El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

#15510 madre mía... Me acabo de dar cuenta que no los tenia metidos a tope. Caí cuando dijiste lo del click

2 respuestas
SayK

#15511 JAJAJAJA mejor eso de que estén defectuosos.

2
_j0sE_

Alguno sabe si lo compras en la eshop japonesa el FIFA, se puede seleccionar el idioma en español? o a qué hora sale en la eshop española para comprarlo?

2 respuestas
Bouzas

#15513 Esta en español, sobre la hora ni idea.

B

#15513 se supone que si, yo compré el Sonic en Rusia y si estaba en español.

rusillo_

#15462 Dramazo los 30 pavos que piden por el en la eshop, que menos que se hubieran currado el poder jugarlo en la tele con el pad.

1 respuesta
GaRoU

#15506 ya está el policía, buuuu (y esas cosas xDDDD)

1 respuesta
Batur

#15517 El brazo tonto de la ley xDDD

Bouzas

Ya teneis el Fifa 18 en la store Rusa, lo acabo de pillar 50€

1 1 respuesta
Ryoko93

#15516 ¿Cómo juegas un juego táctil con teclas? Es su jugabilidad base. Si te gustan estos juegos, DOSCIENTAS canciones son un huevazo. Yo no lo pillo porque con las 100 de VOEZ aún tengo para rato. Apenas he FCado unas pocas canciones en Special, y le habré echado 30 horas. No es tu tipo de juego, básicamente

1 respuesta
Coil

#15511 me paso lo mismo el primer dia

1
radius

#15519 puedes jugar ya?

1 respuesta
Bouzas

#15522 Si

Turkit0

#15510 click te refieres al boton?

1 respuesta
SayK

#15524 Sisi, el botón, pero como también suena al meterlos el compañero ha caído en eso.

B

Venga ,venga, cuales son vuestras impresiones del Fifa Switch? Comentad rápido los que lo halláis pillado k mañana voy a buscarlo por los centros comerciales.

1 respuesta
rusillo_

#15520 Los juegos musicales llevan existiendo en consola desde mucho antes que estas tuvieran pantallas tactiles, vease los DjMax, Project Diva, Bust a Groove, PaRappa The Rapper, Space Channel, etc, etc.

Es mas, a dia de hoy los Project Diva por ejemplo te dan a elegir entre jugar en modo tactil o hacerlo con los botones.

1 respuesta
StumKrav

#15526 Hay 11 tíos, un balón y el 18 en el título!
Must have, cómpralo.

1 1 respuesta
F

Correo a las 5 de la madrugada que no recibo Fifa hoy.

Al final tendré reviews antes de que me llegue. :cry:

1 respuesta
K4nty

#15529 Yo al final cancelé pedido y me lo pillé por la eshop rusa.

Es la primera vez que pillo algo en otra eshop, lo he intentado en la japo pero me ha sido imposible. Paypal no vale, la tarjeta de débito tampoco, ni una prepago que se supone internacional, en play-asia o amazon no hay ni una tarjeta eshop. Solo he encontrado en G2A y al cambio me salía más caro que pillarlo en la rusa. ¿Alguien sabe algún truco o algo para poder pillar en la japo?

2 respuestas
F

#15530 Yo me esperaré al martes, con la broma fifa me sale a 37 €, not bad :)

Impresiones del juego?

1
Mewtwo

#15528 eso seria futbol sala contando que ek onceavo sera el arbitro

F

Acabo de ver esto en Reddit. Tarjeta E-shop americana a 7 $ la de 10$.

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

2 3 respuestas
Dani_Jackson

#15533 Gracias por la info, pillada. Hay que hacer bolsa cuando hay ofertas :santo:

pablofer2

El One Piece también se ha retrasado. Mi colega ayer hablo con Amazon y le confirmaron la entrega hoy, resulta que hoy por la mañana le han mandado un email diciendole que se retrasa y que no le pueden dar fecha, pero que la semana que viene casi con total seguridad.

Ultimamente Amazon esta dando un servicio bastante malo en el tema de los envíos, y mira que precisamente por eso y por la atención al cliente era una de las tiendas TOP.

1 1 respuesta
F

#15535 Camiones robados? :palm: No lo entiendo xD

1 respuesta
SoulNigh

#15533 Pregunta importante, si te pillas 5, el fifa saldría a mitad de precio por ejemplo, pero si sobran algunos céntimos, no podría volver a mi cuenta española, cierto?

2 respuestas
Dani_Jackson

#15537 Solo deja pillar 1 en ofertas especiales, pero las hacen relativamente a menudo.

Si te sobra saldo lo pierdes al cambiar, pero visto el panorama, mi estancia en Florida será indefinida.

1 respuesta
F

#15537 Por lo que tengo leído por aquí, los céntimos los vas a perder. Tampoco lo se seguro, las veces que cambié la eshop pagué importe exacto.

pablofer2

#15536 Le he dicho que se lo compre en la eshop, pero hay casi 10 euros de diferencia. En cuanto se actualice la lista miro a ver si esta por ahi mas barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg