El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
K4nty

#15357 lo dicho, debo ser el único mongolo porque no soy capaz de usarlo cómodamente xP

2 respuestas
KaeliS

#15360 creo que la demo de octopath lo lleva. Pero donde más lo he notado es en tumbleseed

#15361 cuesta mucho al principio. Y cuando dejas de jugar un tiempo te sientes super ortopédico. Pero merece la pena.

Un amigo me vio jugar el otro día y según él decía que apuntaba tan rápido que parecía que usara un ratón

1
eimdal

El hd rumble es una vibración mas fuerte de lo normal y ya esta, muy decepcionante la verdad, y mira que tengo juegos donde la gente dice que es muy buena y no hay diferencia ninguna con cualquier otra vibración.

TheWing

#15360 Vibración en distintos puntos del joycon a diferencia del típico rotor único (con su aplicación más llamativa en lo de las bolitas de 1-2-Switch que yo no he probado). No he jugado muchos títulos de Switch; donde yo lo he notado más es en la demo de Octopath también, pero vamos, me parece un tanto chorrada

SayK

Yo no sabía que la pantalla era táctil hasta pasada una semana desde que la compré...

2
Nihon

#15361 El otro día estaba con un amigo jugando a Splatoon 2 y me vio manejar el giroscopio y le animé a hacer lo mismo en su consola. Duró una partida con ello antes de fulminarlo para siempre, sin embargo me parece algo tremendamente útil y cuando juegas a otro FPS lo echas en falta como si fuera el comer. No se si será una burrada o no, pero me parece como lo de usar ratón para apuntar, o al menos el paso intermedio.

Batur

#15360 El HD Rumble es esto. Donde mas lo vas a notar es con 1,2 Switch.

Como bien ha apuntado TheWing es lo que realmente encarece la consola y lo van a terminar usando cuatro juegos contados, asi que si veis sobreprecio en la consola el primer factor al que debeis apuntar es a ese.

pezespada

Yo tras probar el giroscopio se lo exijo a todos los shooters y derivados FP en Switch. El HD Rumble es la decepción clara de la consola.

GaRoU

Yo también era ultra crítico con giroscópio y al final en Splatoon lo vi como esencial. Decís que es algo que puede encarecer pero por las comparativas que he visto al contrario, han disminuido su calidad. Buscad vídeos de splatoon comparando el giroscopio en WiiU y en Switch y veréis la gran diferencia que hay en cuestión de rendimiento.... hubiera pagado más por ello sin duda.

Prisma

Ya ha salido el primer mando pro clónico para Switch:

2 respuestas
Bouzas

#15370 --> #15308 Menudos goles llevas ultimamente xD

1
NetDevil

Yo es que ya me parece imprescindible el giroscopio en los fps, y que por ejemplo no lo lleve Doom hace que automáticamente lo descarte, y me parece un putadon q no lo traiga xq no creo que cueste mucho implementarlo, me parece más bien dejadez o ignorancia de dicha tecnología por parte de betesdha o quien haga el port. A mi me parece un avance cojonudo para jugar a estos juegos a falta de raton.

La pantalla táctil el primer día también pensé que no la iba a usar mucho... pero despues de jugar al Thimbleweed park (me queda poquito para pasarmelo, juegazo) y deseando que salgan más aventuras gráficas, doy gracias de que la tiene.

El hd rumble si q me sobra...

Bouzas

18 lanzamientos esta semana en la eshop de Switch:

Golf Story
Picross S
Sine Mora EX (América)
FIFA 18
Deemo
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition
Arcade Archives Mario Bros.
Conga Master Party!
Sparkle 2
Physical Contact: Picture Place
Butcher
Inversus Deluxe
Astro Bears Party
Brave Dungeon + Dark Witch Story: Combat
Earth Atlantis
Pankapu
Binaries
Tower Of Babel

2 1 respuesta
Prisma

Pues yo vengo a ser el patito feo de este post...

A mí lo que me sobra es el giroscopio, el HD Rumble me mola. Ya lo he probado en el Octopath y la sensación de abrir las puertas por ejemplo es espectacular. También lo he podido probar ya con las famosas canicas del 1 2 Switch y la sensación es increíble, sin contar que en el nuevo Mario nos dará nuevas experiencias como encontrar una luna sólo con la vibración HD; es una sensación increíble y proporciona cosas que no se podrían conseguir de otra manera.

Lo del giroscopio se soluciona de una forma tan simple como poniendo un segundo joystick, igual que llevan haciendo los mandos desde los 90, que ya ves tú. Funciona de puta pena, y es imposible hacer nada a derechas con eso. En el Zelda probé a apuntar con él y era imposible disparar la flecha a derechas, en cambio con el joystick los tiros a la cabeza eran contínuos. ¿Y los templos en los que te obligaban a usar sí o sí el giroscopio? Una tortura, duraban el doble de lo que tendrían que haber durado, pero no porque fueran difíciles o largos, sinó que por la mierda de control que tenían. Y en Splatoon lo mismo que en Wii U, si me dejas apuntar con el joystick aún puedo hacer algo en combate, como me pongas en el giroscopio mejor sería que dejara la consola conectada mientras me matan y me fuera a ver la tele, porque daría lo mismo.

Controles de movimiento en plan WiiMote como en el nuevo Mario que se podrá lanzar la gorra haciendo como si la lanzas tú con el joycon, como el giro del Galaxy, vale, eso me gusta... Pero lo del giroscopio en sí en plan Wii U que se lo ahorren.

1 3 respuestas
NewLife

#15374 aún seguimos esperando que devuelvas la Switch

1 1 respuesta
Prisma

#15375 Pues entonces yo estoy esperando a que aprendas a leer, porque lo que siempre he dicho es que me compraría el Odyssey y lo exprimiría primero, y luego vería lo que haría, pero el Odyssey tenía que estar sí o sí, ¿ha salido a caso ya el Mario Odyssey?

rbNNN33

Deseando pillarme el picross jahahaha

1
B

#15370 está en amazon? kiero uno así para fifa. yo tenía pensado pillarme este https://www.amazon.es/Mando-Steelplay-Bluetooth-Nintendo-Switch/dp/B073PY6SFS/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1506494072&sr=8-6&keywords=mando+nintendo+switch

F

Mirad que camiseta se desbloquea en fifa :O

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72qhkt/you_can_unlock_a_nintendo_switch_kit_in_fifa_18/?st=j82pdqrh&sh=d59e9950

1
Turkit0

xDDDD, no se tiene mas info?

1 respuesta
F

#15380

Y que este señor hizo streaming ayer, pero no puedo ver los streamings pasados :(


Oxenfree listed for October 6 launch on the North American Switch eShop

2 respuestas
angel0

#15355 Con el mando pro tampoco soy capaz me baila para todos los lados. Prueba a jugar en portatil, a mi me funciona.

F
1 respuesta
Turkit0

#15383 Mas buenas noticias

#15381 A mi tampoco me deja verlo, supongo que se pondrán tb a subir vídeos a YT y demás

B

También he visto en fifa camisetas de equipos de e-sports cómo fnatic. GG

KaeliS
#15374Prisma:

se soluciona de una forma tan simple como poniendo un segundo joystick

Esa opción ya la tienes. Y la mayoría coincidimos en que es peor.

Me parece curioso que te mole algo guay pero que no aporta nada como el HD Rumble y te repugne tanto el giroscopio, siendo una mejora tan grande que es lo más cercano a jugar a un shooter con ratón que se puede experimentar en una consola.

2
Yoleman

Están disponibles para reservar en El Corte Inglés los Amiibos de los elegidos, por si alguno le interesa.


https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24090955-pack-4-amiibo-daruk-mipha-revali-urbosa/?utm_source=affilinet&utm_medium=affiliates&utm_campaign=564194-26001X849541Xf00915a797c2c812d7e14ab9a11072bd

1
pezespada

#15374 el problema lo tienes tú, que por lo que cuentas eres bastante manco.

tenshishin

me he pillao el rmx es de naves ,esta guapoo xD en el dock se ve de puta madre, y en portatil es una gozada, por el precio que tiene, esta de puta madre

Kaki3

#15381 No se pueden ver los vídeos pasados, pero sí los clips. https://www.twitch.tv/putridvultur/clips

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg