El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

Si switch es capaz de tirar Steep yo lo considero buena noticia, ya que aún que no del gusto de todos no es mal juego.

Pero que si #1138 yo me esperaria algo más nuevo Assassins creed o algo así

A

#1131 FFXV en switch si jajajaja, pagaria por ver eso, el downgrade seria algo nunca visto.

Nilmet

Es que cada vez le doy más vueltas y no me lo puedo creer. Se esperba una consola más potente y más barata. No considero que la potencia sea un impedimento, porque aun con eso, llevamos toda la vida con consolas de Nintendo que pierden la comparativa si nos fijamos en la competencia en cuanto a potencia, pero que por la calidad de sus juegos gana muchos enteros.

Lo que me repatea es el precio. A falta de saber el precio del online (me espero una suscripción anual por no más de 30, si no, ya sería el acabose), a Nintendo le sería superfácil duplicar ventas simplemente bajando el precio de la consola unos 50 euros. ¿Soy el único que ve obvio el hecho de que sacarían muchísimos más beneficios rebajando el precio un poco?

Muchos estamos dudando por eso, y creo que la mayoría que está en duda se la pillaría por 270 o así. Yo al menos, después de esperar unos meses, si, y a 330 dudo que la compre. Es tan fácil Nintendo...

2 respuestas
PaPa

#1143 Creo que el precio no es lo malo del todo , lo malo es el catalogo , si Nintendo hubiera enseñado mas juegos en la conferencia , la gente hubiera pasado por el aro con el precio.

2 respuestas
Usopp
#1144PaPa:

Creo que el precio no es lo malo del todo

El precio es una mierda, cuando tienes a la competencia por poco más de 200 con pack con juego....
Después ya juntas el precio de los periféricos y te puedes poner a reír o llorar...

Cuando el siguiente Pokemon sea por 60€, me gustaría saber si los incondicionales van a comprarlo tan fácilmente como los anteriores.

1 respuesta
Nilmet

#1144 Si, pero todavía quedan dos meses para anunciar cosas nuevas, y han prometido un Triple A al mes. Creo que lo del catálogo es más un susto ahora que un problema a corto-medio plazo. Aunque es cierto que de salida no han anunciado nada que merezca la pena excepto Zelda.

1 respuesta
Carcinoma

Acabo de ver un clip de cómo va el Street fighter en esta consola, y me parece absolutamente intolerable que pidan 40$ por esa puta mierda. Menuda puta mierda, pero de verdad.

Y sí, sé que el framerate no es siempre lo más importante, ni tampoco la resolución. Pero de verdad, ¿no podía correr mejor el Bomberman? ¿Verse menos borroso? Es un puto Bomberman.

Y luego todo ese catálogo de jueguecitos chorras que tendrían que ser básicamente gratis y que en la Wii tenían todo el sentido, pero en los que te vuelven a cobrar aquí otros 40 pavazos exactamente con la misma tecnología.

Se van a dar una hostia de alucine.

1 respuesta
Wululu

El precio tampoco os lo tomeis muy en serio, pasara como con 3ds no venderan una puta mierda y para navidades ya estara rebajada...

1 1 respuesta
PaPa

#1145 si , esta claro que la competencia tiene esos precios , pero si tuviera un catalogo sorprente no , te fijas tampoco mucho en lo que te cueste , dentro de un precio no muy alto.

#1146 en eso te doy la razon, no ha salido ningun juego que merezca la pena el desembolso de la consola , salvo Zelda, yo la tengo reservada , por darles una oportunidad y puro consumismo xD.

#1148 No espero una rebaja de la consola a corto plazo , no se si se a dado alguna vez , que baje una consola en menos de un años y menos cuando es la consola principal de una compañia, es mas apuesto por un pack de un juego mas la consola y poco mas.

1 respuesta
B

lmao un AAA al mes, rezad por tener una A al mes

5
rusillo_

#1143 Yo no se cuantos años tendras tu, pero que yo recuerde SNES, N64 y Cube no eran precisamente las menos potentes de su generacion xD. Y sobre el precio el principal problema es el de siempre, que la gente escucha un rumor y como le gusta, pues ya lo da por una verdad absoluta.

Luego llega la hostia y duele el doble, poca culpa tiene Nintendo de que algunos hasta se hicieran pajas con la idea de que costase incluso 200 euros.

Es que es ridicula la queja, que deberia estar a 300 y que se marcasen la clasica conversion 1 dolar = 1 euro OK, el precio de Japon es correcto y el de USA tambien, el problema es que han dejado claro que Europa les importa -1 y punto, pero menos de 300 seria de risa, estando la WiiU a 300 o la New 3DS XL a 200, por mucho que algunos la veais como "una portatil".

2
tsukiyomi

Han dicho AAA, no de qué año

1
pablofer2

Yo tambien estoy de acuerdo, para mi de momento el gran problema de esta consola esta siendo el catalogo y quizás la carga de la batería. El precio para mi si cumpliera con las dos anteriores estaría mas que correcto.

Nilmet

Para terminar de escupir bilis. Me veo que me espero un año a pillarla cuando la rebajen y cuando la tenga seguro que anuncian la revisión con más potencia, mejor batería y pantalla. La new Switch.

De verdad pensáis que no sabían por ejemplo que iban a sacar una New 3DS al momento de sacar la 3DS normal? lo tenían todo planeado, incluso contaban seguro con los recursos para hacerla. Pero la pela es la pela.

2 respuestas
PaPa

#1154 pero es que esta consola te la estan vendiendo como sobremesa en cierta parte , ademas de ser portatil , y Nintendo revisiones de sobremesa no ha tenido , que si es posible que saque algo mas no lo sabremos hasta cierto tiempo , pero de aqui a un año dudo mucho que tengamos cualquier tipo de revision , por que a ellos no creo que les interese , y si finalmente sucediera , por ejemplo una nueva, de verdad pensais que saldria por menos precio que esta? , por que yo de eso no estoy tan seguro.

rusillo_

Si, van a sacar la Lite con pantalla de 4 pulgadas y la XL con una de 12.

1 respuesta
B

Apuesto que en un par de añitos Nintendo hará una revisión de la consola, prescindirán de la tablet y dejarán solamente la consola, con revisión de hardware.

3 respuestas
pablofer2

#1157 Pues mas vale que la llamen de otra manera, por que sino se comen la esencia de esta consola con patatas. No tiene sentido.

1 respuesta
Batur

Hace tres años muchos pronosticaban lo mismo que #1157 pero con el tableto de Wii U, y ya habeis visto que no se ha producido, asi que olvidaos de eso.

B

#1158 Tuvieron huevos con la 2DS, aunque no creo que hagan lo mismo con switch, pero ahí está la posibilidad.

A mí el precio no me parece algo terrible pero me molesta, igual que el precio de los accesorios, el del online, el de los juegos, juntando todo esto forma una bola de mierda mayor que me echa para atrás.

1 1 respuesta
tDarka

#1157 Entonces no seria una revision de la consola sino una consola totalmente distinta :psyduck:

#1160 No te acabo de entender, quizas dices que la 2DS es mala consola? Porque para los peques es una buena alternativa.

1 respuesta
B

#1161 ¿Cómo llegas a la conclusión de que digo que es mala? Si encima es la que tengo. xD

Digo que a la 3DS le quitaron el 3D, comiéndose lo esencial de la consola y el elemento por la que la estuvieron vendiendo toda la vida.

Por mí perfecto si con switch hacen lo mismo.

Wululu

Volvemos a usar el argumento de "es una sobremesa o es una portatil" para lo q os interesa. Ahora no van a sacar revisiones porque es una sobremesa.....
Nintendo es la compañia que mas revisiones saca de sus consolas, no entiendo porque no vamos a hacerlo con la Nx... Con wiiU no lo hicieron xq literalmente ha sido una consola abandonada en sus ultimos años...

#1149 Si, se han dado casos de pricedrop si. Ahi, tienes gamecube y 3ds. Si no obtienen un minimo de ventas es lo que toca.

1 2 respuestas
choper

#1154 Pero si es que eso... Además es que es jodidamente obvio, que recordemos los mandos se pueden acoplar a otra tablet que saquen.

Porque yo creo que harán eso, revisión de tablet más potente y au. El resto ya lo tienes.

Mientras no saquen las resvisiones desfasadas también..

La gran N$

1 respuesta
PaPa

#1163 Ya , pero en cuantas se han bajado el precio de las ultimas que han salido no mucho , y no al cabo de tan poco tiempo.

#1164 si les diera por sacar eso , y viendo la revision del mercado de otras compañias , y que les va a mejor que a Nitendo , han sacado su version a los 3 o 4 años , yo no esperaria antes esta revision,Ademas que el precio rondaria lo que esta consola de salida , y mas tambien.

Ademas estamos viendo que la 3ds XL a un precio de 200 euros , con todo lo que han invertido en los mandos , yo no espero una bajada de precio de 300 euros , ni en esta , y si les da por hacer algunas mas tampoco.

Nitendo a visto morir su Wiiu sin levantar cabeza a los 3 años , creo que prefieren tirar con esta si les dura eso , y sacar algo mas adelante , que al año o dos año , nos esten vendiendo otra consola superior.

Si esta consola como esta , con la potencia que tiene , y con los mandos tan caros , por que precio podriamos esperar , una version superior con todo esto en Europa ? por 400 euros?.

1 respuesta
rusillo_

#1163 Pero hay revisiones y revisiones, hay tres modelos de Wii por ejemplo, ¿la mejor de todas?, la primera y de lejos. Aqui la gente se pone a hablar de mas potencia como si la New 3DS hubiera salido al año o hubiera afectado realmente a la 3DS en algo mas que dos juegos.

B

#1165 La 3DS salió en Febrero-Marzo de 2011 y en Julio del mismo año (cinco-seis meses después) bajaron el precio 70-80€ (un 40% del precio original) porque no estaba vendiendo nada. De hecho aparte de rebajarla regalaron no se cuántos juegos de NES, Gameboy y demás, aparte de crear el programa Embajadores.

Así que no es nada raro pensar que si se la pegan recorten el precio de cara a las Navidad es. Es más, mucha gente ya lo da por hecho.

1 2 respuestas
rusillo_

#1167 A ver, lo del programa embajadores y los juegos fue para la gente que se la compro antes de la rebaja, en concreto regalaron juegos de GBA que unica y exclusivamente se pueden tener si precisamente la compraste antes de esa rebaja, como Metroid Fusion o Advance Wars. Juegos que posteriormente no han aparecido nunca en la eshop ya que ni se han molestado en hacer un emulador en condiciones de GBA para 3DS.

1 respuesta
PaPa

#1167 Ya lo se , pero me refiero que la Switch no te la estan vendiendo como la nueva 3DS, te estan vendiendo una consola de sobremesa y portatil , y si me voy al mercado de sobremesa en este caso , cuanto han bajado las ultimas de precio ? , nada o casi nada , pero si es que el ejemplo mas claro es la Wiiu , y su precio de 300 euros a estas alturas.

Tampoco han dicho en Nintendo que la nueva consola , va acabar por destronar o matar a la 3Ds , aunque al final termine pasando o las compañias terminen desarrollando para la Switch.

Estamos equivocados en el concepto , que la switch nos la vendan como la evolucion de la 3Ds, cuando creo que no es asi.

Si esto pasara , al final te venden una consola , con los sticks pegados sin posibilidad de quitarlos por ningun sitio.

1 respuesta
radius

Yo pienso que no le habría venido mal salir un poco más adelante con el Mario y Splatoon de salida. Pero si la tenían ya lista tenerla muerta de risa de el almacen 5 meses es tontería también.

No creo que venda ahora mucho pasado el hyper inicial,no son buenas fechas. Si para Navidad le meten una rebajilla 30-50€ para no romper la barrera de los 300€ lo puede petar mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg