El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kikokage

#744

De hecho ya se ha comentado que si juegan mas de 4 personas en la consola el juego baja a 30fps, lo mismo que lleva pasando con todos los Kart desde anteriores generaciones. En Game Cube por ejemplo se eliminaban cosas del escenario si jugaban 4 personas para ganar rendimiento.

Me sigue haciendo gracia que se nombre el Mario Kart como un juego nuevo, señores que es el mismo juego de Wii U revisado y con algún otro extra de ahí el titulo de Mario Kart 8 Deluxe, si fuese un Mario Kart nuevo sería el 9.

B

No me jodas

1 respuesta
B

El Wifi de NX pilla 5G o ni eso?

Mr_Potato

#752 Te dan ellos el juego o lo puedes elegir de una lista? Creo que es lo segundo pero se explican fatal, las risas cuando te quedes a un par de horillas de un juego largo y lo tengas que alquilar otro mes entero por los loles.

GlatoR

Ahora que el online será de pago irá bien el multijugador del Super Smash Bros?

1 2 respuestas
D

#755

1 1 respuesta
GlatoR

#756 Entonces por qué lo ponen de pago?

2 respuestas
Mr_Potato

#757

6
choper

Por algunas franquicias y sobre todo porque es Nintendo, pero esto lo saca otra compañía y lo tildan de mierda para arriba.

Kikokage

#755

-¿Tu ves que haya un Smash Bros anunciado? Yo no lo veo.

4 1 respuesta
B

#757 ¿Y por qué no hacerlo?

wanchope9

Es decir ya damos por hecho que el nuevo sistema online de nintendo no ofrece ninguna mejora.

Una cosa esta clara, a mi no me gusta un pelo que me cobren por el online, pero lo cierto es que en el mundo del ocio digital, el sistema de suscripciones es la tendencia. Esto tarde o temprano iba a pasar, y no es criticable, ahora hay que ver cuales son las condiciones, y tampoco podemos compararlas con las de servicios que llevan años funcionando como el xbox live y el psn. Si la calidad del online es una mierda, que se diga, y que se eche mierda, pero primero vamos a esperar a ver como funciona.

GlatoR

#760 No, pero supongo que sacarán la versión de Switch, algún buen juego tendrá que tener la consola, digo yo.

1 respuesta
A

#737 Sera el mejor, pero es un refrito, es como si cuando salio la Ps4 te pones a fardar de que tiene uncharted collection y te la compras por eso, cuando el juego esta en Ps3 casi igual.

Kikokage

#763

Yo espero que también hagan uno o hagan algo parecido como han hecho con el Mario Kart.

N

Yo también lo espero, el mejor juego de lucha de la generación tiene que aparecer en Switch.

KingNavarro

Por más que miro, no encuentro nada bueno en el lanzamiento de esta consola. Capacidad de mierda, duración irrisoria de batería, bastante caro todos los accesorios, presentan un juego de hace 7 años como un apoyo de una third, online de pago...
Y mira que deseaba que le saliera bien a Nintendo, pero lo siento, a mi no me venden ese cacharro por un Mario y un Zelda.

LordNexis

Entonces la Switch es la consola perfecta para las personas que les sobra la pasta y no saben que hacer con ella y se la suda todo?

Yo creo que si, que ese es el publico al que va dirigido. Una pena, yo prefería que este año fuera el de Nintendo y al final es otro mas para Sony.

1 respuesta
Mr_Potato

Las cajas parecen que van a ser uniformes y todos los laterales seran en rojo lo cual prefiero bastante.

1 respuesta
B

la pantalla pinta a que es IPS aka podría haber sido mucho peor aunque solo sean 720p

1 respuesta
Turamb0

No he leído ni un comentario anterior, así que no sé si se ha sacado este tema:
¿Creéis que, si Switch muere como sobremesa, podría sobrevivir (perfectamente) como portátil?

Edit.: Pensaba preguntar esto en el hilo de 4 Razones, pero me he equivocado :S

1 respuesta
Usopp

#769 Lo más bonito de la consola, las cajas, la verdad que el color rojo con el logo en la esquina nada más le queda de puta madre.

1
Kalgator

#768 ofc, me he comprado 2, por que no sabia donde tirar el dinero

esta pleb sin dinero...

1 respuesta
N

Espero que salir tan juntos el Zelda y el Horizon, no perjudique al primero con las reviews, que ya sabemos como es la prensa de permisiva con Sony.

1 respuesta
Nymphetamine

Por si todavía hay alguien dudando de la compra de la Switch, tiene un juego de inmersión que ningún aparato de VR actual puede ofrecer:

3:32:23 es el minuto.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#774

2
Nihon

#771 Es una consola que recibirá juegos, que se use como sobremesa o portátil no creo que sea la base de su éxito o fracaso. En todo caso tendría que mejorar el rendimiento para la batería.

1
Devilpower

Gente me acaba de llegar este correo:

"¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón"
Fecha estimada de entrega: 02 de marzo de 2017"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#778 a mi tmb me lo pone de amazon, pero desde esta mañana >:D

2 respuestas
Bouzas

#778 A mi no me ha llegado nada xD
#779 Tu te has cogido la de colores o la gris?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg