El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#14395 Quien te lo ha entregado? El mio salio el sabado y lo entrega Correos con fecha prevista del Jueves. Asi que siendo así no tengo muchas esperanzas.

2 respuestas
F

#14401 A mi en Amazon me pone en reparto desde el sábado :/

2 respuestas
pablofer2

#14402 A mi también me pone que en reparto y con entrega "hoy" pero en el correo me ponían que la fecha de entrega prevista era el jueves. Veremos a ver si se pasa el cartero.

2 respuestas
KaeliS

#14401 no sé qué empresa era. En mi curro pasan muchas empresas distintas y no presto atención

Kaos

Me gustaría hacer una reflexión, con la perspectiva del tiempo, sobre los puntos que no me han gustado de Zelda:

  1. Variedad de enemigos. Aunque si bien es cierto que hay un plantel muy amplio, el mapa es un tanto repetitivo a la hora de recorrerlo. Demasiada presencia de bokoblins, lizards y esqueletos.

  2. Zonas de Boss. Lo que más he echado en falta, sin duda alguna: mazmorras. Habiendo tantos santuarios, creo que meter más puzzles en las zonas de boss es pasarse. Hubiera cambiado el concepto puzzle por el de mazmorras (que mezclaran más mecánicas). Los jefes, a mi gusto, muy sencillos.

  3. Curva de dificultad. En mi caso particular, la curva de dificultad no ha sido óptima. Un comienzo complicado (cosa que me encantó) y un desarrollo en el que se va perdiendo esa dificultad hasta hacerse, a mi gusto, muy fácil.

  4. No hay un archienemigo con carisma. Desde el principio sabemos quién será el enemigo que nos encontraremos al final, quizás esto le quita un poco de chispa. También, al tratarse de un ente maligno, no vemos una relación enemigo-protagonista, no hay mucho vínculo, no se genera una relación demasiado personal. Me hubiera gustado ver algo más carismático (a lo Metal Gear Solid).

Con todo y con eso, el juego me parece una obra maestra, pero me apetecía compartir también los puntos que menos me han satisfecho :D

4 2 respuestas
Mortalek

#14405 La verdad es que tengo que estar de acuerdo en los puntos.

Yo también habría quitado a lo mejor la mitad de santuarios y habría puesto mazmorras, al final mas de uno de los que conozco y lo hemos jugado nos ha cansado un poco el tema Santuarios, porque aunque sean distintos eran un poco repetitivos.

Y la dificultad, yo solo he sufrido en dos partes,

spoiler

Al principio como comentas se nota la falta de armas pero luego se soluciona en un rato de juego.

1 respuesta
Batur

#14405 #14406 Está bien lo que comentais, pero hacerlo en el #HO del juego y así podemos debatir sin desviar este thread.

F

#14403 Me acaba de llegar.

1 respuesta
pablofer2

#14408 Donde esta el cartero de mi pueblo.... :f5: :f5: :f5:

Ya llego el Isaac después de 5 meses de espera. Casi nada. :P

Batur

Buenos datos para uno de esos juegos que merecen la pena ser jugados en modo portátil, la versión de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Switch ha vendido más que en el resto de plataformas conjuntamente.

4 1 respuesta
PaPa

#14403 #14402 Pues yo lo tenia reservado tambien desde hace meses, y me pone que la fecha de entrega es el miercoles, de verdad no hay quien les entienda.

pezespada

#14410 Xenoverse 2 también está vendiendo la hostia en Japón. Las thirds empiezan a recibir ese feedback positivo, a ver si se suman a la ola.

pablofer2

Confirmado direct para esta semana.

4 2 respuestas
Bouzas

#14413 :ninjaedit:

1 respuesta
pablofer2

#14414 :clint: :wink:

GaRoU

#14413 eso es el miércoles, no? que justo a las 12 me lía xD

2 respuestas
Kaos

Tenemos la semana entretenida con Apple y Nintendo :D

Batur

#14416 Si, la madrugada del miercoles al jueves.

Tenemos thread para el Direct, pasemos a hablar alli.

KaeliS

#14416 Si te resulta más fácil de ahora en adelante míralo así:

El 14 a las 00:00 es 1 minuto después de las 23:59 del 13 (Miércoles).

Kaos

El miércoles a las 12 de la noche, pa entendernos

1 respuesta
litogarcia93

Acabo de llegar del game de comprar el Isaac y para mi sorpresa el manual esta en inglés, ya se podían esmerar un poco con lo q cobran y lo que tardaron en sacarlo en la supuesto edicion europea

1 respuesta
Legault

#14420 No por que eso seria 1 min despues del martes! :>

1 respuesta
pezespada

#14421 si el juego no está traducido por qué iban a traducir el manual?

1 respuesta
Kaos

#14422 Técnicamente sí; por eso decía: "para entendernos" xD

1
Cacahuete

qué fecha estimáis para la próxima versión de Switch? simple curiosidad

3 respuestas
tDarka

#14425 2020? Por decir algo.

Kaos

#14425 Navidades del año que viene

litogarcia93

#14423 no se ya que la caja esta en español de paso el manual podían haberlo traducido nose porque tardaron entonces tanto respecto a usa.. No deja de ser una pijada pero bueno jajaja me pareció extraña

ayls

#14425 tiene que amortizar aún el diseño/desarrollo , los costes de la candena de fabricación etc ni me lo plantearía por lo menos mínimo 2019 todo según el mercado , si en un año venden lo nunca visto en las siguientes navidades seguro que sale otro modelo por ejemplo , coincido con el compañero en 2020 o 2021

1
sh31k

#14394 Si hablas de mater 50 jabalís si, es fácil, pero evidentemente aplicar un logro de "Sobrevive a una caída de 50 metros" o similares, para nada serían fáciles de aplicar. Necesitarías bastante mas que 2 tardes y te lo digo con conocimiento de causa xDDD

Si has desarrollado un proyecto, da igual las dimensiones, sabrás mejor que nadie que replantear una base de datos para alojar cierta información cuando ya tienes casi el proyecto terminado es una tocada de huevos importante. Además de que añadir logros en los que intervenga física como escala 15 montañas o salta 2500 veces son mas que un simple check.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg