El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cacahuete

donde no esta agotada la switch en Madrid centro? el sábado cae!

wanchope9

Parece que finalmente y contra todo pronostico, el nombre definitivo de project octopath traveler será Octopath Traveler


1 1 respuesta
F

#8792 Que ganas de que salga.

Turamb0

¿Será que puedes tomar ocho caminos?

1 respuesta
Devilpower

#8794 7 que uno es por donde vienes ;)

1 1 respuesta
Turamb0

#8795 Buf con lo que odio el backtracking...

F

Cuando piensas que Arms es solo Wii Sports Boxing.

Minuto 41,05

3 1 respuesta
Kalgator

#8797 Cada vez que veo el juego me llama mas la atención

1 1 respuesta
F

#8798 Yo tenia en la cabeza que el juego iba a ser mucho más simple.

Es que lo que tenía en la cabeza es lo poco que he visto, y eran o unos empleados de Nintendo o la prensa echando unos duelos.

Ver ahora a dos jugadores competitivos jugándolo, se aprecia mejor la profundidad del juego.

Aquí podemos ver la review de Dabuz.

fuente: http://gonintendo.com/stories/278230-nintendo-hosts-arms-invitational-invites-competitive-fighting-ga

radius

Pues cada vez es más Day 1 este juego

H

welp Wonder Boy va de perlas en Switch

DAT-OST

Alu

Otro Wonder Boy mas por aquí, y si, la OST es Jesucristo.

wanchope9

Otro Wonder Boy mas, este juego es precioso, y en Switch va de pelotas, le sienta genial el modo portatil.

pezespada

Yo lo pillo en cuanto acabe con Specter of Torment, debe estar todo dios pillándolo porque ya es top1 en la eshop.

NetDevil

Pillado por aquí también, la nostalgia me pudo...

Turkit0

Por cierto el tetris jugando en vs cn la parienta mola, pero ni de coña pago ese precio, la demo me vale

Frave

Muy wapo el Wonder Boy, aunque me lo he puesto en difícil y hasta que no me he acostumbrado no he hecho más que morir xD.

F

Soy el único en la tierra que tiene hype por el Monopoly de Switch?

WonderBoy en cuanto acabe Zelda le tocará.

2 respuestas
Devilpower

#8808 No, no eres el unico xD

Yo tengo un problema con esta consola y es que me da igual que juegos sean pero los necesito xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#8809 Es que yo también tengo el problema que mi parienta es una enganchada de esos juegos.

Pero si, yo también los necesito. Todos no, pero casi todos. Es más, me está tentando ver el SF2 e amazon a 33 € . :cry:

Turkit0

#8808 Yo pork lo teno en PS4 que sino caia xD

Starshow

El Wonderboy es un amor, anoche lo deje en el altar para poder cambiar ya entre las 3 primeras transformaciones y es que me quedo con la del ratoncito, es la puta polla xDD, recomendadísimo a todos!

Khaleck

Pues yo he probado esta mañana en el almuerzo con mi chica la demo del puyo puyo tetris y no veas que risas.

Me jode pagar 10 euros más la verdad... per no se que hacer, en la puta e-shop esta a 40 pavos... lo tengo reservado en amazon por 30 y pocos pero todavía puedo anularlo.

El Wonder cuando termine Zelda cae.

1
Alu

Terminado Wonderboy. Es cortito pero una pasada de remake. We need more games like this!

pezespada
3 1 respuesta
F
1 respuesta
ankris14

#8816 Macho, lo tienes justo encima tuyo xDDD

1 1 respuesta
F

#8817 Si, lo acabo de ver. Me da que ayer cuando leí ese post no tenía ese tweet :cry:

2 respuestas
Kalgator

#8818 no lo tenia, lo ha editado xD

1
H

A ver si se animan y hacen amiibos también de Cave Story

OH

BOY

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg