El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Darkystar

#8759 Y el izquierdo más *holgado que el derecho.

1 respuesta
B

Holgura chicos, holgura.

2 1 respuesta
intelntl

#8760 #8761 #8762

Lo siento mucho, me ha dolido en el alma. No es una palabra que use frecuentemente. Gracias por responder, con tres respuestas voy holgado.

(Entiendo que toda parte móvil tiene que tener cierto margen de holgura para poder funcionar correctamente)

1
Kuluneken

Mañana oficialmente sale el wonder boy al fin :O

1 respuesta
B

#8759 A mi el izquierdo se me queda holgado minimamente (casi nada) y el derecho no se mueve ni haciendo un poco de fuerza, si no le doy al boton na.

KaYiN

Los mios no tienen holgura. Al encajarlos se me quedan bien ajustados, probablemente al tiempo vayan pillando holgura.

P4tr1

creéis que para el E3 (que es la siguiente presentación que tienen gorda Nintendo) puede ser que presente algún pack con la consola, o ya seguramente se espere para navidad¿?

StumKrav

Imagino que irán sacando packs con sus best selling games.

B

#8764 joer que ganas

Kuluneken

Sabeis a que hora se lanza el juego?. Me explico, me piro fuera mañana y esta noche hasta mañana por la mañana tendré wifi para poder comprarlo y bajarlo, pero luego ya el resto del día no, es por llevarme la switch o dejarla aparcada si no voy a poder pillarlo xD

2 respuestas
F

JP friends: Wonder Boy (or Wonder Girl, if you like) is out now in the Japanese eShop - 2200 yen

Kalgator

#8770 Solo Nintendo sabe la respuesta

Barue

Alguien sabe donde pillar la switch en Barcelona / Internet?

1 respuesta
JaIvOl

#8773 wallapop sino la encuentras online es una buena opción

elsabio

#8770 yo estoy igual estoy aqui mirando todo el rato a ver si lo ponen ya ajajja

P4tr1

aquí abajo en tienes swicht de sobra, si tienes algún pariente por murcia/ almería

wanchope9

Hay un parche nuevo del sistema, según nintendo life:

Upon first downloading this update and rebooting the console, you might not initially notice much of a difference. But, as you continue playing with it as per usual, you'll soon come to be aware of one indisputable change. Your pupils will dilate, the hairs on your arms will stand on end, and a chill will run down your spine once the revelation hits you head on: this firmware is more stable than it was previously. And sure enough, that's the only thing that's changed with this update. Bravo, Nintendo.

xDD

3 1 respuesta
intelntl

#8777 Lo que llevábamos años pidiendo!

F

Adoro las explicaciones "Made in Nintendo".

Por cierto...

Playing Mario Kart 8 Deluxe on handheld mode: the battery lats for 3hours, 9minutes and 20 seconds at around 30% bightness, very similar to Zelda

B

¡Descargando Wonder Boy!

Turkit0

No le deja entrar a la eshop, me salta un error mientras carga y me tira...

1 respuesta
Starshow

Que tal está ese wonder boy?! Vamos esos comentarios mediavideros, necesito llenar el vacío de nostalgia que siento en mi interior xD

2 respuestas
B

#8781

Manten apretado el botón de Power y apaga la consola. Enciendela y ya te debería dejar entrar.

1 respuesta
Devilpower

Un servidor feliz, por fin me ha llegado! :D

4
Turkit0

#8783 Perfecto, reinicie, actualice la consola y ya me entra en la eshop, gracias

elsabio

#8782 llevo literalmente 10 minutos de juego, no he jugado nunca al wonderboy y solo por la musica ya vale la pena y el dibujo es exquisito

Mafioso14

qué puta envidia me dais, me la iba a comprar hasta que han empezado a llegarme cartas con impuestos y cosas raras..

B

#8782 ideal para la Switch, lo estoy gozando en modo portátil.

1
Starshow

pues nada, por 20€urillos y vuestras críticas no he podido resistirme, bajando!!!

sh31k

El Wonderboy tendrá versión física?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg