El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Joder pues mi TV es LG y no tengo ese problema, madre mia mi Switch de momento 0 problemas.
#GraciasNintendo

4
Harlan77

La caja del Mario Kart está putamente vacía, exactamente igual el Zelda.

Esto es normal? Hacía años que no compraba en físico, y se me están quitando las ganas completamente.

2 respuestas
wanchope9

Yo tengo una LG con smartTV y no tengo ningun problema tampoco, será cosa del modelo.

Khaleck

#9058 Sep LG

Kalgator

#9062 es normal en todas las consolas... :(

GaRoU

#9062 bienvenido a la generación actual, donde si quieres que sean como antes se llaman ediciones especiales o coleccionista, y valen mucho más xD

sh31k

A mi me pasaba con mi TV Samsung, lo que hice fue en los ajustes de la smartTV añadir el dispositivo y me reconoció la consola y me guardo la configuración.

Kalgator

Como veis esta funda? :X

https://www.amazon.es/dp/B06XGJ4C49/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1493654320&sr=1-8

tengo la de hori, pero aprieta demasiado los jostic y los gatillos :S

1 respuesta
intelntl

#9068 Yo me esperaba a la NNS40, si es que vuelve a estar en stock algún día :D

Batur

Si MK8 Deluxe lo esta reventando en su primera semana en UK y en US se dice y no pasa nada.

Esto solo hace mas que demostrar que a pesar de que Wii U vendio como el ojete mucha gente estaba expectante por poder jugar a sus juegazos.

1 respuesta
GaRoU

#9070 es que es el pez que se muerde la cola, si la consola vende mal, la gente no quiere comprar una consola que se presupone muerta, por muy buenos juegazos que saquen, y al no tener ventas menos juegos van a sacar... Con Switch lo están haciendo bien sobre todo a nivel de marketing, y mira que ha salido hate por todos lados.

DraCo

TV LG sí

Bouzas

Alguien de aqui se ha comprado el Lego City?

1 respuesta
Kalgator

#9073 Yo :P

1 respuesta
Bouzas

#9074 Que tal se ve en portatil y los tiempos de carga siguen siendo largos?

1 respuesta
Kalgator

#9075 Tiempos de carga mas cortos que wiiu, pero siguen siendo algo largos, y se ve bien, han mejorado un pelin la tasa de frames :P, pero da algun enganchon a veces xD

yo juego mas en dock, pero apenas veo diferencia con modo portatil xP, eso si, los gráficos los han mejorado

1 1 respuesta
roflmao

segun lei en varios analisis los los tiempos de carga son iguales y pega unas rascadas de fps curiosas, una pena la verdad :(

PaPa

#9076 que tal el modo coop ?

1 1 respuesta
Hazzard

Chicos, es la misma que la NNS40? Lo digo por pillarme esta, ya que la otra no la ponen en Stock, y si es igual la compro y de paso me llevo a Link de paseo.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Travel-Nintendo/dp/B01N21RW1L/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493737331&sr=8-2&keywords=nintendo+travel

2 respuestas
Kalgator

#9079 Si, es la misma, a mi no se si me convence el azul ese xD, soy de tonos negros.. pero me estaba planteando tambien el comprarla

#9078 el modo coop está bien, no es como otros juegos de lego que ves la misma pantalla (y siempre estas diciendole a la otra persona "coño ven aqui, que por ahi no es", por que no puedes avanzar XDDD), aqui se parte en 2 :P

2 respuestas
Hazzard

#9080 Na estaba mirando solamente modelos, está la misma que esa pero en negra, pero quería saber si por dentro era igual, así que guay gracias.

1 respuesta
GaRoU

#9081 Yo al final he comprado otra. La NNS40 es un espejismo, y no tengo las tengo todas conmigo de que el 17 realmente tengan la NNS42...

1 respuesta
Hazzard

#9082 Cual tienes?

1 respuesta
GaRoU

#9083 la de Orzly https://www.amazon.es/gp/product/B01NAUKS62/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Es mejor la otra pero para estar sin funda y seguir esperando como un idiota.... me acaba de llegar y se la ve muy decente, protege bastante y caben varios juegos e incluso el cargador. Tampoco es que la vaya a transportar mucho pero parece cumplir.

NewLife

La NNS40 es simplemente perfecta, no vais a encontrar igual ni similar

2 2 respuestas
F

#9085 Yo con la oficial estoy muy contento también.

3 respuestas
NewLife

#9086 No la tengo y no puedo opinar del todo, pero teniendo las dos en mis manos, para mi personalmente, la NNS40 está por encima, he tenido orly oficial y otra que no se ni cual es ahora mismo, y ninguna se le acerca, el detalle de los gatillos es muy bueno y luego no es pesada pero es resistente, encima es amplia por dentro, protege perfectamente y de hecho un día de lluvia intensa la llevaba y yo preocupado, y ni húmeda por dentro , también me encanta la cremallera va como un tiro, que parece una tontería pero otras fundas de otros productos (otra consola, un portatil etc) siempre acababa sin ir del todo bien, y con esta va todo perfecto

1
Hazzard

#9086 Yo tengo la oficial, y está bien, pero no me gusta el tema de que los gatillos no tengan su hueco extra como en el modelo NNS xD

Kalgator

#9086 wtf, yo tengo la oficial, y tengo marcado la funda donde están los gatillos (por dentro), ademas, los jostic sobresalen (cuando la cierro, se nota los 2 bultos...)

SoulNigh

Alguien ha conseguido poner la NAT en A ? La tengo puesta con DMZ y ni por esas consigo que entre en A, es más, muchas veces me pone incluso NAT D, no entiendo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg