El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

Ayer estuve en el media markt y había unas cuantas switch neon

TheWing

Y en los Alcampo de mi ciudad a rebosar de ellas y por 288 xD

1 respuesta
wanchope9

Si en España consolas hay, lo que pasa que en Amazon las compran desde los paises en los que tienen problemas reales de stock y parece que en España pasa lo mismo, pero no es así.

NewLife

En tiendas en fisico estilo MM, alcampo o carrefour, al menos en Madrid zona sur he visto bastantes

Gleancrawler

Pues por la zona de Barcelona y alrededores pocas he visto.

1 respuesta
december

No os fiéis de las webs de MM, carrefour y demás que luego vas a la tienda y resulta que si tienen stock.

Turkit0

Siempre podeis hacer lo de buscar el tlf de la tienda en google y llamar eh, que no se os caen las orejas xD

3
The_elovator

En MM en valencia oficialmente no quedan, me las recorri todas xD

1 respuesta
december

#9128 Ves al Alcampo de Bonaire, ahí es donde la compré

1 respuesta
The_elovator

#9129 pues ire a echar un vistazo

B

Yo me acuerdo de ir un dia entre semana al MM de aquí Gandia y coger la única Neon que quedaba.

De las normales había un huevo.

Batur

En Gandia hay gente con buen taste, no como en la tierra de rolfmao que prefieren las grises a las blaugrana.

1
The_elovator

En bonaire me han dicho que a partir de mañana tendran algunas

1 respuesta
TheWing

El buen taste sería tirar los que vienen con la consola a la basura y comprar los verdeamarillo-ARMS.

1
H

#9118 como la NES Mini, falsa demanda, etc y distribuyó 2,5 millones xD

Kalgator

#9133 Creo que en Carrefour Paterna habían, por lo menos la semana pasada.

1
U

#9122 En que ciudad y Alcampo a 288? :P

1 respuesta
TheWing

#9137 Alcampo de Coia en Vigo, al menos hace unas semanas estaba a ese precio

ayls

#9120 "Simplemente trabajan asi " buen argumento nivel españa cuñado
https://areajugones.sport.es/2017/05/01/nintendo-uso-aviones-para-cumplir-con-la-demanda-de-nintendo-switch/ Primera noticia en una búsqueda de google,10 mas de 10 paginas del buscador llenas con la misma noticia

1 respuesta
tDarka

#9139 ¿Que hablas de cuñados ni que argumentos? Yo simplemente he destacado un hecho y es que Nintendo lleva mas de 10 años trabajando asi. Que exista la noticia que acabas de poner solo hace que recalcar que trabajan de esa forma.

1 respuesta
alepe

#9125 cuéntame donde has visto esas pocas xd

1 respuesta
ayls

#9140 No has recalcado , ni hechos , ni argumentos. La noticia dice que Nintendo se esta esforzando reponiendo stock con medios poco convencionales,sacrificando beneficio por stock.
Si te refieres a "la ley de escasez " como medio para vender mas

date por contestado en minuto 3,55 con los mejores argumentos encontrados y no "Simplemente trabajan así "

2 respuestas
Kenryu

#9142 ¿Para que te molestas si la última vez que se puso un vídeo de este señor, el tío dijo que pasaba de ver vídeos de él porque su intro es 'hey que tal muy buenas a todos'? No hay con quien razonar, ignóralo.

1 respuesta
Gleancrawler

#9141 Mejor dime donde has visto y así me paso xD será mas útil

1 respuesta
alepe

#9144 "Pues por la zona de Barcelona y alrededores pocas he visto."

Entiendo que eres tu el que has visto unas pocas por bcn y alrededores jaja

yo he pateado fnac, corte ingles, mediamarket y nada

1 respuesta
Gleancrawler

#9145 Fail mío al expresarme, disculpa. Con pocas quería decir ni una xD Como todo el mundo comenta que por sus zonas hay alguna... Ahora mismo en la web de Carrefour y MM sin stock por BCN

cryevil93
tDarka

#9142 No se que me quieres decir exactamente, pero si me quieres decir algo hazlo. Yo solo me reimito a lo que ha pasado con los productos de Nintendo desde hace monton de tiempo. Son 'conservadores' en ese tema y no hay nada mas que explicar. Estoy seguro que sus razones tiene Nintendo para hacer las cosas como las hace, almenos algo mas complejas que la falta de confianza en su producto. Quizas siempre empiezan a producir 'tarde' su producto porque todo el mundo esta siempre pendiente a ver que hace para copiarles? Puede ser. Pero el hecho indiscutible de que siempre hay una ligera falta de stock es irrefutable.

Pero vamos, que la razon principal es economica y esta clarisima.

1 respuesta
ayls

#9143 Bueno me gusta contestar con datos y este señor, me soluciona la recogida de información y contestar.
#9148 Aclaremos y nos desvirtuemos el tema , SI no sabes que te estoy reponiendo a tu respuesta al chico que planteaba :Primero la ley de la escasez y segundo los envíos por avión (#9119 ) lo cual tu contestaste "Es un argumento pesimo, ya que si ni tu mismo crees en tu producto como van a creer los demas? Simplemente trabajan asi y ya. "
Te he contestado a tu respuesta si te referías a los 5000jpy con el articulo enlazado mas arriba y a la ley de la escasez que tu planteas como forma habitual de trabajar de Nintendo esta contestado con el vídeo.

Si ahora me dices que no sabes que te quiero decir mal vamos ,es obvio que estamos hablando de economia y marketing ,no de margaritas o la primavera.

H

Hablemos de números en Japón

Ventas de videojuegos (total)

[NSW] Mario Kart 8 Deluxe - 280.229 (Nuevo)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X - 92.809 (Nuevo)
[3DS] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - 25.099 / 158.509
[3DS] Monster Hunter Double Cross - 24.038 / 1.544.724
[NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 17.085 / 393.726
[3DS] Pro Baseball Famista Climax - 12.009 / 55.581
[PS4] Dark Souls III: The Fire Fades Edition - 10.427 / 42.115
[PSV] Gun Gun Pixies - 8.794 (Nuevo)
[NSW] 1-2-Switch - 6.768 / 181.64
[3DS] Mario Sports Superstars - 5.649 / 73.169

Ventas de consolas (semana anterior)

Nintendo Switch - 74.217 (40.3679)
PlayStation 4 - 19.565 (15.323)
New 3DS - 16.739 (16.961)
PSV - 6.194 (5.414)
2DS - 4.863 (4.734)
PS4 Pro - 5.191 (3.523)
PS3 - 353 (339)
Wii U - 184 (376)
Xbox One - 169 (73)

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg