El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#10109 Ya ves, he pasado de manco a puto amo en 2h xD.

Los que no le pillasteis el punto con los joycon deberíais darle otro try porque cuesta un tiempo hacerse a los controles pero luego es la hostia, dudes.

Ugrek

Con los JoyCon es oro este juego eh, tiene pintaza para competitivo.

Numi

Para jugar a ARMS de forma indefinida en local(tutorial) -:
Hay que borrar la partida guardada del ARMS(no el juego), desde el menú de NSW ir a ajustes-gestión de datos-datos de guardado-ARMS y borrar la partida, con esto se forzará que tengamos que volver a hacer el tutorial, que son dos combates contra la cpu antes de que vaya al online.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6dnnhv/how_to_play_the_arms_tutorial_indefinitely/

PD: Se necesita que esté el evento en marcha, sólo sirve para practicar tranquilamente contra la CPU.

1
Batur

Los directores de Splatoon 2 hablan sobre la app de chat de voz que, supuestamente, tiene que llegar con la salida del juego en Julio:

Splatoon is basically designed as a game that you can enjoy without direction communication. The reason we included voice chat this time is because we wanted users who already know each other to enjoy the game more deeply using a communication tool that’s linked to the game. Basically the same environment as the previous game has been preserved, so there is no need for concern.

Voice chat can only be used when playing with someone you know, such as in private matchmaking; voice chat with someone you don’t know in random matchmaking won’t happen.

pezespada

Novedades de la semana en la eShop (22-05 - 28-05)

** Disgaea 5 Complete (59,99€)**

** Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (39,99€)**

** ACA NEOGEO The King Of Fighters '99 (6,99€)**

2
Xustis

60 paveles el disgaea lolazo

1 2 respuestas
Kalgator

#10116 50€ me ha costado en amazon, 45 por que hubo retraso y me han dado 5€ para la siguiente compra

Furito

#10116 Si sumas el coste de la edición de ps4 a los dlc, creo que sale ese mismo precio.

B
#10110Numi:

por el momento estoy pensando en cancelar la reserva.

¿Y eso?

ayls

Joder en mediamark estaba Ultra Street Fighter II: The Final Challengers por 32 , en físico.

1 respuesta
GaRoU

#10120 en Amazon está a 32,90€ si tienes premium

Kaos

El SF se puede encontrar por algo más de 30€, sip

A
1
Turamb0

Anonymous;Code llegará a Nintendo Switch. Descubre el nuevo proyecto de los creadores de Steins;Gate.

Thread.

pezespada

3 2 respuestas
Bouzas

#10125 No se ven.
Edit: Ahora si.

Kalgator

#10125 Las burbujas del protector matan la belleza de los joycon

3 1 respuesta
pezespada

#10127 el pavo se curra peazo custom y le deja ahí todo el aire al protector xDD

SayK

Estoy leyendo mucho por EOL últimamemte (y creo que por aquí también) rumores de los Dark Souls, o al menos el 1 para Switch ¿se sabe algo nuevo de esto o solo la aparición de FR en el cartel ese con las thirds que van a dar apoyo a Switch?

wanchope9

declaraciones del coo de capcom traducidas en plan bien

Parece que estamos ante otro episodio de lost in translation y lo que realmente dijo este hombre es que ultra sf2 les guiará a la hora de saber que tipo de juegos funcionarán en Switch.

3
Kalgator

me acaba de llegar el Disgaea 5 de amazon.. hoy toca vicio :D

2 1 respuesta
H

Aún no me creo que todo este festival de breast physics llegue a Switch

2 1 respuesta
powned

#10131 Está en Inglés, verdad?

1 respuesta
Bouzas

#10133 Sip

F

Estaba viendo amazon.
Isaac - 20 Julio
Constructor - 30 Junio
Puyo Puyo vuelve a tener stock.
NBA2k18 ya en Amazon también.
Rime te deja seleccionar la edición coleccionista, pero no la tienen. :/

1 respuesta
pablofer2

#10135 Han retrasado otra vez el puto Isaac?

EDIT: A mi me sigue saliendo la fecha de entrega a finales de Junio, debe ser que es la segunda tirada la que llega por Julio.

2 respuestas
tenshishin

mmm, en mediamarkt, pccomponentes, amazon... no hay switch, que ha pasado que no tienen stock? XD

2 respuestas
F

#10136 A mi también, pero debajo me pone fecha de lanzamiento 20/07/2017

1 respuesta
Bouzas

#10137 El stock estas semanas esta super mal, si pusieron stock en Japon y se gasto en menos de 1 minuto, asi que imaginate xD

B

cuando empieza el E3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg