El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Traber

#12060

Kamiko está curioso por 5€, es más el tipo de juego que te pasas varias veces intentando superar tu puntuación y hacerlo más rápido en cada intento xD.

Si dices que tienes novia, el SnipperClips lo vais a disfrutar bastante, es uno de esos juegos que producen piques, primero intentaréis pasaros los puzles pero vais a acabar recortandoos entre vosotros, hay demo en la store por si quieres probarlo primero, pero el juego entero tiene más cosillas, entre ellas minijuegos, como por ejemplo uno tipo hockey sobre hielo xD.

2 respuestas
Hukha

#12061 El de Hokey y de Basket son bastante divertidos con varias personas, no será el mejor, pero para ir tirando va de lujo.

1 respuesta
Traber

#12062 Más que para ir tirando, para jugar varias personas, que salvo el 1,2,switch y éste hay poco cooperativo de hacer el capullo ahora mismo como con Wii Sports en su día, que muchas veces se agradece porque te llevas a unos cuantos amigos y al final con la tontería lo pasas teta xD. La de pechos que he tocado yo con la tontería de "oye, ¿te vienes a jugar a la wii a mi casa?"...

2 respuestas
Hukha

#12063 al WII Sports...
Y si, el juego con gente vale la pena

1
MaTrIx

#12061 pues me gusta la idea del SnipperClips la verdad, jugaré una demo y quizás lo compre

GaRoU

#12063 sigo con la esperanza de que metan en la CV juegos de Wii con un Wiisports (y el Resort). Y si vendieran bien (que fijo) que volvieran a hacer alguno ya para Switch aprovechando mejor los mandos.

F

28 de Julio

H

para los interesados, el análisis de GoNNER

2
HVK

A que hora se podrá descargar el DLC de Zelda? A las 00:00?

3 respuestas
messie

#12069 Menos cuarto

Hukha

#12069 Joder, mira que me encanta Zelda y me viene llevando loco, pero esperaré a mañana por la tarde al salir del curro... xD

Bouzas

#12069 El DLC de Zelda: Breath of the Wild estará disponible en Europa a las 6 de la mañana

1 respuesta
HVK

#12072 Estaba en algún sitio oficial? Si es así gracias.

StumKrav

¿Chicos me recomendáis el Minecraft de switch? La verdad es que quiero un juego que pueda jugar un poco cada día y la verdad es que tengo ganas de un juego así o si no, un metroidvania también me apetece. No he jugado Minecraft desde que salió y solo había el modo creativo y el survival que no hice gran cosa la verdad.

Ya que estoy, ¿que tal wonder boy y shantae? De duración y rejugabilidad?

sefirus

Para jugar al minecraft nada como teclado ratón la verdad

3
MaTrIx

Bueno ya he podido probar la consola un ratito y me gusta mucho, la idea es cojonuda y se ve y se siente muy bien en las manos. Todavía no la he metido en el dock, a ver si saco tiempo y la doy más caña

2
SurvivorTAR

Yo también tengo el Minecraft de Switch y es una maravilla, además poder dividir la pantalla me da la vida, y no recordaba la de millones de opciones que tenía.

Kaos

Va caer gonner... xD

NeV3rKilL

Por si hay más desepserados como yo...

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-Konsole-Neon-Rot-Neon-Blau/dp/B01N5OPMJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1498817848&sr=8-1&keywords=switch+neon

In stock

Con envío sube a 345€.

1 respuesta
F

Se puede precomprar Rocket League ya :)

https://www.amazon.es/Rocket-League/dp/B072KKBGGJ

Sigo esperando a Sonic Mania...

Reggie: Switch will be getting WiiU titles.

1 respuesta
pablofer2

#12080 Reserva de Rocket League hecha. Solo espero que salga a un precio razonable teniendo en cuenta el de las demas plataformas.

1 respuesta
F

#12081 Han dicho 20 € asi que espero que lo respeten :santo:

1 respuesta
Kaos

¿Cuál es la gracia de un coche empujando una pelota? Nunca he entendido ese juego.

2 2 respuestas
pablofer2

#12082 Si de verdad mantienen ese precio en la versión física, será un autentico acierto, lo veo complicado, pero habra que esperar.

1 respuesta
F

#12083 Pues a mi lo que más me llama es su dificultad y es un placer jugarlo con colegas. Son las risas (sobretodo al principio cuando te sientes un inútil)

#12084 Pues espero que si, las versiones de PS4 y One están en 25 €. Tampoco es mucha la diferencia. Yo pensar en jugarlo cagando ya me conquista. En Dock dudo que lo pruebe teniendo un 144Hz en PC :)

Txortu

yo creo que Rocket es perfecto para la Switch, caerá pero creo que lo pillaré digital, por el hecho de que si te apetece una partidita rápida no andar cambiando de cartucho

1
MaTrIx

Lo que molaría faster than light en switch....

KonraDuncan

Chavales ando pensando en pillarme la Nintendo Switch como va? se acabaron los problemas que tenia al principio de que arañaba la pantalla y que el mando fallaba y cosas asi? como vamos de catalogo?

1 respuesta
wanchope9

#12088 Los únicos problemas que tiene la consola son de stock :D, lo otro pues como cualquier cacharro, puede tener algún fallo, para eso es la garantia.
En cuanto a catálogo, de aquí a final de año es muy prometedor, si se ajusta a tus gustos adelante.

F

DLC de Mario? #kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg