El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
giovanella

Pues el e3 lo gana nintendo por poco, presentando como novedades kirby, yoshi , metroid y pokemon.

H

Yo no se ni como era el juego, estaba embobado con las tetas de Pyra

Nerviosillo

#11218 No salgamos por ahí.
Es lo único que tiene xDDD

A duras penas third parties triple A, por no decir ninguna xD

1
tDarka

Yo opino igual ehh? Es raro que la parte mala de la conferencia (almenos para mi) haya sido Xeno.

Enfin, el Mario me parecio una mierda en el primer trailer y ahoar estoy encantado. Asi que aun estan a tiempo de volver a pescar a la gente.

Traber

#11216 Hablo de juegos de esta generación, no de la siguiente XD.

pumuki14

Uffffff todavía estoy temblando.. ese 4 apareciendo ha sido MAGIA. ESTO ES EL E3 joder y esto es Nintendo!

1 1 respuesta
SayK

#11220 El hype también me ha hecho daño pero sigo confiante.

1
Batur

#11226 El 4 apareciendo y la S de fondo, he gritado como una puta nenaza, orgasmico.

2
Trollaco87

me deja a mi nintendo poner 4 ideas para su presentación de videojuegos y reviento el E3. Vaya presentaciones más cutres en este E3 en general, sin fechas, con un logo o número suelto, sin especificar muchos juegos, sin gameplays... en fin, lamentable

tDarka

El Mario + Rabbids en amazon

1
F
1 2 respuestas
Kalgator

#11231 Mi cartera está llorando, dice que Nintendo le está haciendo comprar muchos amiibos

1
F
NewLife

#11231 ese mario lo quiero para ya

Jomones

Se confirma que NIntendo ha matado 3ds,. ni una mención. Me alegro por Switch

3 respuestas
Bouzas

#11235 Hablaran algo de ella en el treehouse

alepe

Puta bida.

Ni me gusta Metroid ni Kirby jaja

Por pokemon y mario si me alegro

Starshow

La sacada de nardo ha sido monumental, grande nintendo en 30 minutos, en su línea y juegacos, encantadísimo hoyga!

Alu

#11235 Metroid nuevo en 3ds que estan anunciando ahora, tan muerto no esta

Kalgator

estan poniendo un metroid de 3ds WTF en el treehouse

Metroid: Samus Return

Pajote

F

#11235 Ya habían dicho que 3DS en el ThreeHouse.

1
pumuki14

Hostia puta, ahora el MEtroid en 3ds!

A

Acaban de anunciar el remake del 2 para 3DS.

Yeah no estoy baiteando esto es real.

1 respuesta
Khesnar

Aqui todo el mundo flipado por el anuncio del Metroid y a mi que meh... Me ha hecho mas ilu lo del pokemon xD

Kalgator

#11243 llegas tarde xD

DaMMiT

¿es normal que 3 meses después de la salida aún no hayan solucionado los problemas de stock?

¿Cuándo piensan solucionar eso? ¿Han comentado algo?

1 respuesta
Kalgator

#11246 Lo ultimo que lei, es que tienen problemas con apple, por que tambien han demandado el mismo componente para su nuevo iphone a los fabricantes

F
B

Pues en lo k me queda de año creo k ya sólo pillaré Kirby y Fifa 17 y a esperar al 2018

pumuki14

Venga, ahora en frío. ¿Y lo que molaría que sacasen este Metroid: Samus returns tal cual es en Switch? te sueltan 15 de septiembre en Switch y pelotazo. Esto de llevar las dos plataformas a la vez me empieza a dar coraje, ahora no me apetece desempolvar la 3ds.. :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg