El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Otro mas para la lista.

1 respuesta
Kalgator

#10081 meh, lei lego y se me ilumino la cara pensando que iba a ser el dimensions :(

1 respuesta
wanchope9

#10082 Ese también está anunciado no?

F

Segun rumores en Reddit, parece ser que dos Webs alemanas listaron This is the Police para Nintendo Switch.

y

F

Double Post.

1 respuesta
A

Necesito la puta caja de ese juego y que venga en un idioma que entienda para jugarlo.

2 1 respuesta
B

#10086 Ya somos dos.

1 respuesta
F

#10087 Tres.

TheWing

Os podrían llamar los 3 ilusos :O Estás tu que SQE se va a molestar en traducir el 3 al inglés (castellano ni hablamos). Pero sería bonito, para que negarlo

1 respuesta
F

#10089 Mi novia siempre me dice que de ilusiones vive el hombre, ¿Por qué no? :cry:

Cada vez que entro en Play-Asia y lo veo ahí mirandome con esos ojitos...

http://www.play-asia.com/seiken-densetsu-collection/13/70b1qz

Edit: En Inglés me valía.

pezespada

#10085 no pinta mal el Golf Story ese con las coñas xD

1
Hazzard

Muy chulo el Street Fighter, os lo recomiendo por lo que vale!

2 respuestas
1 comentario moderado
pezespada

#10092 precisamente por precio no lo recomendaría. es una gozada jugar SFII en portátil, con los nuevos modelos, ost remasterizada y online competitivo. el tema es que no vale 40€ ni de broma, yo lo conseguí a 26€ con puntos del GAME y me parece un precio razonable para lo que es.

1 respuesta
B

Yo lo pillo mañana. He visto por ahí que Evil Ryu te mete en stun con tres golpes si caes al segundo en esquina y ya en stun te mata de otros dos, así que tengo ganazas de meterme en el online y destrozar a scrubs.

1 respuesta
Hazzard

#10094 Caro me parece algo por 60-70€, pero 40 no.

pezespada

#10095 está bastante más roto Violent Ken con el dash xD

Bouzas

Por fin un video tutorial que le vendra muy bien a Alexelcapo.

5
Devilpower

Es esta noche la test punch no?

2 respuestas
Bouzas

#10099 Si, a las 02:00

intelntl

#10099 y en 40 minuto otra, si no me equivoco

1 respuesta
Devilpower

#10101 si, ahora a las 14:00 hay otra

F

Estoy en el móvil y no veo a nadie hablando de esto...

Edit: 47€ y lanzamiento 25 agosto japón.

Edit 2.0: Aquí

1
Turamb0

Lo he encontrado por ahí y me ha molado.

3
Jomones

¿Funciona el adaptador lan de WiiU en Switch?

3 respuestas
radius

#10105 Yo no lo he probado pero decian que si.

GaRoU

#10105 si vale cualquiera USB de Amazon imagino que ese también

Cryy

#10105 yo uso ese asi que si

Kalgator

Que vicio el arms xDDD

1 respuesta
Numi

Yo he acabado usando el mando pro por comodidad y la verdad que pierde la gracia pero es más fácil ganar, por el momento estoy pensando en cancelar la reserva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg