El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

#7048 #7049

por que?

españa es muy de nintendo aunque la tribu de mediavida quiera seguir metida en la cueva jugando en la ps4 mientras da golpes en las paredes

por lo general la ds y 3ds siempre han sido de las consolas mas usadas en españa, y todas las versiones de gameboy tambien

no hay nada mas que ver que aun han pasado 3 meses y el ultimo pokemon sigue en los top, y youkai watch llevaba una temporada en ellos

2 respuestas
Danico

Netflix la tendremos sobre el verano

A

Orgulloso comprador de la Switch culé.

2
Hazzard

Netflix, como eso sea cierto me emociono.

tsukiyomi

Es una switch que a mi me daría vergüenza de comprar

(Referencia a Mou, respetad pls)

R

lo que no me gusta en general es que el cambio de color solo sea en los mandos, que esta bien si cuando se te rompan o simplemente quieras comprar un par mas de mandos eventualmente los iran sacando de mas colores y me los comprare morados porque morado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo lo demas

y esta bien eso de cambiar de color tan facilmente y de forma relativamente barata sin necesidad de liarte mucho

aun asi, me decepciona un poco que la diferencia de color solo este en los mandos, ya podian haberle puesto a la tableta una carcasa de otro color, tampoco costaba nada

2 respuestas
Danico

#7086 conociendo a Nintendo seguro que sacan alguna de colores

KullThran

esperais algún juego de Pokémon en Switch, o el paso de 3DS a Switch como portatil?

1 respuesta
R

#7088 esta anunciado creo uno ya que es el ¿pokemon stars? algo asi era el nombre, que basicamente era como una unificacion del pokemon sol y luna para switch e imagino que ya el siguiente pokemon lo sacaran para switch

radius

Tengo unas ganas de que salgan Hollow Knight, Stardew Valley e Isaac que no os haceis idea.

jepeme

#7086 lo que estaria jodidamente guapo es una version del majoras mask, aunque habiendo salido el remaster en 3ds dudo que sea posible pero...

1 respuesta
R

#7091 para que van a sacar una version de un juego que no esta? yo pense que habria posibilidades que sacasen una version de switch de Botw pero parece que o no les dio tiempo o no querian ponerse a hacer diseños ahora mismo, una pena, con lo que hubiera vendido...

1 respuesta
A

Un remaster de Skyward Sword sin los memecontroles de Wii por favor.

1 respuesta
jepeme

#7092 claro a eso me refiero, que estando en 3ds dudo que saquen otro remaster en switch XDDD pero me imagino el logo de la mascara por la parte de atras y tengo una leve erección

tsukiyomi

#7093 van a tener que cambiar las disposiciones de todos los enemigos y/o zonas de mazmorras con los que enseñaban memecontroles, para Ninty es mucho trabajo

er_vick

#7081 y sabemos que españa tiene super buen gusto, no hay mas que ver en musica libros y demas, lo que mas vende es lo bueno segun si te interesa o no no? justin bieber te tiene que encantar.

1 respuesta
R

#7096 wow el meme de si vende mucho = mierda

madre mia, hacia varios meses que no lo veia pense que habia muerto

1 respuesta
er_vick

#7097 wow vivimos en una cueva urrr durrr

1 respuesta
sr_morao

De no va a vender una mierda pasamos a todas las consolas venden la de dios sus primeros dias.

2
R

#7098 ah, pero que lo dices en serio?

jepeme

#7081 españa no es muy de nintendo eh, nunca lo ha sido, lo que pasa es que la wii vendió de manera exagerada y esta ha hecho una campaña muy buena y es algo muy novedoso. Ademas lo de "la NX" le dio mucho bombo.
Nintendo lo ha sabido hacer muy bien.

1 respuesta
R

#7101 a ver, quitando gta, fifa y cod uno de los mas jugados en españa es pokemon, luego el mario tambien tiene muchisimo impacto, y que yo sepa y la gameboy/ds/3ds en españa la tenia/tiene casi todo dios, que pegas 3 patadas y te salen por todos lados

lo que no vendio una mierda y no solo en españa si no en todo el mundo fue la wii u

1 respuesta
Rhisthel

Puues ayer se me desincronizó el joycon izquierdo... dándole a sync se soluciona pero los sudores frios no me los quitó nadie xD

jepeme

#7102 si pero la N64 y la Gamecube no la tenia nadie. La GameBoy, la 3ds y la nds es que son una joya, nintendo siempre innova.
La verdad es que en cuanto a eso se deberian aplicar el cuento las otras empresas.

1 respuesta
AnderVentura

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168490/nintendo-deja-de-vender-bases-para-switch/
A ver qué cojones dicen para aclarar. A mi por ahora cero problemas y ni un rayajo.

2 respuestas
Rhisthel

#7105 yo no me fiaria de 3djuegos... ya dicen que no lo han confirmado y ya se vio que aun estaban en la tienda.

Cryy

#7105 si lees un poco los coemntarios de 3djuegos hay uno que explica que es que se quedaron sin stock. Aunque sinceramente no se quien compraria ese dock. De 3dJuegos no te fies se ha vuelto lo mas amarillista nunca visto, siempre buscando el titular polemico y sin contrastar muchas veces

wanchope9

Buenos dias, también en australia y nueva zelanda es el mejor lanzamiento de la historia de nintendo

R

#7104 ya bueno, tampoco van a ponerse a venderlo todo, el caso es que la mayoria o diria que casi todas las portatiles de nintendo siempre han triunfado en españa y esta al ser hibrida parece que ha llamado bastante la atencion y como has dicho anteriormente, lo han hecho muy muy bien con el marketing

H

Me parece que hasta la próxima reunión de accionistas (abril) no tendremos números reales de todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg