El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mewtwo

He visto mas tarde hilo de las fundas xD asi que he posteado en el otro.

En otro orden de cosas el pokken tournament que tal lo veis ?

1 respuesta
KaeliS

#13081 Pues al principio no me llamaba nada pero tras ver algún video de pros jugando me parece que caerá

Wasd

Pues nada, pedida en amazon.es, entrega estimada entre 1 y 2 meses, y la semana que viene me llega el estuche y el protector de pantalla.

Qué juegos recomendáis para desvirgarla? Obviando los grandes como Zelda, Splatoon, Mario etc...

:)

1 respuesta
Concoroncon

Pregunta, no hay nintendo switchs en ningun lado verdad?

1 respuesta
Rouxak

Hay algún sitio con stock en vlc ?

Bouzas

Noticion al menos para mi:

Dragon Quest Builders 2 announced for Switch

6 3 respuestas
tDarka

#13083 Si no te gustan los indies lo tienes mal. Aunque en nada salen Mario & Rabbids y el Odiisey.

1 respuesta
Wasd

#13087 Y tanto que me gustan! De hecho una de las razones por las que me compro la consola es porque pienso que es la plataforma ideal para los indies :)

1
StumKrav

#13086 omfg, estoy tirando billetes ya

ayls

#13086 no gano suficiente para esta consola , me voy arruinar

3 1 respuesta
Hukha

#13090 Yo estoy igual, hay que mantener las prioridades. Lo quiero todo.

1 respuesta
NetDevil

#13086 pff lo malo es que faltará aun para que salga... pero que ganitas después de verlo, en cooperativo tiene que molar mucho.

ayls

#13091 todo todo yo no quiero ni me he comprado splatoon ni arm , ni me voy a comprar
Dragon ball etc etc pero si me descuido me
Gasto 60 euros al mes

1 respuesta
Nihon

Pues yo solo tengo 2 juegos desde que salió. Aunque a partir de ahora ya empieza lo bueno.

1
GaRoU

#13093 nadie va a comprar ese Dragon Ball, si se dignan a traer el Fighterz hablamos

1
KaeliS

Yo la pillé hace 2 semanas y ya tengo zelda, splatoon, tumbleseed, thumper, levels+ y shovel knight.

Y antes de fin de año pokken, rime y hollow knight caen fijo, sin contar los que vayan saliendo que no conozca y me llamen la atención

1 respuesta
Meaven

#13084 Yo me tiré mes y pico mirando en todas las webs que conocía, tiendas, y nada. Al final me cansé y la compré en amazon alemania con una oferta de los prime days que venía con funda, zelda y el season pass.

1 respuesta
GaRoU

#13096 Mario y Xenoblade?

1 respuesta
Dani_Jackson

#13097 Ojo que ese season pass es solo para Alemania y Austria. Para activarlo tendrás que tirar de VPN

1 respuesta
pablofer2

Mario, Xenoblade, Hollow Knight, Isaac, Rayman, Rocket League, End is Nigh ...... Se viene muchos juegazos, es una pena tener que dejar fuera cosas como FIfa o Splatoon. Pero el dinero no es infinito :cry:

Meaven

#13099 Sí, eso hice. Contacté con soporte y me dijeron que ajo y agua. Puse una dirección alemana de contacto y VPN y lo compré aplicando el código que me mandaron por mail. Luego la key es europea así que en la store de nintendo no tuve problemas.

Me salió a un precio similar al de aquí, aun con el envío. Pero aunque hubiera salido algo más caro lo hubiera hecho igual, tenía prisa y en tiendas españolas no se sabía nada.

KaeliS

#13098 Mario me lo pensaré pero tengo dudas. Xenoblade hasta que no termine el 1 ni me lo planteo

1 respuesta
Nihon

#13102 Si es porque piensas que es una segunda parte ya te digo que no tiene nada que ver aunque tenga un 2 en el título.

Rouxak

hay stock en fnac centro vlc, me he llevado una rojo/azul. Les he preguntado y han recibido 4-5 xD una "gran remesa"

2 1 respuesta
tDarka

#13104 No entiendes que son artesanas, ensambladas al horno tradicional de piedra por sus mejores chinos.

2
Kaos

De hoy para hoy, como los Donuts

Traber

Bueno, pues al final me llegó la Switch que mandé el lunes por el Joycon izquierdo, de hecho me la entregaron... ¡el sábado! cosa que no esperaba para nada viviendo en un pueblecillo de mierda, pero los de Nintendo se han portado. 10/10, ahora va crema tumbadito en la cama y dandole al DLC del Zelda xD.

1
pablofer2

Creo que nadie lo ha comentado pero se confirma el precio de 39,99 para el Rayman Legends. Posiblemente este en Amazon a 35 pavos la versión física. ¿Que os parece? ¿Sablazo o buen precio?

Veo que para ordenador me costaría 4 euros y la verdad es que toca un poco los cojones.

1 3 respuestas
sh31k

#13108 Me parece carísimo y que no lo pienso tocar ni con un palo.

La política de precios es normal ahora que el catálogo está empezando. Cuando tengamos marios, fifas, xenoblades, etc en la consola dudo que ese juego pasase de 15€.

KaeliS

Esto es consola, si queréis títulos a 3 euros ya sabéis dónde ir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg