El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#957 lo decía por que al menos la que tengo yo es super pequeña y pesa un pedo, pero eso meterlo en una switch se come mitad de consola.

radius

#956 Lo vuelvo a decir, comparo precio Game de las dos consolas. Tanto Switch como Vita.

No me vale la tienda del Barrio que las tiene que poner al precio que le costaron en la web de Amazon porque no las compra nadie y no quieren perdidas.

2 respuestas
Veinx

#962 tiendas de barrio? eso ya no existe en mi ciudad y menos que vendan consolas, lo mas cercano es el carrefour. Te has ido a los mas careros.

eondev

#930 Pues si vas a jugar en la tele prepárate para el sida en cuanto a calidad gráfica, sobretodo con el Zelda.

Mewtwo

Ostia 3 horas para cargar una bateriacde 4000 ? Que esta un chino metiemdo los electrones a mano :psyduck:

S

#893 Pues por mí que le den.

Personalmente no puedo tragar a Nintendo, pero es que al margen de eso. Miras como se ríen de sus fans, como los tratan, como les quitan juegos para ponerlos en otro aparato infumable. La cara que le echan con los precios y las mierdas que sacan para sangrar que no interesan a nadie (cartuchos, mandos raros y un largo etc) y no hay forma posible de defenderlos.

1 respuesta
D

#962 disculpa pero eso es una chorrada de catedral sin fundamento. Habla de MSRP si quieres exponer un minimo, sino tu comentario con lo de Game es una pataleta.

eondev

#958 A todo esto, si llevase Pascal lo pondrían hasta en la caja, así que podemos confirmar ya.

2 respuestas
Devilpower

#966 ¿Que juego han quitado, de donde y a donde lo han llevado? xD

1 respuesta
D

#968 ademas que ni de coña les daria tiempo a implementar Pascal...

S

#969 El puto Zelda y novedades de Wiiu que la han dejado totalmente de lado.

Cada uno sabrá, pero yo es que leo a los que tienen Wii u plantear comprarse la consola después de como les ha tratado Nintendo y no lo entiendo la verdad.

1 4 respuestas
osk1

#971 No sé tú, pero a mí con 4 juegos ya me vale. Otra cosa es que se compre ya y no cuando estén todos esos juegos a la venta.

Cada cosa a su tiempo.

1
Kikokage

#971

Abuelo. el Zelda sale en Wii U, de lo demás no hablo porque no he seguido mucho el desarrollo de juegos para esta desde que la dejaron a su suerte.

1 respuesta
Devilpower

#971 El zelda sale en wii u campeón XD

Y eso no me lo invento, https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-893260.html , ahí claramente pone wii u/switch.

2 respuestas
S

#973 #974

Sí, cuando lo saquen para la Sanwitch.

Si no lo veis es porque no queréis.

2 respuestas
Devilpower

#975 "como les quitan juegos para ponerlos en otro aparato infumable".

En ningún momento les han quitado el juego en wii u, si te aburres no vengas a inventarte cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Celestine

En otro orden de cosas, ¿creéis que la WiiU bajará mucho de precio? El otro día entre en un game (por primera vez en 6 años) y ví el guitar hero para WiiU con la guitarra, a un precio inicial de 110€ rebajado a 15€. ¿Veremos precios así en esta consola tanto en hardware como en software para eliminar stock?

1 respuesta
Kikokage

#975

Si yo no tengo que ver nada, la consola a mi no me convence un pelo, pero criticarla porque el Zelda va salir para ambas (encima el mismo dia) y decir que por eso es una mierda me parece excesivo. Al Twilight Princess le sucedió lo mismo con Wii y GC y no pasó nada.

Que hayan alargado el desarrollo para que salga en ambas, pues es posible, pero por lo menos sale también en la consola que iba a salir en un principio. Mejor para la gente que tenga una Wii U y no quiera pasar por el aro con Switch y solo le interese este juego.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#978 Si Nintendo quiere sacar dinero con Switch, no debería bajar de precio hasta unos meses despues de la salida del Zelda.

Nintendo quiere que la gente se suba al carro de Switch, y no que compre WiiUs bajadas de precio (digo yo) para jugar al "juego estrella".

1 respuesta
PaPa

#971 el Zelda que yo sepa sale en Wiiu , las novedades de Wiiu ? pero si ya el año pasado murio definitivamente , sacar ahora cosas para la Wiiu es tirar dinero a la basura, y con el Zelda que saquen quieren rascarse unos cuantos euros mas.

Pues que tengo esperanzas en switch al menos lo que me propone es diferente , y he tenido la Wiiu, ademas de que por lo menos a mi , me da lo que estoy buscando en este momento.

Celestine

#981 ¿Pero en unos meses quizás sí? Al fin y al cabo las tiendas físicas querrán quitarse el stock sobrante. Más vale unas malas ventas que tirarlo.

2 respuestas
PaPa

Imagino que si la bajaran , pero vamos , quien tenga la Wiiu tiene un pase que se lo compre , pero comprar ahora la Wiiu para jugar al Zelda , que con uno poco mas te compras la nueva no tiene mucho sentido.

radius

#977 Te confundes con the last guardian crack, que iba a salir para PS3 y os lo sacan ahora que no va ni a 20 fps.
Ah y el FFXV tambien, valiente mierda de juego despues de tantos años.

1 respuesta
Fdkn

#983 No hay stock sobrante apenas. En 2016 preveian vender unas 800k wiiU en todo el mundo, y no han fabricado más

Cuando se acaben, se acabaron

Nerviosillo

#983 En mi desconocimiento, yo diría que para verano debería estar rebajada.
Es lo que me dice la lógica, pero vamos, no soy ellos xDDD

S

#985

Y tú te confundes de usuario. A mí the Last Guardian me interesa entre cero y menos doscientos setenta y tres grados.

¿A cuántos frames iría en Sanwitch?

tsukiyomi

#840 alguna caída en habitaciones con un huevo de cosas, lo normal para una 3ds

Fresiloler

#968 y tus argumentos para decir esto son?

todos los juegos de nintendo se ven de lujo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg