El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

Bueno para salir un poco de dudas , y si alguien lo tiene , que diferencia tuvieron los primeros packs de Wiiu y su precio en las navidades.

salio creo que el lego y el Windwaker por un precio de 300 euros la premium con un juego .

Precio inicial:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

las basica por 300 euros de 8gb, de precio inicial y la negra con los de 32 gb por 350 euros.

Y creo que con un remake la navidades siguientes sacaron la consola con el Zelda WW HD , por 300 euros , que era el que salio en GC.

tambien aquella epoca , era 299,99 dolas y eran 299,9 euros , ahora mismo ya no es asi, ademas de los impuestos que tenemos por aqui, y que de 250 hemos pasado a pagar 330 por la actual consola.

rusillo_

¿Se ha anunciado si el Monster Hunter XX o alguno otro saldran para Switch?.

1 respuesta
sefirus

#1172 nop

B

#1168 Así es, todo eso era para los compradores originales de la consola.

#1169 ¿Qué tendrá que ver que sea sobremesa, portátil o avión? Estamos hablando de un producto que hipotéticamente las ventas edtán por debajo de lo esperado y tiene que recortar su precio. Da igual si es una portátil, una sobremesa o ambas, sigue siendo un producto que ha fracasado.

2 2 respuestas
PaPa

#1174 si ,esta muy bien eso que dices , pero que esperar una recorte de mas de 50 euros a un año de salir esta consola no lo veo, y tampoco comparo una Sobremesa con una portatil por que no es lo mismo tener una Wiiu(sobremesa) que no hubo revision de ningun tipo , con la cantidad de revisiones tenia ds(portatil) , y por eso lo de la bajada de precios, asi que algo tendra que ver digo yo.

2 respuestas
S

#1174 Pero es por los impuestos o algo de eso he leído. No es que Nintendo venda hardware desfasado con una potencia ridícula a precio de oro con mandos para ordeñar vacas, no. Son los impuestos.

4
sefirus

Ya esta confirmado el primer retraso donde se va pal 2018, el nuevo no more heroes, cual sera el siguiente¿?

1 respuesta
december

#1177 Xenoblade 2 seguramente

Lluvia4D

No se si se habra mencionado ya, el online parece que costara 5€ al mes y el juego de mini juegos a 45€, luego lo de hablar no sera por la propia consola, si no por una app en el movil, aunque para eso puedes usar directamente whatsap :\

2 1 respuesta
december

#1179 Lo de hablar por el móvil es una cagada de las gordas... y más cuando Sony y Microsoft implementaron esas cosas hace años.

1 respuesta
Usopp

#1180 Si hasta Vita, que puede ser la consola más maltratada por su propia compañía, tiene la app para hablar mientras juegas en grupos....

1 respuesta
actionchip

#1147 Puedes poner esos clips del Bomberman y del Street Fighter por aquí por favor?

1 respuesta
december

#1181 ¿Pero lo de vita esta metido en el sistema o es una app del móvil?

La única explicación que le veo a lo de Nintendo es que no les haya dado tiempo a desarrollar eso en el OS.

Por cierto, ¿El mando PRO tiene clavija para los cascos? Supongo que sí porque el de Wii U lo tenía ya... es algo esencial.

1 respuesta
B

Por 5€ al mes no entiendo ni para que lo ponen de pago xD.

¿Sera porque así amortizan los que no van a comprar la consola?

1 2 respuestas
Usopp
#1183december:

¿Pero lo de vita esta metido en el sistema o es una app del móvil?

Una app en la VIta, coño que usa el micro de la Vita, la abres, tienes tus grupos hechos, por juegos, personas..... y mientras juegas hablas con ellos.

1 respuesta
Wululu

#1175 No lo ves xq no quieres ver y no eres objetivo.
Si la consola no vende, bajara de precio como ocurrio con 3ds que la sacaron al mismo precio que la vita y se pego un tortazo interesante.
Si la Nx no vende, bajara si o si, y mas cuando es su unica conaola y necesitan vender xq ya no tienen una segunda consola en la q apoyarse.
Antes de q me hables de 3ds, la 3ds no va a vender un carajo mas.

Y los impuestos no tienen nada q ver. 300€ es el precio en europa, y no todos los paises tenemos los mismos impuestos.
Si Nx cuesta 330 aqui es xq o Nintendo piensa que tragaremos con todo, o porque una vez mas pasan de nosotros como un mercado irrelevante.

1 respuesta
december

#1185 Pues vaya. No entiendo entonces la decisión de Nintendo con lo de Switch.

¿Estamos seguros de que lo de hablar por el móvil es verdad? Porque con tantas noticias estos días es fácil que se haya malinterpretado algo.

Si es verdad es una puta mierda de decisión.

Quiero que Nintendo triunfe con la consola pero lo están poniendo muy difícil últimamente. Ojalá no se peguen un bacatazo pero pinta bastante mal la cosa.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1182

Muchos dirán que a esa velocidad se respeta la esencia original del arcade. A mí me parece inaceptable de todas, todas. Parece un juego hecho en Java para navegador.

1 respuesta
PaPa

#1186 Eso de que no soy objetivo... cuando he dicho claramente despues de hacer mi reservada , que le falta catalogo por todos lados ,pues apaga y vamonos, se bastante las taras que tiene la consola hasta el momento, y si una persona me pregunta que si es buen momento , le dire que no.

Estamos de acuerdo que no tiene consola en que refugiarse , pero no comparo las portatiles , por que Wiiu era una cosa y 3ds era otro mercado diferente y la portatil de Nintendo, no me tengo que agarrar a 3ds para debatirte nada.

tu mismo me das la razon te ha dicho que son 330 euros, que no son los impuesto ok , entonces por que pagamos 330 euros ? solamente por que Nintendo quiere? no me creo todavia esto pero bueno.

Y lo mismo a final de año si no le salen las cuentas tranquilo que algo haran , pero si le salen , mas con la nueva coleccion de amiibos que sacaran dinero , no creo que los bajen mucho , si me preguntaras , al maximo que veria de aqui a un año esta consola, seria a 300 euros.

2 respuestas
B
#1187december:

¿Estamos seguros de que lo de hablar por el móvil es verdad?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1333469

1 respuesta
Lluvia4D

Tiene pinta de que si, por ejemplo lo del control parental tambien es por el movil, se puede ver en el trailer.

A mi estas cosas me hacen ver la consola mas para niños.. no por el control en si, si no el tema de tan.. "teletubis", parece que esta mas enfocado para el niño que para el adulto el sabe usar el control.

Tambien si no me equivoco comunicaron que en switch no podras usar lo de streetpass ni los miiverse de las otras consolas.

Y lo de vita si, es un chat integrado, no solo en texto si no por voz como TS, con una persona o con un grupo de amigos.

1 respuesta
sefirus

#1191 es que nintendo esta mas enfocado en los niños que personas adultas

Usopp
#1189PaPa:

tu mismo me das la razon te a dicho que son 330 euros, que no son los impuesto ok , entonces por que pagamos 330 euros ? solamente por que Nintendo quiere? no me creo todavia esto pero bueno.

Porque saben que la primera hornada la van a pillar los incondicionales que le dan igual lo que saquen, un ñordo con una N grande en rojo y se seguiría vendiendo.
Si les sale mal y no llegan a las ventas esperadas, bajada de precio y a empezar a hacer la revisión de la máquina.

1 respuesta
actionchip

#1188 Que desastre de juego...y a 40€, regalao.

december

#1190 Vaya cagada. Sale mejor instalar el skype en el móvil y hablar por ahí no? Al menos no te cobran xD

Muchas veces infravaloramos a Sony y Microsoft pero ahora me doy cuenta lo bien que tienen montado su OS.

PaPa

#1193 lo de la bajada no te lo discuto , pero lo de a un año de salir, empezar a hacer una nueva revision , no lo creo , Y si quien se crea esto es que tiene demasiadas esperanzas en que Nintendo lo haga y luego se llevaran la ostia.

Tampoco se esperaban la ostia con Wiiu y ahi tienes la consola si ninguna revision.

1 respuesta
choper

#1184 Más cara que espalda.

Nilmet

60 pavos al año para jugar al Mario kart o al Splatoon? Pero estamos tontos o que?

1 respuesta
choper
#1189PaPa:

solamente por que Nintendo quiere?

Nintendo puede poner un precio recomendado de 299€ en España si quiere, que no sé si lo ha hecho. Y ahí ya se podría despotricar sobre la tienda o cadena en cuestión si decidiesen ponerla más cara.

¿ Ha puesto Nientiendo el precio recomendado en España a 299€ ?

actionchip

#1198 Te olvidas del juego "gratis" de NES/SNES que te dejan jugarlo por 1 mes.

Chollazo se mire por donde se mire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg