El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Pues a mí me vendrían de perlas los refritos, así antes de jugarlos en Switch chuparía el cartucho y los juegos no me dejarían tan mal sabor de boca.

2 respuestas
GaRoU

#12511 Venga, admitid cuantos habéis chupado ya un cartucho

2 respuestas
H

#12512 yo no, la verdad, y no tengo esa curiosidad xD

Txortu

#12512 Se lo ofrecí a un amigo a ver si me sacaba de dudas pero no coló, la curiosidad es fuerte pero me mantengo firme de momento sin catarlo

k1LiaN

Yo sí. Está amargo de cojones :psyduck:

5 1 respuesta
Hukha

#12515 E aquí nuestro héroe.

A

#12511 delete this

GaRoU

Pues mi Zelda está defectuoso porque sabía a plástico normal. El Mario Kart si tiene su toque.

Podrían sacarlos de diferentes sabores desagradables xDDDD

1 1 respuesta
tsukiyomi

Mi BoTW ya no debe tener sabor del tiempo que ha pasado en la estantería

Btw, los de la reserva de Game, ya están enviando correos para confirmar la compra

2 respuestas
GaRoU

#12519 es un gran reserva entonces, en barrica de roble pilla un mejor sabor

1
elsabio

yo tambien lo he probado, sabe fatal. Segun un colega sabe a la tinta de los bolis, ¿que como lo sabe? porque se le rebento un boli en la boca mientras lo mordia XD

1 1 respuesta
Prakito

#12519 Ostia pues a ver si me envian algun email aki en cordoba de momento na de na

Nihon

#12521 Hace años sacaron unos bolis de colores que olían a ciertos alimentos como canela o chocolate; solo te digo que no sabían a ellos.

Así me he quedado.

4
B

Wtf?

aButreCa

https://www.amazon.es/gp/product/B06XG8S548/ref=pe_2515591_197852591_em_1p_0_ti

switch + splatoon 2 en amazon españa

edit: agotado, ni 2 min desde que ha saltado la alerta

Korso

#12518 Hay que chupar la pegatina, no el cartucho en sí.

StumKrav

Estáis chalaos chupando cartuchos xD, ni muerto pruebo eso.

Guys que ganas más tontas de que sea viernes...

1 1 respuesta
Bouzas

La eShop europea de Switch lista Phantom Trigger para el 27 de julio

Phantom Trigger costará 14,99 €

2 respuestas
Nihon

#12527 Es que la gente somos así de inútiles. Nintendo advierte de no hacerlo y la gente se pone a ello. Dudo que alguien haya probado un juego de PS4, por ejemplo.

1 1 respuesta
GaRoU

#12529 es que los blu rays empalagan

xD

2
B

#12528 SOLD

pablofer2

#12528 Que sabemos de este juego? Primera vez que le echo un ojo.

1 respuesta
Bouzas

#12532 No lo he probado en mi vida, mirate algun video, pero mala pinta no tiene.

pezespada

Novedades de la semana en la eShop (10-07 - 16-07)

** Cars 3: Hacia la Victoria (59,99€)**

** ACA NEOGEO FATAL FURY SPECIAL (6,99€)**

** Death Squared (12,50€)**

** De Mambo (10,99€)**

** Levels+ : El Rompecabezas Adictivo (4,99€)**

** Bulb Boy (7,99€)**

Devilpower

Recomendáis alguno de ellos?

1 respuesta
Turamb0

#12535 He oído hablar bien de Cars 3, aunque ojo con el precio...

Nihon

Kotaku nos trae un artículo donde recoge la dificilísima tarea de comprar una Switch en Japón.

Cabe recordar que semejante locura se ve agravada con la salida de Splatoon 2 este viernes que fue todo un fenómeno en WiiU.

1 respuesta
sefirus

#12537 que pasada con Japón en esos temas

NewLife

Gente con reservas en FNAC, os llegó correo de que mañan os llega a casa¿

S

Hola chicos! He estado mirando los exhibidores en la Gamescom de Alemania del próximo Agosto, y me han faltado los dos gigantes: Nintendo y Sony. Pensáis que confirmará Nintendo su aparición durante el evento? Estaría genial tener más info de las novedades de Switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg