El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alu

#10739 El antialasing de switch brilla por su ausencia, pero el de esa foto me ha serrado 1 brazo y 2 piernas, asi que... nope (si por ahi van los tiros claro).

1 respuesta
pablofer2

#10741 No va por ahi, fijate a la izquierda de la imagen. Hay algo posado en el suelo....

2 1 respuesta
Alu

#10742 Ok visto, me voy con mi AA a otro parte xD

AG

Nintendo siempre ha tirado de detallitos así y nunca han significado nada

december

Pero eso es de Nintendo o que alguien lo ha puesto ahí con photoshop?

TheWing

Aparece una Wii U en Sol y Luna -> en Wii U sólo hay Pokken. Aparece una Switch en ULTRA Sol y ULTRA Luna -> en Switch sólo hay Pokken. Todo en orden.

1 respuesta
Traber

#10746 ¿?

1 respuesta
TheWing

#10747 Quiero decir que no significa nada, basicamente. Siempre ha salido la consola "grande" en todas las generaciones sin que implique nada.

1 respuesta
R

si mal no recuerdo en black and white salia la wii y en diamante/perla la game cube

si no estoy mal

1 respuesta
Traber

#10748 Vale, pero es que lo habías escríto en plan críptico, por eso xD.

Bouzas

#10749 No me menciones Black&White joder, que ese juego jamas volvere a verlo.... :cry: :cry: (Y no, no es el de Pokemon)

ayls

#10735 No para nada , quiero la mayor variedad de juegos posibles. Pero desear que lleguen mas "Nindies " parece que no te agrada.
Como juegos desgastados te refieres "the binding of isaac" ,"street fighter2 " o los de Neogeo?

1 respuesta
B

Yo de momento sólo tengo en el horizonte Xenoverse2 y FifaSwitch. Probablemente me replantee el NBAPlayground y este Pokken ya veremos en cuanto den más detalles.

AG

#10752 Has dicho ahora tres que antes no mencionaste. Sabes perfectamente cuáles son esos juegos trilladísimos de tu lista anterior.

1 respuesta
ayls

#10754 mi lista? como cualquier otra ,pero parece que trilladisimo es subjetivo supeditado a tu opinión.Sinceramente espero que saque esos y mas.
Y espero con ansia asta el Constructor aunque tenga 20 años te guste o no

NewLife

AG macho las cosas como son, metes palos a la switch cada vez que puedes y pocas cosas positivas te veo decir de ella, que ojo, que tampoco estoy contento con lo de Pokemon para la 3DS y con otras cosas, pero Switch tiene cosas buenas también y no te veo venir a comentarlas

1
SayK

Si Nintendo no hubiese dicho nada de triple a cada mes la gente estaría más calmada, o hubieso dicho cada 3 meses o algo así, pero al decir cada mes y que por ahora solo lleven refritos u otros que... los ánimos se van crispando queráis o no. Espero que en este e3 enseñen todo lo que puedan de los exclusivos que están por venir y al ser posible alguna que otra sorpresilla buena.

1 respuesta
SurvivorTAR

#10757 Son 30 minutos... Y dudo que pase, además que dijeron que se centrarían en los estrenos de este año y salvo sorpresa no creo que hayan muchas novedades más allá del Mario y Rabbits

#BoicotPokemon

Turamb0
Fresiloler

Nintendo es tabata hecho consola

1
Isengard

Alguien sabe si esta microsd es decente para Switch?

N

Este es el Pokémon que nos merecemos.

1 1 respuesta
DarKalibula

#10762 Un juego con pokemon deformes debido a la radiactividad rollo fallout? xD y que cuando derrotes un pokemon su muera para siempre, ese seria un buen juego seh y que se dejen de mariconadas

2 respuestas
R

#10763 si te interesa, aunque sea un poco offtopic, habia un pokemon fanmade bastante interesante y divertido, pokemon reborn que tiene tematicas oscuras y mucho mas serias

yo lo jugue en su dia y acabe mas o menos hasta el ultimo capitulo que añadieron por aquel entonces, creo que ahora esta totalmente terminado

1 1 respuesta
DarKalibula

#10764 Mola le echaré un ojo

KaeliS
#10763DarKalibula:

cuando derrotes un pokemon su muera para siempre, ese seria un buen juego seh y que se dejen de mariconadas

Para eso está el reto nuzlocke

1 respuesta
DarKalibula

#10766 Yo quiero que revienten en trocitos y que el centro pokemón se vaya a la puta quiebra (aunque no cobran, eso no tiene aguante)

P

Novedades de la semana en la eShop (29-05 - 04-06)

** Astro Duel Deluxe (13,99€)**

** ACA NEOGEO Last Resort (6,99€)**

1 respuesta
B

Chicos, han puesto esto en el grupo de Telegram de ofertas: https://www.amazon.es/dp/B06XKLMDCW/ref=cm_sw_r_cp_apa_aU9nzbPPHVGS6
Por si a alguien le interesa. Es una funda de viaje para la switch + protector.

2 respuestas
ayls

#10768 Mañana tenemos Shock Troopers: 2nd Squad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg