El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

#13050 ? troll supongo no?

1 respuesta
KaeliS

#13051 En absoluto, xenoblade no lo tocaré hasta que termine el primero (y si lo hago algún día) y los mario 3D no son lo mio, aunque si recibe buenas críticas o lo pruebo antes no lo descarto

1 respuesta
NewLife

#13052 joder... creo que el mario debe ser un must si o si.. menuda pinta tiene , aunque para gustos colores supongo xD

1 2 respuestas
Hukha

#13053 Supongo que si...

KaeliS

#13053 De 3D solo he jugado a Super Mario 3D Land, que según muchos es bastante bueno y me pareció el dinero peor invertido en videojuegos en mi vida. Por eso paso de arriesgar

2 respuestas
StumKrav

Juega al peor Mario 3D y cree que el resto son así.

Pero dude...

3
Kalgator

#13055 a mi ese no me gustó mucho, los hay mejores, has jugado al mario galaxy?, este tiene pinta de estar a ese nivel

tDarka

#13055 ¿Quien te ha dicho que es bastante bueno? XDDDDDDDDDDDDDD Menudo trolas, es el peor 3D si lo cuentas como tal. Juegate al 64 o a los Galaxy, hazte el favor...

El peor y con diferencia...

1 respuesta
Nihon

Para gustos los colores, yo por ejemplo no tengo mucho interés en un Mario 2D a estas alturas y lo visto de Odyssey me parece fantástico.

KaeliS

#13058 pues ni idea, pero recuerdo ver a bastante gente hablar bien de él por internet

1 respuesta
Kalgator

#13060 por que fue de los primeros juegos de 3ds que hubo, asi que la gente estaba hypeada xD, pero ese fue una castaña xD

SayK

Queda gente jugando al ARMS o se ha mascado lo que todos suponíamos con la salida de Splatoon 2? Lees el hilo de ARMS en EOL y va camino de ser un cementerio.

1 respuesta
pezespada
  • I am Setsuna – 26,79€ (hasta el 10 de agosto)
  • TumbleSeed – 9,37€ (hasta el 17 de agosto)
2 1 respuesta
Turamb0

Pues yo he oído justo lo contrario, que está bastante bien y que es mejor que 3D World xD.

1 respuesta
tDarka

#13064 De los mismos de que el Sunshine no es el peor de los Marios 3D... (dejando a un lado el land claro).

Kaos

#13063 ¿Ese precio dónde?

1 respuesta
wanchope9

#13066 son descuentos de la eShop

Eslas

Sitio o precio mas barato del mando pro? Que me voy a darme un caprichito

3 respuestas
wanchope9

#13068 Yo por lo que he visto Amazon a unos 64€

F

#13068 Yo lo pillé en Alcampo por 62 € cuando casi no lo había en ningún sitio. El otro día thrazz en este post puso una oferta de 59,99 € por ebay, pero ya no está.

Alcampo ahora mismo a 61,65 €. https://www.alcampo.es/compra-online/juguetes-y-videojuegos/consolas-y-videojuegos/nintendo/nintendo-switch/accesorios/nintendo-mando-procontroller-switch/p/787062

1
sefirus

#13062 no ha tenido ningún impacto el juego

2 respuestas
F

#13071 Ya hacía tiempo que no te veía hatear por aquí :) Pero estoy contigo, el impacto de arms no creo que fuera todo lo que nintendo buscaba.

1 1 respuesta
wanchope9

#13071 #13072 Una IP nueva que en su primera semana ya vendió mas que SFV y Tekken 7 y pasa del millón de unidades no ha tenido ningún impacto? Pues Fale

Hay que tener en cuenta de que género estamos hablando también eh.

1 respuesta
GaRoU

la han cagado juntándolo con el lanzamiento de splatoon, pero bueno, nueva franquicia que seguramente se asiente

F

#13073 Yo no he dicho que no tuviera ningún impacto, pero no todo el que nintendo deseaba.

Igual entre el público más joven si y me como mis palabras. :psyduck:

Pero tengo varios amigos con switch y ningunos se lo ha pillado. :( Yo ya no me cuento porque no me llaman los juegos de lucha.

2 respuestas
seiferxd

#13068 wallapop, compre antes de ayer uno sin sacar de la caja por 50e

Symleto

#13075 Cuando pongan a Luffy como personaje seleccionable, lo comprará más gente.

1
wanchope9

#13075 Ya ya, si yo tampoco lo he comprado, por el mismo motivo, no soy jugador de juegos de lucha (aunque en la demo me gustó mucho) pero seguramente cuando saquen la linea económica este entre en la primera ronda y caerá.

No se que previsiones tendría Nintendo con ARMS pero tampoco creo que estén decepcionados con las ventas como para no volver a tocar la saga. Sacarlo entre Mario Kart 8 y Splatoon2 que son junto a smas bros sus abanderados para el multiplayer, me hace pensar que no tenian las espectativas muy altas.

SayK

Cuando saquen el Smash Bros y si llegan a sacar el DB Fighter, el ARMS algo me dice que se va al pozo tan pronto como se anuncien los anteriores, han querido vender el ARMS con mucho bombo y nope.

1
P4tr1

yo estoy esperando SSB como agua de mayo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg