El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#14430 Realmente no quiero discutir esto, pero siguen pareciéndome fáciles. Me explico:
A la hora de estar programando y haciendo los ManagerInputs, ya se ponen esos "checks", es tan simple que entre línea y línea pones un código de la API de de la plataforma. Hablando siempre con Motores Gráficos, nativo imagino si será un quebradero usando bases de datos, pero son la minoría hasta donde yo sé.

1 respuesta
sh31k

#14431 No es discusión, simplemente hablo de que añadir un sistema de logros a un juego acabado son mas de dos tardes de trabajo xDD

Hay que hacer muchos checks, integrar una db o una conexión para alojar esos datos, etc.

OJO! Que no digo que sea complejo, evidentemente no lo es ya que son simples líneas copypasteadas. Pero si hablamos de un juego de tamaño medio/grande en contenido puede ser una tarea tediosa. Amen de sentarse, analizar que logros se añaden, diseño de la interfaz, etc

2 respuestas
Kalgator

#14432 esa API la suele dar la plataforma (xbox/ps4 etc), además, por ejemplo, nintendo ya hace sus sistemas de logros dentro del juego, tan facil como llamar a la API cuando consigues esos logros, para que te salten en tu cuenta :/

1 respuesta
Hukha

#14432 Si, claro eso sí, el desarrollo de estos, si quieren ser originales y tal, llevan su tiempo, ahora bien, no estoy de acuerdo con lo de "puede quitar tiempo a otras tareas" ya que es algo post-finished. Y ya, que desviamos el hilo... >:l

sh31k

#14433 API que no tiene Switch, y que si quieren añadir tendría que ser nativo.

Daba por sentado que partíamos de ahí, porque creí que la conversación iba en torno a que porque los juegos salen sin logros actualmente xD

1 respuesta
Hukha

#14435 Ahm, no, no. Hablamos en caso de que implementen logros con una API de nintendo, con la facilidad de llamarla desde el código y ya.

1 respuesta
sh31k

#14436 Fallo mío caballeros.

Dejo el hilo limpio xD

1 respuesta
Hukha

#14437 Como añadido, si lo que decías era; Tener logros independientes en cada juego independientemente con su UI y su BD, claro, eso si es un curro.

1
pistachi

Parece que de momento no tendremos demo del FIFA en switch, hoy sale para el resto de plataformas y no han dicho nada.

2 respuestas
KaeliS

#14439 Mañana hay un direct de 40 minutos. Si dicen algo será ahí.

1
Horchatoso

habia salido ya un dock no oficial para la switch (que se pueda conectar a la tv) o lo he soñado?

me habia parecido verlo en el hilo y no lo encuentro....

2 respuestas
Kalgator

#14441 hay varios, unos que son carcasas y tienes que meter la poaca de tu dock, y otros que si la llevan, eso si, ni idea de comp se llaman

wanchope9

Sabemos si game sigue comprando los joycons a 35€?

1 2 respuestas
Turkit0

#14439 se filtro que saldría el 15

HVK

#14443 En teoría no hay variacion y son cosas que no suelen cambiarles el valor (mandos, cascos)...

Devilpower

#14443 Es más facil que llameis al game que mejor os venga y pregunteis, más que nada por que parece que tambien depende de cada game, algunos te dan vale de la tienda otros dinero en mano, you know.

1 respuesta
Hukha

#14446 Si llamas la respuesta (almenos la mía en su día) es: "No podemos dar precios de compra por teléfono".

litogarcia93

En la App de game tenéis un apartado que te valora los juegos y accessorios escaneando los código de barras

Prakito

Gente a ver si me podeis dar algun consejillo...No he jugado a ninguno de los 2,raymand legend o xenoverse 2? u_u es mi cumpleaños y nose cual autoregalarme jajaja

1 respuesta
SoulNigh

#14449 Solo hay esas 2 opciones? El rayman se disfruta muchísimo más en coop, asique si juegas solo el xenoverse.

1 1 respuesta
Prakito

#14450 si los demas juegos afortunadamaente ya tengo los que me interesan,tambien es verdad que suelo hacer muchar quedadas en mi casa....pero el xenoverse tambien tiene coop y online....tengo la picha exa un lio xD

1 respuesta
SoulNigh

#14451 Bajo mi opinión, si juntas habitualmente a 3-4 colegas, tira por el rayman es un plataformas muy divertido si se juega con amigos, si solo os juntais 1-2 y os molan las peleas pues el xeno, aún así ya depende de que prefieras tú si plataformas o peleas.

1
Mafioso14

Aprovecho el rebufo de mi compañero para preguntaros, tengo el zelda y espero pasármelo dentro de poco, pero ni idea de qué comprarme después.. el chiquillo tiene claro que smash bros o mario odissey, pero algo así más para adulto? Suelen gustarme los mundos abiertos en plan zelda o algo más rpg en plan ff

3 respuestas
Prakito

#14453 Ahora mismo juegos asi en switch pokito...xD pero habia rumores de que iban a sacar falllout 4,el skyrim lo sacaran dentro de poquito...y el xenoblade 2 supuestamente en diciembre

pezespada

#14453 por tus gustos te diría que mirases I Am Setsuna, pese a que no tiene muy buenas críticas. Si no espera a Xenoblade 2, Skyrim o Battle Chasers.

SayK

#14453 Espérate al Skyrim/Xenoblade como te dicen.

Hukha

Me acabo de enterar que el Smash es de críos, creía que era un juego complejo y competitivo. :f5:

1 respuesta
Hideofeike

#14457 Cada persona lo puede ver de una manera completamente distinta.

Yo por ejemplo pokemon lo veo como un juego hardcore con un meta muy profundo y la gente SUELE verlo como un juego de niños xD

1 respuesta
Prakito

Cuando dice que smash bross es de crios supongo que se refiere a su estetica,personajes,escenarios.....ya sabeis peach,stela etc etc...xD pero aparte de eso no hay nada mas que sea infantil,450 horas llevamos mis colegas y yo en el de wiiu

Kalgator

#14458 Es igual que el Anime, la gente lo ve como dibujos para niños, y cuando ves animes tipo Made in Abyss, te quedas wtf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg