El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
1 respuesta
Fit1

Al final me he lanzado y he comprado la switch azul/rojo neón + Zelda, en teoría me llega este viernes, ya soy uno más de la familia nintendera :)

13 1 respuesta
Hukha

#15872 Welcome

Undress

#15656 #15657 Bueno, yo he dado el paso y me la he comprado. No he podido esperar al BF por que intuia que no iba a bajar de precio ni de coña cara a las navidades, ya que va haber una demanda enorme.
La compre en Alcampo por 320€ y el BoTW. Estoy flipando en colores, el exo de poder poner la pantalla en cualquier lado y jugar con el mando-perro en cualquier sitio ya es la ostia. Que decir del modo portatil que es lo mas comodo del mundo.
Hablo del Zelda por que es el unico juego que tengo y es una preciosidad en portatil, como sean todos asi yo ya me doy por satisfecho. Ya le he puesto un cristal templado a la pantalla por que da auntentico miedo lo que leo por ahi.
PD: El dock sigue en la caja envuelto y el mando perro solo lo he usado 1 vez, no os digo mas.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#15874 perdón soy nuevo en esto, qué es eso del mando perro? XD

1 respuesta
Hukha

#15875 El adaptador con los dos Joy-Cons que imitan un mando.

1
Kuluneken

#15871 Si aun no se puede comprar, no? no salia mañana? yo lo quiero pillar XDD (Sale más barato en mexico creo que dijisteis no?, no tengo nidea nunca he compraod en otra stora)

PoetaEscueto

#15858 está confirmado esto o lo dices porque lo presupones? Pregunta sería, sorry si digo alguna tontería xD

Si me dices que voy a poder pillarme juegos de anteriores consolas como n64, cube, etc. me lanzo de cabeza

2 respuestas
GaRoU

#15878 no se sabe nada aún

pumuki14

Elucubramos? :O
Desde el día de la salida de Switch no ponían ningún Tweet

1 1 respuesta
Bouzas

#15880 Tis = Tris = 3 = Half Life 3 confirmed.

PD: Ojala!

2 respuestas
Hukha

#15881 Exclusivo para Switch.
Lo se por el " ' " de " 'Tis ".
Claramente.

pumuki14
#15881Bouzas:

Tis= Tris = 3 = Half Life 3 confirMed = LM = LUIGI´S MANSION

Fit1

Raven Blade!!

PD xDD

Batur

Hablemos de lo de Retro por aqui.

wanchope9

#15878 Lo único que está confirmado es que habrá juegos de NES a través de la suscripción al servicio online, pero es de suponer que meterán una consola virtual, como llevan haciendo en todas sus consolas desde wii.

Yo lo espero con muchas ganas también

1 1 respuesta
Kalgator

A las 3pm sale el Stardew Valley en la eshop :D

1
F

Del creador de Kamiko.

2 respuestas
Kalgator

#15888 se parece al minicraft vitaminado xD

2
B

Y yo todavia con el GolfStory por acabar. Es un no parar esto. Y ahora que narices hago? Jolin el Stardew Valley ahi para comprar y yo con las ganas... Se puede ir alternando con otros juegos? O es un enganche total?

Aur0n

#15888 porque me gustan tanto estas mierdas? Quiero saber mas.
:shutup:

1
F

El estudio Español Fictorama lanzará su juego Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch.

Dead Synchronicity is coming to Nintendo Switch

2 1 respuesta
MsSnowWhite

#15892 Qué bien, me encantó pero a ver si sacan ya la segunda parte, que me quedé con el hype del final de la primera ;_;

2 respuestas
F

#15893 Yo lo tenía en pendientes, espero ahora poder darle un try.

1
SinVicioNo

¿Por cierto de los dark souls se sabe algo?

Sin contar los exclusivos de nintendo. Estos son los que quiero en la consola.

En otro orden de cosas.

Entre splatoon 2 y poke tournament ¿con cual os quedais para jugar casualmente?

1 respuesta
Nihon

#15895 De Dark Souls no se sabe nada porque nunca se ha dicho nada de manera oficial. Y entre esos dos me quedo con Splatoon 2 porque el géneros me gusta mucho más.

1
F

We asked EA to explain why you can't play FIFA 18 online against friends on Nintendo Switch

1 respuesta
Kuluneken

A la espera del stardew valley esta tarde :D, por cierto, pregunta importante:

Sabéis que mandos son compatibles con la switch?, he pillado el overcooked para echar unas risas y seria mucho mas comodo no usar los joycons separados. Tengo mandos de ps4, el último de Xbox ese con bluetooth que lo uso con el steamlink y poco más, no se si será compatible con switch alguno.

2 respuestas
Cryy

#15898 Creo que había un receptor con el que te pillaba todos los mandos, pero no me hagas mucho caso xD

roflmao

asi es, hay un cacharro con el que puedes usar cualkier mando, lo puso nihon en este hilo mas atras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg