El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Creo que tienen a un mono dándole al F5 en Reddit/Nintendo Switch. De todas formas a veces es más cómodo copiar un tuit de ellos que algo de Reddit, sobretodo desde el móvil, y al fin y al cabo es la misma info xD

pumuki14

Completando lo anterior, parece que finalmente será finales de junio el Isaac...

#9437

1
F

Hablando de Reddit, acabo de leer que puedes reclamar la DLC gratuita de Blaster Master sin tener el juego.

Batur

Respecto a la version de Rime para Switch, parece que han visto las orejas al lobo por el sobreprecio que tenia con respecto a las otras plataformas (10€ de diferencia) y han decidido bajar el precio de la version digital, pasando de 45€ a 35€.

Con respecto a la version fisica, cuyo precio se ha actualizado a 40€ (10€ mas caro que en PS4/One), comentan que no pueden rebajar mas el precio, asi que por ello todas las copias fisicas de Switch contaran con un codido para descargar la OST, la cual si se comprase a parte valdria 10€.

Aqui teneis el articulo completo para el que se lo quiera leer.

¿Lo veis una buena medida o sigue siendo insuficiente?

2 2 respuestas
Turkit0

#9454 Ya podrian aprender otros

TheWing

#9454 Yo es que sigo sin creerme que el cartucho encarezca 10 euros para fabricación en masa. Lo siento pero nope, algo raro está pasando con ese tema. O Ninty esta metiendo un arancel del copón por cartucho físico y saltandoselo para los solo-digital o no se, pero me molesta este tema.

Por otro lado, le fake:

Empieza el pre e3 xD

1 respuesta
Bouzas

Ojala! Pero dificil lo veo

Khesnar

Buff un Golden Sun en SW, la tengo en la mano...

Kalgator

#9456 Que no jueguen con nuestros sentimientos :(

pablofer2

Pues nada, al menos tenemos noticias del Isaac, y parece que incluye el manual al menos. Ahora solo queda esperar a ver si tito Amazon se porta y saca las reservas a 35 euros como hizo en las EEUU. Soñando....

pezespada

Que no toquen Golden Sun más pls. La historia se cerró perfectamente con 1&2 y ya lo jodieron con el 3...

1 respuesta
Kalgator

#9461 Por eso tienen que volver a cerrarla :psyduck:

1 1 respuesta
pezespada

#9462 a lo que voy es que para hacer otra entrega mediocre mejor que se la ahorren.

1
wanchope9

Se esta comentando que la versión de switch de Minecraft es la mejor de todas

Picareis?

2 respuestas
Kalgator

#9464 quien lo comenta?, Yo igualmente no lo pienso comprar xD

1 respuesta
Nihon

Después de Golden Sun 3 prefiero que siga muerta la saga. Ahora, un remake de 1&2 juntos me vale.

3
wanchope9

#9465 Lo estaba leyendo en GAF, no es que sea la mejor versión, esque el propio concepto de la consola enriquece el juego sobremanera.

Edit: Además parece que no gasta mucha batería

1
pezespada



Y ahora cómo hago yo para mirar a mi Switch con los mismos ojos? :/

11 1 respuesta
Batur

Ayer se me antojo un juego para echar partidillas cortas en la cama antes de dormir, y ya tenía un juego en el punto de mira desde hacía tiempo, así que lo termine comprando:

De momento lo he catado muy poco pero las primeras impresiones son muy buenas, y por 13€ que cuesta pinta a que va a merecer mucho la pena.

#9468 Les tiraria los billetes a la cara si Nintendo saca una carcasa oficial así.

1
Turkit0

#9464 Depende del precio. Nunca he jugado y a la parienta le mola y eso de la pantalla partida es un extra

1 respuesta
wanchope9

#9470 30 maravedies

1
wanchope9

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition Anunciado para Switch, sale en agosto en japón
Fuente

A

Probablemente sea un spin-off de estos de mierda o quizás es un mainline, ya veremos. Dragon Ball Xenoverse 2 también saldrá en Switch este año.

Turkit0

Game vuelve a retrasar el Has Been Heroes del 15 de Mayo al 31 de Mayo

Sabia que era chapuceros pero estos niveles ya...

Gragas

unas 15 horas me ha llevado, y es la primera vez que juego a mario kart

2 respuestas
Eslas

#9475 las estrellas que tienes en algunos circuitos que son?

3 respuestas
Gragas

#9476 ni idea xD

1 respuesta
pablofer2

#9476 #9477 Las veces que ha quedado primero.

Si quedas primero en las 4 carreras te dan las 3 estrellas.

1
TheWing

#9476 Al margen del oro por quedar primero en la copa, te asignan estrellas según lo bien que lo has hecho. El resumen es que en MK8 son 3 estrellas si consigues los 60 puntos por copa (1º en todos los circuitos)

1 1 respuesta
Gragas

#9479 cosa que llevaría muchas horas con el asco que da el juego... por que vamos... en 200cc es acojonante lo que hace el juego por que gane siempre el mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg