ando dudando ya que es un desembolso importante, me preocupa los posibles fallos, pero por lo que leo son casos aislados, menos el del joycom. estoy loquito por jugar al zelda ,pero no se si esperarme o compararme la por un juego. O es esperarme un mes en vez de una semana XD

2 respuestas
B

#6960 Si. Tiene HDMI activo? Creo que se llama. En las Samsung como la mia se llama SmartSync creo o algo parecido. Es un standar del HDMI que permite comandos de dispositivo, tales como apagar, encender, cambiar de entrada, etc.

Yo tengo el dock de la Switch conectado al Home Cinema via HDMI. Del Home sale a la TV. Cuando enciendo la Switch, se enciende TODO automaticamente y se pone automatico el canal del HDMI. Marvelous.

Esto pasa cuando enciendo la Switch con el mando pro cuando voy a jugar en la tele y ya esta dockeada. Tambien pasa cuando estoy jugando en modo portatil y meto la switch en el dock. Se enciende todo por arte de magia. Magia chupipandi.

Ah tambien pasa al revés. Cuando apago la TV con el mando de la TV (pues claro, que mando iba a ser...) se apaga el Home Cinema y la Switch pasa automaticamente a modo reposo.

EDIT: Lo he encontrado. La tecnologia es HDMI CEC (Consumer Electronics Control) y cada marca usa su propio nombre para denominar a esa funcion. Mas info: https://en.wikipedia.org/wiki/Consumer_Electronics_Control En mi caso la Samsung tiene al Aynet+.

1 respuesta
Nihon

Ayer al llegar a casa vi un detalle curioso. Apagué la consola antes de irme de casa (incluyendo desconectar la regleta) y al volver la conecté, encendí la consola y esta se mantenía en modo reposo por lo que no tuve que cargar el Zelda y continué por donde estaba.

Siendo sinceros creo que sólo he visto el menú principal de Zelda el primer día, las siguientes veces he entrado directo desde reposo.

1 comentario moderado
ObiJuano

#6963 No tenia ni idea. La verdad que es super comodo, voy a investigar.

sr_morao

Bueno al nombre del post"Nintendo Switch #HO | Todo lo que hay que saber"
Despues de estar jugando con ella 5 dias puedo decir,lo que teneis que saber es,el que no se compre este Zelda se va a perder una puta obra de arte.

1 respuesta
keeper

#6894 Ese video es incompatible con lo que se ha difundido sobre los arañazos, más bestia no puede ser. No se les habrá rallado a los 2 o 3 casos que salieron (no se si ya son mas) transportandola en algúna funda o mochila que tuviera llaves o cosas sueltas? Me parece muy raro, y por culpa de esos rumores estamos muchos metiendo la consola en el dock como si estuviera hecha de porcelana xD

1 respuesta
er_vick

#6967 Me vais a llamar loco, pero no me llaman la atencion los Zelda (desde nunca) tu que ya la tienes varios dias, crees que debería comprarla? o de aqui en un futuro? o necesitas ser fan de Zelda para que no te sepa a poco (por decir algo) ?

3 respuestas
Le_Diable

#6962 Yo estoy como tu, me esperare a navidades aver si hacen un dropprice y se ve algo mas de catalogo, espero poder resistirme, ya que de momento solo me llama el zelda y poco mas.

1 respuesta
Kaki3

Una pequeña duda sobre Switch, ¿hay alguna forma de ver cuántas horas llevo jugadas a cada juego? He estado buscando y no he encontrado nada.

1 respuesta
wanchope9

#6971 De momento la única manera es con la app de control parental, y en los juegos que lo implementen.

Es de esperar que saquen una app del estilo al centro de actividades pero la consola a nivel de software está muy pelada, solo tiene la tienda.

Frave

#6968 precisamente este video viene a demostrar que es terriblemente difícil (con un dock no defectuoso y limpito al menos) que se raye por meterla en el dock ya que ni haciendo el burro al meterla se raya.

Cryy

#6969 Por lo que dices deduzco que no has comprado la switch, si no tienes prisa por jugar lo que hay de momento, esperate a que haya algo que realmente te llame la atencion y te pillas la consola con lo que te llame la atencion y el zelda, ya que creo que este zelda es un must en toda regla, seas fan o no de zelda el juego en si te va a dar horas y horas de entretenimiento.

En resumen, si no tienes prisa espera para pillar la switch, pero cuando la pilles aunque la pilles con otro juego pilla Zelda tambien, no te arrepentiras.

Lo mismo para #6970 y #6962 si no os corre prisa y os mata el hype, yo esperaria porque seguramente para navidades o asi saquen packs interesantes.

1
jepeme

#6969 yo creo que depende mucho de cada usuario. Si no te llama mucho zelda creo que lo mejor para ti es que esperes. Actualmente se vende individualmente, probablemente encuentres en un futuro algún pack con el zelda o con el mario y te ahorras un poco de dinero. De momento hay pocos juegos como puedes imaginar. Además la primera remesa suele ser la peor, asi que lo digo: si zelda no te llama demasiado es mejor esperarse.

1
seikooc

Nintendo says Netflix, Hulu, and Amazon video ‘will come in time’ to the Switch

Buenas noticias chicos, cada vez más contento con mi consola

3 respuestas
jepeme

#6976 que es amazon video?
Alguno sabe si en netflix y similares puedes descargarte la peli para verla luego? Bajarte una peli y verla en la switch en el avion/bus/coche tiene que ser muy top.

3 respuestas
jewh

#6976 me has quitado el update XD
http://www.nintendolife.com/news/2017/03/reggie_fils-aime_says_services_like_netflix_and_hulu_will_come_in_time_to_nintendo_switch

Frave

#6960 Sip a mí me pasa de hecho si estoy con la tv puesta normalmente para cambiar al steamlink tengo que seleccionar la salida hdmi pero con la switch al encenderla me cambia directamente a su hdmi. Me parece la leche :D

Nerviosillo

#6977 Un sistema para los usuarios de Amazon Premium, con series y demás.
Como Netflix pero bastante más cutre.

Daidum

Aqui os dejo por si os interesa, funda, portector de pantalla, cascos y grips para los joy-con.

https://www.amazon.es/gp/product/B06X9XT5MS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pd: putas burbujas xd

1 respuesta
Danico

#6981 El protector es de plastico no?

#6977 Si, netflix tiene esa opcion.

1 respuesta
seikooc

#6977 Sí, te puedes bajar películas

Daidum

#6982 Yep, hasta el día 9 no entran en amazon los de cristal templado y por el momento vale bien.

Ganzack

Yo aún me estoy preguntando como dejar la consola una vez acabo de jugar. Es decir, el 90% del tiempo jugaré en modo Dock, pero siempre que termino de jugar la saco del Dock para no "sobrecargar" la batería de la consola.

¿Que pensáis vosotros?

2 respuestas
jepeme

#6985 las baterías de hoy en dia tienen protección y no le deberia pasar nada si la dejas enchufada en el dock

pumuki14

#6985 Yo ando con los mismo dilemas... eso de cogerla un rato y descargarla , ponte tú, hasta al 60% y ahora volver a ponerla en el dock para que se cargue al 100% mientras juego, y así constantemente. Reconozco que tengo algo de miedo de cara a la larga.

Por cierto, alguien que haya cargado ya el mando pro desde 0, ¿cuánto tarda en cargarse?

2 respuestas
jepeme

#6987 a la larga la batería te va a ir durando menos, eso dalo por descontado. Pero eso ocurre con todas las cosas con batería, no te preocupes porque el cargarla y descargarla apenas afecta a la vida de la batería.

B

#6987 SI quieres alargar la vida util lo maximo posible de la bateria de Switch, sigue estas pautas (pero sin rallarte):

  • Nunca dejes que se descargue a menos del 15%. Bajas cargas = malo para la bateria.
  • Evita dejarla 1 mes sin tocar en el dock y en modo reposo. Sacala de vez en cuando, o dejala fuera apagada del todo.
  • Evita altas temperaturas, sobretodo ahora que se acerca el verano.

Por lo demas, si la usas a continuo (dia si y dia no) no creo que haya problema en dejarla siemrpe en el dock para recargarla.

Hay otra cosa que alarga en teoria tambien la bateria, pero yo sinceramente paso de hacerlo porque entonces ya si que no disfrutas de la consola... Es lo siguiente:

  • No dejar que por norma general cargue al 100%. El rango de carga del 85-100% es de lo que mas le cuesta a la bateria y mas recursos y desgaste tiene. Si evitas eso, alargas su vida.
1 1 respuesta
pablofer2

Yo creo que la consola esta diseñada para ser guardada en el dock, por lo que calculo que el algortimo de carga de la bateria que lleve el chip haya sido creado con esa intencion. Vamos yo no me preocupo con eso, intento no llegar al limite por debajo del 15% como se ha dicho antes y ya, de vez en cuando (1 vez cada 2 o 3 semanas) le meto una descarga desde el 100% al 10% y ya. De lo demas yo ni me preocuparia de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg