El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
choper

#775 Lo mejor del evento ese del arbolcasa, la tipa del pelo blanco que me pone como el cerrojo de un penal.

1
Kalgator

#780 La gris, y el zelda Special edition, tmb me pone que llega el dia 2 :P

1 respuesta
Devilpower

#779 #780 lo que no entiendo es, ¿como pueden entregar el día de antes? ¿eso es legal? xdddd

2 respuestas
Bouzas

#783 #782 Lol, pues a mi me pone esto:
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada. WTF

Kalgator

#783 supongo que si, nintendo les habra dejado, aun que muchas veces siempre te envian online las cosas 1 o 2 dias antes, para asegurarse que lo tienes el dia de lanzamiento :P, piensa que seur/correos/compañia de transporte, a veces el dia ese puede que no te lo envien (ya sea por que llego tarde el camion a la central de tu zona etc..)

1 comentario moderado
LordNexis

#773 Cuando te sobre un poco mas de pasta te compras otra xD

1 respuesta
Kalgator

#787 claro, 6 mas, asi puedo jugar multijugador a 8 pantallas yo solo :D

1 respuesta
LordNexis

#788 Ostias, pues ya me cuentas la experiencia. Dejando atrás las gilipolleces ¿Que juegos te vas a pillar o tienes pensado pillarte?

EDIT: Mi opinión es que como sobremesa no creo que compita contra nada pero como portátil creo que sera un éxito. Dejara atrás los cadáveres de 3ds y Wiiu para bien y para mal.

1 respuesta
eondev

http://www.elmundotoday.com/2016/11/caracteristicas-de-la-nueva-nintendo-switch/

xDDDDD

4
Kalgator

#789 por ahora el zelda y el bomberman de salida y me está tentando el Snipperclips por hecharme unas risas con la novia, mas adelante conforme vayan saliendo llenaré la estanteria de juegos jajaja, pero practicamente mas de la mitad de catalogo que han presentado me ha gustado :P (que no significa que me lo compre todo xD)
(eso si, ni fifas, ni el skyrim, ya lo tengo muy quemando en ps3 y en pc :P)

Me encanta el tema portatil por los juegos tipo animal crossing (que juegas un rato corto), el que mas jugue fue el de DS y el de 3ds.. por que eso de encender la consola para jugar 15 minutos, me daba palo ir a la television a jugar, en la portatil, el tiempos muertos va de lujo :P

2 respuestas
B

lo de éxito como portatil es discutible

7 4 respuestas
roflmao

#792 como disfrutas cabron xD

1
choper

Curiosa toda esta mierda..

Ayer estaba medio hypeado por la consola (antes de ver la presentación), y después de verla casi lo primero que he hecho hoy es buscar una portatil buena de verdad.

.. Y es que después de ver la foto de #792 veo juegos de la psvita, su diseño y tamaño y me pregunto; ¿ qué mierda acaba de sacar Nintendo ? xDD

No en serio.. que la presentación de la nueva consola de Nintendo me haya dado ganas de comprarme una PSP o incluso un 3DS.... tiene cojones xD

Ex3geta

Yo también ando dudando muchísimo, me la quiero comprar pero se que lo inteligente sería esperar, porque por ahora salvo el Zelda de lanzamiento... Lo demás nada... Y tengo Wii u... Puto capitalismo que me hará caer

Fascaso

#792 Por que se ven mucha gente con 3ds o psvita yendo así...no jodamos, que no estamos en la época de la pocket.

Yo por mi parte espararé a un pack decente y unos precios no muy inflados para pensarmelo. Es la única consola que tiene juegos que quiera jugar(aunque considero que la ps4 es mejor, pero no me llaman sus juegos) pero no voy a pagar cerca de 500€ para tener un mando, la consola y dos juegos(más el online de pago, que a mi no me parece mal porque las experiencias que he tenido con el live fueron buenas)

eondev

Visto lo de #770 en la mano, viendolo con tus ojos, parece ser que gana bastante el zelda y la consola todo sea dicho xD

1 respuesta
Bouzas

2 respuestas
choper

#797 La verdad es que visto así el Zelda gana mucho más que en el "video niebla" que han mostrado hoy.

#798 Visto así ya se ve claro lo que han hecho. Han cogido las unidades de wiiu que ya no vendían ni de coña y han dicho:

¿ qué podemoh asher broder ?

.................... pues la Nintendo Switch border....

!!!!!

LordNexis

#792 Jajajja Un poco fácil de robar y parece un poco incomodo.

#791 A mi el bomberman no me atrae pero en términos generales, el catalogo presentado me gusta y un animal Crossing estaría muy bien pero que le añadan mas cosas al juego xD

Quien se compre la Switch para jugar al Fifa o al Skyrim merece que le quemen vivo.

R

#798 pense que era mas pequeña, pues me alegro, porque el mando de la wii u era super comodo de usar, pense que en este tendria problemas por lo de que los joycon eran enanos, pero no es asi

Usopp

Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de la división americana de Nintendo, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el controvertido tema del precio de Nintendo Switch, que ha quedado fijado en 299,99 dólares para Norteamérica y unos 330 euros para Europa.

"Estudiamos cada lanzamiento independientemente en clave de hacer lo correcto para sacarlo adelante", declaró Fils-Aime al ser preguntado por la ausencia de bundles en el caso de Switch. "Y he estado involucrado en distintos lanzamientos que incluyen el de Nintendo DS. Cada uno es diferente . Para este lanzamiento en cuestión descubrimos que, con el rango de software que había en camino (no sólo los de salida que acompañarán a la consola), queríamos permitir al consumidor comprar los juegos que desearan. Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares y que el aficionado decidiera así qué juego comprarse".

"La primera decisión que tomamos es la de dónde queremos estar para ofrecer un precio que sea asequible", continuó. "Desde el punto de vista de Estados Unidos quisimos dese el principio un precio de 300 dólares, y trabajamos para conseguirlo. Ciertamente cuanto más barato mejor, pero no pensamos que fuera lo correcto acabar ofreciendo un precio de 349 dólares o 399... Sencillamente no nos parecía lo correcto, así que empezamos por eso. A continuación, ¿qué queríamos incluir? Los mandos, los cables correctos, los muelles de carga... Necesitábamos que fuera a 299 dólares sin juego alguno".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167078/nintendo-defiende-el-precio-de-switch/

Le echan más cara que espalda, a veces da la sensación de que viven en un universo paralelo.

4 respuestas
osk1

#802 No, si lo lees y parece que te está haciendo un favor dejándolo a ese precio jajaajja.

B
#802Usopp:

queríamos permitir al consumidor comprar los juegos que desearan. Eso nos animó a fijar un precio de 299 dólares y que el aficionado decidiera así qué juego comprarse".

Si le quitas lo que continua esto queda muy bien:

#802Usopp:

Ciertamente cuanto más barato mejor, pero no pensamos que fuera lo correcto

choper

Bueno al final de todo el fin, posteriormente; ¿ cuántos juegos y cuáles va a tener de salida ?

tsukiyomi

Ostias, no me había fijado en el detalle de que es 30 leros más cara xddddddd

Doomed

1 comentario moderado
massaker

Yo ya tengo la switch.

3
choper

Vale, ya sé la razón por la que algunos videos de Zelda se ven bien y otros como el Silent Hill de la PSX:

  • Estoy viendo videos tomados directamente grabando la consola en modo portable con el juego; y se ve guay.

  • Otros videos que han salido y streamingues como por ejemplo la emisión del Treehouse de hoy, ese evento de mierda con una tía toda cachonda de pelo blanco..; la fuente de la imagen está tomada de una pantalla grande. Es decir con la consola funcionando a 1080.. y se ve como el puto ojete. Neblinoso y de hace 10 años.

MI conclusión:

  • Preparaos para quedaros ciegos y arañar las paredes de la casa con tanto nieblaliasing cuando juguéis a juegos exigentes de la Switch, en pantallas grandes.
PaPa

#791 Yo tambien de momento Zelda y esperare a ver que van sacando este mes para el dia de salida , sobre todo por que pienso comprarme otros joycons y el grip de carga y juega , asi que se me va a ir bastante de precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg