El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

Ahora otra pregunta, el DOCK!

Quiero tener otro, para no tener que estar cambiando el dock de tele en tele, donde se puede pillar que sea fiable y decente?

Thx!

Turkit0

Tengo Nat B en la Switch y en la Ps4 Nat 2 (su equivalencia) y jamas he tenido problemas con el online mas alla de lo tipico

PaPa

#9080 gracias

Kuluneken

#9085 La NNS42 o 44 son exactamente iguales solo que de Zelda XD (Yo tengo la NNS44 en negra, es PRECIOSA).

#9079 Es exactamente igual y es LA POLLA. Entra la consola perfectamente (con sus respectivos huecos para gatillos y demás). En la "bolsita" interior me caben sin ningun problema además un trapillo de estos de gafas para limpiarla y las 2 correas, sobre el bolsillo suelo meter un cable de carga que pillé a parte (total lo que es el enchufe-usb en cualquier lado hay alguien con alguno para enchufar o el del movil cambiando el cable por el de la switch xD.

Todo eso encaja perfecto y encima por fuera es resistente (de las duritas y tal), que mas se puede pedir? :D

intelntl

Yo llevo más de un mes intentado conseguir la NNS40, pero no hay manera de que esté en Stock en ningún sitio. Y las de Zelda no me convencen...puta vida tt.

1
Benihime

Ayer me puse a buscar fundas en amazon y por casualidad aparecio la NSS50 MK8 edition, igual me la pillo cuando salga, no me disgusta si el color predominante es negro.

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYJMKST/ref=s9u_simh_gw_i2?ie=UTF8&pd_rd_i=B06ZYJMKST&pd_rd_r=3WEB79GN1E5EVC0YH8G1&pd_rd_w=rN3JT&pd_rd_wg=6SIoI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=V0Y8T9PC0P8JV3S78ETQ&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=2e02f8bc-7fb0-4741-b0d8-856c57b72c89&pf_rd_i=desktop

A falta de NSS40...

k1LiaN

Yo me pillé la Hori de salida y bueno, para estar por casa bien. Pero este finde he de hacer un viaje y ya no me fío mucho de la capacidad de protección y todas las Ardistel están sin stock, me he pillado la Ozlry que parece bastante más segura y grande que la Hori (en todas las reviews que he visto la dan como bastante mejor). A ver que tal.

Ya con el tiempo si veo alguna edición chula de la NNS pues la compraré :psyduck:

Turkit0

Ya que estais hablando de fundas, os pego lo que puse en el thrad dedicado a ello ya que estoy encantadisimo con ella:

"Bueno, me acaba de llegar esta:

https://www.amazon.es/dp/B06XSYL18F/ref=cm_sw_r_cp_api_c3H3yb9XTZNRT

Y muy contento, cabe el cargador perfectamente ( https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador-consola-accessorios-Nintendo/dp/B01MY97YCK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1491339029&sr=1-1&keywords=cargador+switch+subsonic )

Ademas se nota dura, espaciosa, la puedes llevar en la mano perfectamente y la Switch va bien sujeta, mis dies"

Ya que lo estais comentando por aqui, esta funda si tiene los huecos para los gatillos para que nuestra Switch quede perfectamente sujeta

The_elovator

Alguien me puede echar una mano?, estoy buscando una NSwitch pero no encuentro por ninguna parte, no hay stock, conoceis alguna pagina web donde comprarla?

1 respuesta
ankris14

#9099 en el carrefour habia stock de la gris creo recordar

1 1 respuesta
The_elovator

#9100 voy a mirar gracias

alepe

Idem.

Me acaban de decir en fnac que hasta setiembre nada xDDDD

F

Si, he mirado en Carrefour y la tenéis en gris.
http://www.carrefour.es/nintendo-switch-hw-gris/VC4A-1912142/p;jsessionid=FirZj1l6UUyGzVA82kbUhJSj.sf2_5

Y en MediaMarkt para recogida en tienda.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-switch-1351124

1 2 respuestas
The_elovator

He visto tambien por ebay que está la neon pero te sale mas rentable comprar la gris y luego los mandos de colores a parte xD

Txortu

#9103 gracias por el aviso, una que se viene para casa

december

Hace 1 mes compré la Neon en el Alcampo, mirad por esos sitios.

1 respuesta
sulayr

Yo la tengo reservada en Amazon y se supone que a principios de la semana que viene empezarían a servirlas...

Me parece una brutalidad que no tengan stock hasta septiembre. Vamos, si es algo así sería mas bien que estuvieran arreglando problemas de diseño de la máquina y no pudieran meterla a producción.

1 respuesta
wanchope9

#9106 Eso es, yo ayer mismo vi 5 grises y 1 neon en un E.Leclerc

Turkit0

Yo la pille en Eroski pero ahora no aparece en la web...

F

#9107 Amazon.it reponen stock el día 5 de Mayo. En España imagino que por esas fechas también.

De todas formas, como te dicen arriba a veces es más fácil ir al carrefour/Alcampo/ECI más cercano y seguramente tengan alguna.

sulayr

#9103 Agotada en Carrefour xDDD

1 respuesta
Batur

Joder habia leido los problemas de stock en USA, pero no esperaba que a día de hoy fuese tan complicado pillarla en nuestro país.

The_elovator

Osea que si la pido hoy en amazon la tendré este mes?

2 respuestas
F

#9111 Que rápidos sois :cry: . Hace 5 minutos estaba en stock XD!

#9113 Creo que eso nadie te lo puede prometer pero deberían. Aunque el mando pro en Amazon pone que el envío se hará de 1 a 2 meses. :psyduck:

Como dije arriba en amazon italia reponen este viernes, imagino que en españa será similar.

https://www.amazon.it/Nintendo-Switch-Joy-Con-Rosso-Neon/dp/B01N5OPMJW

The_elovator

La pedire a los italianos xD

B

Realmente esta teniendo tanto éxito Nintendo Switch, o es que no se repone nada de nada? Las primeras ventas son buenas, pero de ahí a no haber stock en ningún sitio... Es raro.

PD: Ayer mire en el Carrefour de mi ciudad / pueblo (38.000~ habitantes) y no tenian nada de nada. Solo un par de 1,2 Switch.

1 respuesta
sulayr

#9113 El problema viene con las reservas. Que primero sirven a los que la tienen reservadas de mas tiempo. Por lo menos así me lo dijo una chica de Amazon con la que hablé ayer. Así que sería mejor que la reservaras donde sea si no encuentras stock.

Por cierto, casi todas las tiendas externas de Amazon sirven para la misma fecha, entre el 10 y 13 de mayo. Así que tiene sentido, todas reponen en la misma fecha pero esas tiendas pues estafan xD.

december

#9116 Ambas cosas. Tiene éxito pero Nintendo siempre falla con el stock.

2 respuestas
wanchope9

#9118 Hombre, está haciendo cifras record en casi todos los mercados, era facil que superase todas las predicciones de Nintendo, además tampoco se iban a liar la manta a la cabeza a producir consolas a lo loco después del mojón que se comieron con WiiU.

De todas formas, nintendo está enviando consolas por avión a EEUU y Europa palmando 5000JPY por máquina, por lo menos no se les puede decir que no intentan que haya máquinas disponibles.

1 respuesta
tDarka

#9119 No tiene justificacion alguna. Es un argumento pesimo, ya que si ni tu mismo crees en tu producto como van a creer los demas? Simplemente trabajan asi y ya. Aun asi si alguien quiere en este pais puede encontrar las consolas de Nintendo, solo tiene que buscar un poco mas (pero si lo hiciera todo el mundo no lo haria). Yo cuando supuestamente no habia stock al salir Wii y nes mini encontre al buscar un poco. Aun asi una cosa no quita la otra, son unos ratas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg