El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#6989
Claro, ahí es a donde yo iba; Con todos mis dispositivos sigo esas pautas. El problema es que por la naturaleza de la Switch es imposible ( sobre todo lo de no llegar al 100%) por eso lo mejor es olvidarse de las obsesiones y disfrutar!

NewLife

Bueno me ha durado los Joy aproximadamente unas 18/19 horas, está bien no?

1 respuesta
B

#6992 Lo anunciado por nintendo.

Yo sinceramente, siempre los acabo dejando en la Switch junto al dock, asi que nunca llegare a fundirme su bateria porque cuando juego en modo dock, uso el mando pro.

El mando pro, yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo. Nunca he tenido un mando tan comodo, que se adapte tan bien a la mano y con los botones tan suaves... Para mi es imprescindible. Y encima compatible con PC, con USB-C y con un porron de horas de bateria. De momento llevo 16,17 horas del Zelda con el Pro con la carga que me venia de fabrica y sigue aguantando.

1 respuesta
Batur

Guys una cosa importante.

He hecho unas capturas en Zelda y queria pasarmelas al USB, pero no me lo reconoce en ninguna de las 3 ranuras que tiene la consola. ¿Alguno ha intentado algo parecido?, ¿acaso Switch no te permite pasar las capturas a un usb?

4 respuestas
Danico

#6994 Creo que todavía no esta disponible esa opcion

jepeme

#6994 creo que no, aun no se puede, y de momento tampoco se pueden exportar las partidas guardadas

NewLife

#6993 yo lo force a ello, los dejaba fuera en el perro para que no se cargasen, quiero testear profundamente todo los problemas que esta teniendo gente, de momento parece que he ganado esta lotería porque todo me va bien, los joy no tienen desincronizaciones, me llega 60mb de internet, nada de fuga de luces etc

Batur

Me cago en mi puta vida, vaya telita con lo capada que ha salido la consola... Menos mal que el hardware me funciona todo perfecto, porque si no entre lo de los usb, el no poder compartir videos aun, todo el tema de ausencia de apps, navegador, reproductor, chat de voz, etc. En fin, no me quiero calentar.

2 respuestas
Daidum

#6994 Si que se puede, configuras para que el almacén de las capturas sea la tarjeta micro sd, quitas la tarjeta y con un adaptador al pc=profit :)

1 respuesta
B

#6998 Lo de grabar videos anunciaron que saldra en proximas updates. Para copiarte las capturas puedes hacerlo si tienes una MicroSD. Hay una opción para copiar todas las capturas a la MicroSD.

1 respuesta
jepeme

#6998 personalmente creo que nintendo se ha precipitado un poco con la consola, da la sensación de que la ha querido sacar al mercado con prisas.

3 respuestas
P

#6976 you made my day

NewLife

#7001 la verdad, da esa sensaciones, pero cual podría ser el motivo para querer sacar rápidamente una consola un 3 de Marzo que está en tierra de nada?

3 respuestas
wanchope9

#7001 Se nota mucho, pero a mi tampoco me parece mala estrategia, sacan la consola con lo estrictamente necesario para jugar, y el resto de cosas las iran añadiendo poco a poco, la alternativa era sacar la consola mas tarde, yo lo prefiero así desde luego.

Además los usuarios de wiiU no se merecian otro retraso en el Botw

1 respuesta
Danico

#7003 Pq empieza el año fiscal

1
jepeme

#7003 eso estaba pensando. Quizás que ya la habia anunciado y se les echó el tiempo encima?
#7004 lo del zelda es verdad, pero si tuviera mas cosas de salida podrian "atrapar" mas jugadores.

No sé, mientras le vayan añadiendo cosas y vayan puliendo los fallitos que tiene les irá bien.

Batur

#6999 #7000 Bueno, menos es nada. Aun asi no entiendo para que cojones le metes 3 ranuras de usb si no te van a valer para una puta mierda salvo que le metas el adaptador Ethernet.

#7001 #7003 En Abril empieza el nuevo año fiscal, es decir, necesitaban por cojones sacar la consola en Marzo para asi sacar beneficios tras lo mal que le ha ido el año con Wii U y 3DS y maquillar un poco las cuentas anuales ante los accionistas.

1 respuesta
jepeme

#7007 con 3ds les fue mal? Si con pokemon vendieron muchisimo tengo entendido, no?

1 respuesta
rbNNN33

#6969 No he jugado al Zelda desde el de la gameboy, y sinceramente no me considero para nada fan del zelda, es más, nunca me ha llamado la atención. Pero la verdad que el Zelda me está encantando, y eso que no me se la historia del juego ni pillo las referencias, pero el combate, la historia, las misiones secundarias, el openworld, los detalles que tienen son increíbles, de verdad.
No me compraría la switch solo por el zelda, pero si tuviese la switch, es un must de verdad... 10/10

La postura de jugar con la pantalla con la pestañita y los joycons separados es realmente comoda, me he pillado un soporte para subir la pantalla un poco, a ver que tal ^. Muy contento con mi switch, deseando juegos nuevos de rpg o turnos, para mi, una pena que no haya sistema de logros y espero que lo implementen con el tiempo aunque a muchos de vosotros les parezca un sistema horrible

1 respuesta
er_vick

A mi me huele que querian sacar Zelda como novedad de Switch (como bombazo) ya que como habeis dicho no esta pulida al 100 y le faltan cosas, pero claro retrasarlo aun mas (zelda) seria decirle a sus usuarios de WiiU que les importa una puta mierda y daría bastante mala imagen

er_vick

#7009 Ok, gracias por las respuestas que me habeis dado ^

Batur

#7008 No estoy muy puesto en esos temas, otra persona te podra informar mejor, pero recuerdo haber leido que este año ha sido muy malo para Nintendo a pesar de Pokemon.

Traber

Gente, estoy buscando donde pillarla porque la quería en abril para mi cumple, pero entre el hype y que me ha entrado pasta no aguanto más xD. Me gustaría entrar en el #teamneon, pero en amazon están agotadas (las vendidas por Amazon, los resellers las tienen en 350€), ¿me la pillo en un carrefour/FNAC (siendo socio se me queda en 315€), o recomendáis esperar a Amazon? ;(

Por cierto, ¿alguien sabe de un buen pack de accesorios para la susodicha? Qué mínimo que una funda rígida, pero que no cueste un riñón xD. Lo único que he pillado de momento son 2 cristales templados, que me llegarán para el mes que viene: https://www.amazon.es/gp/product/B06XCL9461

2 respuestas
H

#7013 ves a un MM o fnac, no creo que tengan problemas de stock, no veo porque tienes que esperar a Amazon

1 respuesta
B

#7013 En Xtralife hay casi de todo en stock. A mi mañana me llega la funda y el templado.

1 respuesta
december

#7015 estoc?

4 1 respuesta
B

#7016 Ya ya, cambiado... Que ansias, ains... xD

1
seikooc

http://www.gamespot.com/articles/nes-classic-now-playable-using-nintendo-switch-con/1100-6448504/?ftag=GSS-05-10aaa0b

B

#6994 ni putas, pero a las malas siempre puedes subirlas al twitter y pillarlas de allí.

1 respuesta
Traber

#7014 Ostia, y se me olvidaban el MM y Xtralife, me cago en todo xD.

En MM como mucho miraría los accesorios, no me gusta mucho comprar allí dado algunas prácticas abusivas que llevan a cabo, en casos muy contados he pillado algo por ahí (por ejemplo las dos teles de mi casa las pillamos allí porque salían mejor que en PCComp, con la oferta de "kilos por euros" llevando 2 de tubo), pero si no hay más remedio le daré un try, es de lo que más cerca me pilla la verdad.

Y Xtralife nunca he comprado allí, por eso ni me acordaba de que la habéis mencionado un montón de veces... Miraré a ver si veo algo que me convenza, aunque la web huele a 2005 que echa para atrás xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg