El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Korso

#15530 Consulta si se puede con Revolut. Aún no probé, pero podría ser una opción.

1 respuesta
SoulNigh

#15538 Cierto, una lástima que este limitado a 1.

K4nty

#15541 Le voy a echar un ojo, pero tiene muy buena pinta. Lo mismo hago alguna prueba con un juego baratito

PaPa

opiniones sobre Golf story?

1 respuesta
F

#15544 He visto estas por aquí: http://www.metacritic.com/game/switch/golf-story/user-reviews

Yo aún no lo tengo, no time. Espero hoy terminar Mario+Rabbids

1 respuesta
PaPa

#15545 Pues la gente no le pone nada mal la verdad, como lei por aqui que la gente estaba decepcionada..

2 respuestas
Batur

#15546 Nono, el unico que creo que lo esta jugando soy yo y llevo 1 horita. El juego empieza un pelin lento, de ahi mi pequeña decepcion, pero ni mucho menos tiene mala pinta.

Como comprenderas un juego asi con 1 horita es imposible valorar si va a ser bueno o malo.

1 respuesta
PaPa

#15547 Va va entonces lo mas seguro que me lo pille, tenia buena pinta la verdad, me gusta ese rollo golf con mezclas de RPG antiguo la verdad.

1 respuesta
wanchope9

#15546 Yo llevo una horilla también, y me está pareciendo bastante entretenido de momento, y tiene pinta de durar bastante por el precio que tiene.
Es una chorrada pero me parece un acierto que te dejen tirar la bola al suelo en cualquier momento y pegarle un zurriagazo. :D

1 1 respuesta
Batur

#15548 La gente lo pone muy bien, creo haber leido que podria irse a las 10h, y por 12€ va a ser worth it.

1 respuesta
angel0

#15533 ¿Como funciona?¿Envían un código al correo?¿Solo se puede usar en la Eshop de eeuu?

2 respuestas
PaPa

#15550 #15549 lo apunto, a ver si lo pillo jaja

1 respuesta
Batur

#15552 Recuerda que esta en ingles y que comprandolo en Sudafrica te sale por 12 en vez de 15€.

2 respuestas
PaPa

#15553 ok, lo pillare en su eshop, gracias.

F

#15551 Si, solo se usa en la eshop de Usa, pero no tienes problema en cambiarte la eshop para comprar. Ni idea como funciona, lo he visto antes pero no estoy en casa para probarlo. Eso si, me cercioné que la web fuera fiable. :cry:

melero

buenas gente venia a preguntar si me podéis ayudar con una cosilla, me compré el mando pro de switch hace 2 días y noto que el pad de dirección concretamente la tecla derecha al pulsarla como que tengo que apretar mas y me mosquea bastante por que con las otras 3 no pasa ejerciendo la misma presión y oye, son 65€ de mando. ¿A alguien le ha pasado algo así? creo que voy a pedir que me manden otro.

1 respuesta
PaPa

#15556 deberian tener el mismo tacto.

StumKrav

Esta semana ha caído xenoverse 2, golf story y thimbleweed park.

Con esto tengo hasta odisea, y espero acabarlos xD

1 1 respuesta
Mafioso14

#15558 el xenoverse 2 es un juego de lucha? un mundo abierto?

1 respuesta
Turkit0

Al final me quedo sin Fifa de Amazon pero con los 5€ que he aplicado se me queda en 37€.

Por mi parte merece esperar una semana por ese precio

1 respuesta
sergieto10

#15559 lucha. Dragon ball xenoverse 2

F

#15560 +1. Soy capaz de esperar a martes y aún nos da tiempo de ver alguna review (espero) y nos ahorramos 5€ más. Nice!

1
PaPa

#15553 ya esta pillado xD

Batur

FIFA 18 en Switch no permite jugar con amigos en el online. Hay un thread a parte porque esto va a ser calentito.

1 respuesta
F
Dani_Jackson

#15551 Te registras, haces el pedido, pagas, si es la primera vez que compras te envían un sms de verificación y por último te pasan un link donde puedes ver el código de la tarjeta de la eShop. Solo vale para la de USA.

Kaos

Ayer me puse un podcast en el que hablaban de Skyrim y Doom. Del primero dijeron maravillas: que se veía genial, muy suelto, con poco downgrade, etc. Doom, sinembargo, no salió tan bien parado: 30 fps, gráficos borrosos, poca res. y un downgrade demasiado duro.

1 respuesta
Dafnext

#15567 Qué podcast es por curiosidad? :)

1 respuesta
Kaos

#15568 Sigo Reload, Antihype y Vandal. En Reload y Antihype han coincidido, en lo mismo, sobre Doom.

1 1 respuesta
Dafnext

#15569 Gracias! Reload y Vandal los sigo también, no conocía Antihype, me lo apunto :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg