El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
3 1 respuesta
Kuluneken

#16381 Sniper clips plus? 0o

1 respuesta
Bouzas

#16382 Sip, el DLC que presentaron.

1
Le_Diable

Se sabe de algún juego fuertecillo que salga después del xeno c2 ya?aparte del wolf2 y tal

1 respuesta
F

#16384 Pues Yoshi iba a ser para 2018, Kirby también, en Pokemon RPG (de esto no estoy tan seguro), igual Metroid Prime 4...

1
hamond

Mi novia esta pidiendo un mario party YAAA jajaja hay alguna noticia de el juego ?

1 respuesta
Nihon

#16386 Que siga pidiendo.

3
PoetaEscueto

Estoy viendo que bethesda se está portando con switch, se ha oído algo de los the Evil within?

1 respuesta
Bouzas

#16388 Segun el creador, tenia ilusion de llevarlo a la consola, veremos al final en que queda todo.

1
iCharlie17

Ojalá anuncien ya el Smash

3
Fit1

Ojala anuncien el Mario Odissey 2

Ryoko93

Ojalá den ya fecha para el Rocket League

1
F

Yo sigo necesitando un Wario Ware, Mario Party, Monopoly (esta ya en camino)...

RaedonSP

Qué rico como se ve. Esto se viene a casa el mes que viene sin falta.

1 2 respuestas
Legault

#16394 lo que veo un gran fallo es que no le hayan metido el gyro...

Usopp

Como primer juego, ¿Me recomendáis más Zelda o Splatoon?

2 respuestas
Bouzas

#16396 Zelda

8 1 respuesta
Usopp

#16397 No se, ya veré, el primero que pille más barato hasta que salga el Mario :)

¿Los juegos provenientes de UK traen español todos?

1 respuesta
Kaos

--Me recomendáis más Zelda o Splatoon
-Zelda
--No se, ya veré, el primero que pille más barato

Bienvenido a los foros de Mediavida
#pasodetuputacara

42 2 respuestas
Turkit0

#16394 No esta mal la verdad, el tema es el precio...

F

#16399 Ayer a la noche me reí con el comentario.

#16396 Yo no compraría Zelda ahora mismo si en una semana y poco estarás jugando a Mario, más que nada porque es un juego de disfrutar con calma y en una semana no creo que te de tiempo.

3
legent

#16399 Yo que tengo los 2, te recomiendo primero el Zelda y después el Splatoon, el por que? Muy sencillo, al Zelda le podrás echar como poco 150 horas o mas y disfrutaras de la consola en su esplendor.

Yo me compre nada mas salir 3 juegos de golpe y te digo que sin duda es un acierto empezar con Zelda.

1 respuesta
Kaos

#16402 Bueno, como poco no, yo le he echado 80 horas y más que suficiente xD

2 respuestas
Aur0n

Pues hablando de mando pro.
Desde hace dos dias que el joystick izquierdo, cuando lo mantienes hacia arriba, no tiene suficiente potencia y hace que por ejemplo en el Zelda, Splatoon2, etc, tan pronto está corriendo, como andando. Todo ello manteniéndolo hacia arriba.
Un sinsentido vamos :/

He mandado ayer correo a game, pero no tengo el ticket de compra, ni la caja y lo compré via web en julio. Me da que me van a decir que nanai.

Alguien que le haya pasado algo parecido? Pfff espero no tener que comerme este. Que son 80€ y tiene dos meses el mando.
Sabeis si Nintendo podría cubrirme la garantia o algo?

2 respuestas
legent

#16403 Bueno... también te lo puedes pasar en menos de 15 horas. La cosa es disfrutar del juego y visitar todo el mapa etc. El juego es una obra para disfrutar sinceramente. Claro esta que si con 80 horas tienes suficiente y te aburres es respetable :D.

F

#16404 Nintendo tiene que cubrirte y en principio game también, pero necesitas el ticket de compra. Si lo has comprado vía web, no creo que tengas problema para ver/solicitar tu factura.

Edit: Las cajas deberías conservarlas.

#16403 Yo 205 y sigo con la sensación de que me olvido algo (los kolog paso). Y quiero que llegue la segunda DLC ya!

Me pille el otro día el pase de temporada, vi mi recorrido por el mapa y casi lo había recorrido todo, una alegría.

1
Beckem88

Ojalá sea cierto el port de los Dark Souls :D

PaPa

Pues yo me estoy pensando muy seriamente dejar de comprar multis, precio excesivo, menos fps, gráficamente es peor etc.. sobre todo para el casi nulo uso que le doy a la portátil, pagar ahora por ejemplo un Doom o un sonic forces, por más precio, unos 10 o 20 euros más que en otra plataforma paso.

1 respuesta
Kaos

Comprar Doom me parece de coña.

Turkit0

#16408 Si no le das uso portátil esta claro que no ganas el gran extra que tienen los multis en Swtich

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg