El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Khaleck

#11189 Humo es que te den esperanza que lo jugarás dentro de poco.

osk1

#11189 Hombre, lo de Metroid sí era necesario, pero lo de Pokémon... Que va a salir un Pokémon nuevo para Switch es tan obvio como que el Sol sale todos los días. No debería sorprender a nadie.

H

a canaletes!!!

1 respuesta
Kalgator

#11189 Humo = mira que juego mas molon, saldrá este año... dentro de 5 años mira que juego mas molon, saldra este año.. 5 años despues saldrá

Aqui solo han anunciado que esta en desarrollo, osea lo tendremos en un futuro

osk1

#11193 Ten cuidado con la fuente, que me la rompes.

1
Batur

Recordatorio de que Sony hizo el E3 de la historia con la triada del humo hace un par de años. A los llorones de ahora, A FREGAR!!!

1 respuesta
GaRoU

#11189 pero a ver, se lo he dicho a otro en el live. Es lo MISMO sacar eso que sacar una CGI que se encarga un equipo de animación, donde no hay nada del juego, ni los devs tienen que ver. Es más espectacular, cierto, pero bueno. Al menos sabemos que están en desarrollo, que de Metroid no sabíamos nada desde hace MUCHO. Y mucha gente dudaba que fueran a sacar Pokemons Rpg para Switch...

Khaleck

Oye lo de Pokemon que ha sido?, no me he enterado xDDD

1 respuesta
osk1

#11198 Que el año que viene hay gen de Pokéto nueva. Sin más.

1 respuesta
NewLife

#11196 pues por eso mismo, no quiero mas conferencias así que digan esto esto y esto y no haya nada... que estoy hypeado x xenoblade y mario? Por supuesto, pero yo quiero imagenes del pokemon y metroid

2 respuestas
pezespada

H

A ver si anuncian algo más durante el treehouse

osk1

#11200 Según tú deberían guardarse el anuncio de todo juego hasta que tuvieran montaje de gameplay, ¿no?

2 respuestas
Batur

#11200 Coño, tu y todos, pero existen, la consola lleva 3 meses en el mercado y tenemos la confirmacion de que estan en desarrollo. Me sobra.

1 respuesta
NewLife

#11203 para mi gusto? Si, minimo un algo... ami me deja frío eso de que no me enseñen gameplay

1 respuesta
F

De pókemon RPG dicen que necesitarán como mínimo 1 año. Lo veremos en el E3 de 2018 y nos darán una fecha :(

GaRoU

#11204 realmente tenéis la sensación de que llevamos solo 3 meses con ella?

3 respuestas
osk1

#11205 Opiniones. A mí con que me digan que existe, me basta y me sobra. Ya habrá tiempo para que salga información. Y mira que Metroid me la suda bastísimo. Yo estoy aquí por el Xeno 2.

Khaleck

#11199 Okis gracias

Bueno ese Metroid va a ser glorioso :P

Kalgator

#11207 No, parece que lleve 1 año con nosotros xD
Pero bueno en este foro todo lo que sea Nintendo es humo y malo

O es sony o pc, si no caca

Batur

#11203 Nos han dado Xeno 2 para finales de 2017 como deseabas, ¿estas dentro?

1 respuesta
Batur

#11207 Sinceramente, jamas me habria imaginado el uso que le estoy dando y que le voy a durante este primer año, ni en mis mejores sueños.

osk1

#11211 Ya lo he dicho. Para navidades tengo Switch :shutup:

Ahora falta algo de P* y ya tendría dos juegos.

1
NewLife

#11207 primera consola que me compro de salida y con muchas horas ya a la espalda, ami eso de que no tiene juegos me río yo xd

Traber

Resumen:

  • Metroid Prime 4 en desarrollo
  • Pokémon RPG para Switch en desarrollo
  • Xeno 2 confirmado para 2017 (grande Monolith)
  • Nuevo kirby, inesperado
  • Nuevo yoshi, inesperado
  • Rocket League en switch, esperado y rumor confirmado
  • Nada de skyrim
  • Odyssey tiene pintaza

No se qué más quiere la gente...

2 2 respuestas
Nerviosillo

#11215 FF VII, dice un personaje de este foro :wink:

1 respuesta
GaRoU

#11215 5 exclusivos y que el año que viene anuncien esos 5 exclusivos de nuevo y salgan al siguiente año sin fecha...

Oh wait

F

Han anunciado más exclusivos que Sony y Microsoft juntos. :)

1 2 respuestas
SayK

No ha estado mal la conferencia, Kirby, Yoshy y Mario me encantan, el humazo ha sido por lo menos bueno, la decepción, el Xenoblade que no sé si era por verlo en el móvil pero lucía fatal :|

1 respuesta
osk1

#11219 El diseño de personajes es algo más cutre que en los anteriores, pero tío, es un Xeno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg