El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#12540 Por desgracia no deberías esperar nada (al menos por parte de Nintendo). Creo que nunca ha ido a nada más que llevar sus demos y algo del catálogo de la consola actual de turno cuando ha ido.

A

u rdy boyz

July
Splatoon 2 - July 21
Hey! Pikmin - July 28
Miitopia - July 28
Dr. Kawashima's Devilish Brain Training: Can you stay focused? - July 28

September
Monster Hunter Stories (distributed by Nintendo of Europe) - September 8
Metroid: Samus Returns - September 15
Pokemon Silver Edition - September 22
Pokemon Gold Edition - September 22
Pokken DX - September 22
YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters - September 29

October
Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions - October 6
Story of Seasons: Trio of Towns - October 13
Super Mario Odyssey - October 27

November
Pokémon Ultra Sun - November 17
Pokémon Ultra Moon - November 17

2017
Fire Emblem Warriors for Nintendo Switch - Fall
Fire Emblem Warriors for Nintendo 3DS - Fall
Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire's Conspiracy - Fall
Untitled Kirby game for Nintendo 3DS - Winter
Xenoblade Chronicles 2 - Winter
The Elder Scrolls V: Skyrim - Winter

2 respuestas
pezespada

#12542 qué tienen en contra de agosto en neogaf?

EDIT: Vale, nada, a veces olvido que el Mario + Rabbids es de Ubi xD

Nerviosillo

Vale, señores.
Por fin soy libre y he terminado el TFG que me impedía jugar.

Tengo una Switch con un Zelda terminado y un Mario Kart más que quemado. Empezad a decirme que me tengo que comprar (singleplayer, principalmente).

Splatoon caerá, ofc

3 respuestas
pablofer2

#12544 Shovel knight?

A

#12544 Kamiko, 5€ por un juego bastante bueno (y también corto)

1 respuesta
Nerviosillo

#12546 Empezaré por aquí por el precio más que nada.

Estaba entre Shovel, Shantae, Wonderboy y Blaster Master Zero.
Y no recuerdo cuando salía Hollow Knight, pero tambien me interesa.

4 respuestas
pablofer2

#12547 De Hollow no sabemos fecha fija, pero caera el primer dia que salga seguro. Aunque yo no lo esperaria antes del ultimo trimestre del año.

A

#12547 Cómprate algo más salvo que te vayas a poner a hacer speedruns, que el juego dura menos de 3h eh xD

1 respuesta
december

#12547 Shovel en la Switch se juega genial.

Nerviosillo

#12549 Por eso he puesto los otros títulos, para que me ayudeis a decidir xDD

Tiraré de Shovel, imagino. Lo tengo pendiente desde hace eones.

sh31k

Shantae es lo que yo te recomendaría de la lista que has puesto el que mas me ha gustado sin haber probado el BMZ.

Aur0n

Yo me he pillado Gonner ayer y para echar una horita diaria lo veo bastante entretenido.

pezespada

#12547 Shovel y Wonder Boy son must. Shantae es bastante inferior, yo estoy sudando para terminarlo pero por pereza que me da...

H

#12542 y te vas rajar en el 90% de la lista no?

1 respuesta
A

#12555 no tengo por qué comprar cada cosa que sale para justificar la compra de la consola m8

3
PaPa

#12544 Te recomiendo ARMS, me estan dando de palos ya en rango 10 pero ya la peña juega mejor , es un juego para picarse y no paras xDD.

Mas titulos que recomiendo, shovel knight , NBA ahora con la actualizacion esta mejor, y ya depende del genero que te guste.

Me comprare para la Switch casi todo, la unica duda es el pokemon para switch, no se esperare a la las review para ver que tal esta, esta consola es la mejor inversion en mucho tiempo.

Kaos

Gonner mola mucho para una partidita diaria random, por el precio que tiene se puede permitir

IceDave

Saludos, hoy me ha llegado la Switch que pedí a ECI y ocurren dos cosas, la primera, es normal que reciba poquísima señal wifi a dos metros del router? y segunda y la que más me preocupa, los botones ZL y ZR son diferentes el ZR se hunde más y el ZL con solo apretar un poco no dan la misma sensación no se hasta que punto eso es bueno o malo...

2 respuestas
Korso

#12559 El Wifi te diría que sí, aunque en una de las actualizaciones parece que mejoró (ni idea porque sigo en 2.0). Lo otro no recuerdo nada raro.

1 1 respuesta
Mortalek

#12559 Lo de los botones es un poco lotería.
Han pasado por mi mano 3 Switch (1 que me vino mal, otra de un amigo y la mía).
En las 3 los botones tenían sensaciones totalmente distintas. Por ejemplo en la que tengo ahora suenan distintos al pulsarlos y en uno hay que hacer un pelin (muy poco, apenas se nota) mas de fuerza.
Realmente no me marearía con eso, a menos que te joda a nivel funcional la experiencia.

Lo del Wifi... tienes la última versión de la Switch descargada e instalada?. Al principio hubo problemas con él, y los parches han arreglado un poco el tema a nivel de Software, pero si sigue fallandote después ya no se que decirte... desde luego a mi me llega todo el wifi con router mediocre de mi isp (ono) a mas de 2 metros y con pared en medio.

1 2 respuestas
GaRoU

a nivel hardware el wifi es un poco regulero, la actualización ayuda pero no hace milagros....

1
IceDave

#12561 si, tengo la 3.0, lo de los botones realmente no se nota casi. Intentaré poner el Dock más cerca del router, gracias por las respuestas! :)

Hukha

#12561 #12560 Tema ruidos de botones, no es la primera vez, en principio 3DS también es así, si os fijáis cada botón tiene un ruido distinto y está hecho así a drede.
El tema de que se necesite mas fuerza o que vayan mal es otra historia. En mi caso van perfectos, con sus diferentes sonidos.

1 respuesta
IceDave

#12564 bueno, realmente cuando juegas no se nota casi, se lo he dejado a mi hermana para que los pruebe y no ha notado la diferencia hasta que se lo he dicho xD

1 respuesta
Hukha

#12565 Entonces sin preocupaciones. El día que te falle garantía, si llega a hacerlo...

1 respuesta
Kerai

Me estáis acojonando con el tema Wi-Fi, porque tengo pensado pillarla en pocos meses que este el catalogo con más variedad y haya stock en condiciones.

Tengo el router en el salón, a unos 6 o 7 metros de mi cuarto. El PC esta allí y cero problemas con la conexión. Obviamente viciaria mucho en la cama,q esta a esa distancia, tantos problemas da el Wi-Fi de la switch? no es la primera vez que leo por aquí eso y me da reticencia

4 respuestas
Hukha

#12567 A ver, yo tenía problemas, ya que hay 4 muros y unos 20 metros entre el Router y yo. La solución fue tan simple como un Extenser de Wifi entre la habitación y el router. 15€. No es alarmante hoy en día.

2
_j0sE_

#12567 yo tengo la switch a unos 10 metros del router (es el de movistar ese que te dan con fusion+) y me marca 1-2 rayas de señal en mi cama, pero nunca se me ha desconectado la señal en mitad de una partida, 0 problemas... con la famosa actualización mejoró algo la señal.

1
sh31k

#12567 Tengo la switch a 10metros del router y full rayas.

0 problemas online, y me coge bien las velocidad del router.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg