El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

#9475 ahora a sacar las piezas de oro del kart

1 respuesta
Gragas

#9481 que hay que hacer para eso?

1 respuesta
H

#9482

spoiler
2 respuestas
Gragas

#9483 pff demasié

XCrackman

#9483 El Ala dorada no es de esa manera

spoiler

Y menos mal , lo que tu dices era en el Mario Kart 8 , y era un horror :/

1 1 respuesta
H

#9485 ok, no idea lo he buscado y ha salido eso primero

1 respuesta
TheWing

#9486 No es raro, en el de Wii U era así

1 1 respuesta
H

#9487 y hay alguna forma medianamente razonable de sacar esa cantidad? Porque a 10 monedas por carrera...

4 respuestas
alepe

Jugar a 200CC es un rollo de proporciones bíblicas.

Aún no entiendo el objetivo con tal modo.

Hazzard

#9488 Que yo sepa no, era así en Wii U y así en este.. a viciar xD

TheWing

#9488 Creo que no existe ningún "truco", multijugador a lo sumo xD. 5000 es más razonable al menos, me parece que había conseguido como 6000 en Wii U xD

1 respuesta
H

Jodó xdd

wanchope9

#9491 El otro dia leí que con multijugador local, modo batalla, batalla de monedas, con cierta configuración de la partida sacabas monedas como un loco. A ver si lo encuentro.

XCrackman

#9488 Si existe , creas una partida VS , con los joycon . Pillas la fase de FZero y que corran ellos solos. Activas el piloto automatico en el menu de opciones y autoaceleracion . Y tira , corren solos y pillan moneditas ;) , lo u nico que tienes que hacer es cada 2 o 3 minutos apretar el boton para correr de nuevo

1 respuesta
TheWing

Pues menudo coñazo estar así para un paraglider dorado mierdoso xD

H

#9494 eso se pasa de razonable a rastrero xD pero es una opción

B

Creo que me va caer chocopunto peeeero hemos venido a jugar, no tengo otra forma de ponerlo( -300 posts). Me ha tocado una Nintendo Switch en un sorteo y la vendo porque no soy consolero. Mas info Privado.

On-topic: Si saliese un Pokemon nuevo igual me animaba y me la quedaba :D

1 respuesta
Batur

Anda, uno de los mios.

#9497 Habla con Dry-Prime que le puede interesar.

NewLife

Conseguir las 3 estrellas en todas las copas en 200cc es jodido de cojones, yo llevo 4 copas de 200cc

pablofer2

Esto acabo de publicar Nintendo acerca del E3.

3
H

ayyy ese Mario Odyssey

1
Turamb0

El trailer de ese juego debe ser el trailer que más veces he visto, de lo que sea. Tengo unas ganas...
Buscando un poco, di con un análisis curioso en Reddit, según el cual SMO se basa en contradicciones: https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/69qwr6/an_analysis_of_super_mario_odyssey/

Batur

El dia 13 toca pillar fiesta para vivirlo en directo, el live con vosotros, el evento y el Treehouse.

La presentación se podrá seguir en castellano y ofrecerá más detalles sobre Super Mario Odyssey y otros juegos de Nintendo Switch, con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año.

Mujer de Takahashi, director de Xenoblade. No diga ná y lo digo tó.

1 1 respuesta
A

Sabes que tienes un problema cuando lees Tenebrae en vez de Treehouse.

1 1 respuesta
Nihon

#9504 Más aún si piensas en este

#9503 Me duele y todo de tener que esperar para ver más info del juego.

1
B

Dónde puedo pillar un pack de joycons y un suporte carga a un buen precio?

1 respuesta
pablofer2

#9506 Amazon. Mas barato que ahí dudo que lo encuentres.

2
pezespada

Quién quiere conferencia teniendo Spotlight, Treehouse y torneos? Qué ganas de que enseñen cosas nuevas.

Devilpower

Ojalá esto siga adelante!

1 respuesta
Khesnar

#9509 Esos son los de la App de streaming?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg