El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#12083 Acabas de describir el fútbol, solo que cambiando jugador por coche xD. Es tan simple que triunfa y levanta pasiones.
Es divertidísimo y repleto de técnicas.

1 1 respuesta
Kaos

#12091 Touché. Pues sí. Supongo que por eso tampoco me gusta el fútbol xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#12053 EN SERIO???? Joder... estaba deseando que llegase julio cagondió -.-"

Korso

#12092 a mí no me gusta el fútbol, ni jugarlo, verlo ni FIFA, este juego me parecía una chorrada, lo pillé por ver qué tal y atrapamiento máximo XDD

F

Llorad a Amazon para que saque breakaway en Switch ;)

PD: Soy insider y me está gustando.

1 1 respuesta
Kenderr

¿Alguien ha probado el disgea 5? Necesito algo para compaginar con el Zelda y me apetece un jrpg.

3 respuestas
Batur

#12096 Tienes una demo en la eshop para que puedas decidir.

N

#12096

La saga Disgaea no es un JRPG, es un SjRPG.

Pruébalo en al eShop la demo es larga y te haces una idea de si te gustará o no. La saga es muy divertida y el combate tiene bastante profundidad.

elsabio

#12096 recomendadisimo 100% si quieres un juego para muchas horas, tambien te digo que si no has jugado nunca te prepares para usar gamefaqs

PaPa

Alguien sabe por qué en el minecraft no me salen partidas online ?

Meaven

#12079 Sabes cómo va el tema de comprar en Amazon de otros países en cuanto a garantías y demás? Nunca he comprado un producto de este tipo en otros amazon, solamente libros. ¿Se cambiaría desde amazon es?

F

Venga, empezad con las pajas.

6 4 respuestas
pelusilla6

#12095 Que pesadilla la moda de comentar todo como si fuera competitivo

1 respuesta
F

#12103 Me imagino que este de Amazon Game Studios irá dedicado al competitivo por eso de castearlo. Yo tengo ganas de ver New World este casi me da un poco igual.

pablofer2

#12102 Joder parece ir bastante fluido. Creo que esta aplicación puede ser la autentica clave para hacer que el PC + Switch sea la mejor plataforma de videojuegos que hemos tenido nunca.

4
HVK

#12102 Para que si lo tengo en pc, veremos el downgrade que se lleva.

2 respuestas
F

#12106 No sabes de que va Rainway app, no? :psyduck: :cry:

Es streaming del PC en switch.

1 respuesta
tsukiyomi

#12102 no descarto que le esté dando algo a Hunter-sama

1
jewh

#12106 para jugar desde la cama o el sofá, he incluso hacer la misma función que hace el steam link con los juegos

sefirus

#12102 la ostia que va a 10 fps?

1 respuesta
F

RainwayAPP

Leverage the power of your PC

Enjoy Civilization VI from the comfort of your couch with a tablet, play Stardew Valley on the go from your phone or just enjoy your favorite PC games on macOS and Linux all at 60FPS.

Por favor, leer antes de difamar.

Leverage the power of your PC

  • Leverage the power of your PC
  • Leverage the power of your PC
  • Leverage the power of your PC
1
sefirus

Ok, depende del pc

1 respuesta
F

#12112

:psyduck:

Me acabas de hacer descubrir el mundo de los 10 fps, insufrible.

Nerviosillo

#12110 La beta de la app se abre en Noviembre, si no me equivoco xD

Eso es cosa de la aplicación y del video, no de la ejecución del juego.

1 respuesta
F

#12114 Ya me veo en medio de una partida de CS:GO cogiendo la switch para ir al baño :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#12115 Estaba discutiendo esto con un amigo abogado, y me dice que le resulta la mar de turbio.
Se supone que un desarrollador tiene poder ( por propiedad intelectual ) sobre donde se ejecuta su producto.

Es cierto que ya tienes el juego en tu PC, pero no por ello puedes hacer con el lo que quieras. Un desarrollador debería poder, si quiere, prohibir que su software se ejecutase en switch mediante este servicio.

Ahora me levanta mis dudas :psyduck:
Pero claro. Si, por ejemplo, soy el desarrollador de un indie en Switch y PC, no me interesaría que mi juego admitiese el streaming.

No se como lo hará Rainway con esta situación.

1 4 respuestas
GaRoU

#12116 A mi me parece un poco chorra eso. Es como si tienes una tablet con Windows y haces stream entre pcs. Xbox y PS4 ya hacen streaming y también puedes comprar esos juegos en PC.

1 respuesta
HVK

#12107 La conozco no te ralles, igual digo, para que jugarlo a 720p teniendo 4k en la tv via steam link :psyduck:

1 3 respuestas
Nerviosillo

#12117 Ya, pero legalmente tiene permiso (y derecho) a reclamarlo.

Que vaya a ocurrir es otra historia. Pero por poder, deberían de poder.

Dicho esto, espero que no le pongan ninguna pega. A mi me aprece cojonuda la app xD

#12118 Para jugarlo en modo portatil.
Es el único motivo.

1 respuesta
eimdal

#12116 No tiene nada de turbio, tu estas jugando al juego en pc, lo único que haces es enviar la imagen a la switch y los inputs de la switch al pc(vamos que la conviertes en un mando y un monitor ), si un desarrollador pudiese elegir prohibir eso también podría prohibir con que mando y monitor juegas, lo cual es absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg