El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
N

Eh, eh que yo solo intento hacer damage control...

pakitorr

#10710 FUCKING CATRIDGES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

december

1 1 respuesta
sefirus

Que guapo el nuevo pokemon exclusivo de 3ds, en fin esperemos que el E3 depare sorpresa

A

#10713 se acabó el soñar.

El Pokémon de sobremesa es el Tournament gente, let it go.

Alu

No habra pokemon tradicional para switch hasta el reboot de la saga con pokemon neon red y neon blue.

1 respuesta
A

#10716 ultra blue/ultra red*

1 respuesta
Alu

#10717 era un juego de palabras con los joycon :P

1
F
2 respuestas
wanchope9

#10719 :psyduck: :psyduck:

A

@NoGoonie

1 respuesta
F

Arms - Junio
Splatoon - Julio
???? - Agosto - (Mario + Rabbids)
Pokken Tournament - Septiembre
Skyrim ?- Octubre?

1 respuesta
N

Ayyyyy la Splatoon Lan Party

#10721

Yo ya me he bajado del carro. Puta Nintendo.

2
F

Voy hacer mis previsiones de triples A para 2018.

Enero - Bayonetta 2 Ultra
Febrero - Super Mario Maker DX
Marzo - Wario Ware
Abril - Yoshi's Woolly World Switch Edition
Mayo - Super Smash Bros. Deluxe
Junio - Paper Mario Ultra Color Splash
Julio - Mario Party 11
Agosto - Pikmin 4
Septiembre - Switch Party
Octubre - Fallout new Vegas HD
Noviembre - Wonderful 101 Sweet remake
Diciembre - Metroid

2 respuestas
pumuki14

#10722 Octubre yo creo el Fire emblem Warriors

1 respuesta
Turkit0

#10719 Que manía con enseñar el modo ese de tablet con los joycons fuera, si la pantalla es enana y nadie juega así (y encima a pantalla partida xD)

1 respuesta
F

#10725 Skyrim sabemos que era para Otoño si no se retrasa, Mario también para este año y Xenoblade también. Vaya final de 2017 :qq:

#10726 Oye, que yo con la partienta un finde que nos fuimos por ahí echamos unhos Mario Kart. Pero cerca de la pantalla xD

1 respuesta
Turkit0

#10727 Y yo en el curro, pero no es lo ideal ni mucho menos xD

1 respuesta
F

#10728 Ni para jugar a mucha distancia. Bueno, yo en cama cuando me canso de aguantar la consola la apoyo en la funda y juego con un joycon en cada mano, pero la pantalla cerca (normalmente encima del pecho).

Pero no es cómodo, igual para un 1,2 switch te vale bien xD

B

#10724 te falta el Fifa xD

1 respuesta
F

#10730 Eso no lo considero AAA. :cry:

ayls

#10724 Fallout new vegas hd o el 3 en switch y me hacen feliz de verdad.
Pero mas que todo eso desearía un aluvión de indies; dont starve ,terraria, everspace, undertale, flt, pit people, duck game, starbound, nuclear thorne , broforce, crawl , cryp of the necrodancer ksp, hotline miami, to the moon, bastion, papers please y asi suma y sigue Xd

2 respuestas
wanchope9

#10732 terraria esta confirmado :-)

1 respuesta
ayls

#10733 Si y ksp cancelaron la version de wiiu por la de switch, pero me gustaría fechas XD

AG

#10732 Estooo... ¿Y no preferirías juegos que no tengan ya su tiempo y que no estén ya ultra desgastados por la peña? Porque parece nada más que quieres convertir la Switch en una Ouya.

7 2 respuestas
SurvivorTAR

Es que yo creo que no va a haber ninguna sorpresa en el E3 así que tocará esperar al correspondiente direct de final de año esperando que el 2018 nos depare mejores juegos...

Yo este año me conformo con que el Harvest Moon mole (y no sea la shit de los de 3DS), con el Oddisey, NBA 2K 18 y tal vez el skyrim (aunque suponiendo que saldrá a precio de lanzamiento y sin novedades me acabaré bajando). Al Xenoblade igual le doy una oportunidad, esperaré a ver porque nunca lo he jugado.

Y para 2018 con un Animal Crossing molón y el Pikmin 4 me doy por satisfecho. Yo creo que tampoco pido tanto...

GaRoU

#10735 la tienes muy adentro con Switch eh

1 respuesta
ObiJuano

Yo sin Samus no soy feliz

A

Go conspiraciones

1 respuesta
AG

#10737 Adentrísimo, sí. 600€ llevo gastados en ella, para que veas lo adentro que la tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg