El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

Yo no voy a comprar el doom ni el skyrim, por que ya los jugue en pc en su tiempo y los queme...

La putada es que si no venden bien, puede que no quieran sacar mas juegos en switch :(

Nihon

Yo habría comprado Skyrim en verano o a principios de este mes. Lo jugué en su día pero es el típico juego que me da 100 horas y cuando no tengo otra cosa lo juego súper cómodo. Pero cuando sale ya estaré saturado.

rusillo_

#16398 Piensa que a partir del año que viene el online sera de pago, yo me compraria el Splatoon 2 y lo quemaria hasta entonces xD.

Es mas, eso es precisamente lo que hice al comprarla este mes pasado.

1 respuesta
SinVicioNo

#16413 ¿En que mes empieza el online de pago?
Voy a tener que viciarme al mk8 entonces. No se si caeré en este on-line.


En cuanto a mandos. Imagino que a la consola en modo "mesa con patilla" no se puede conectar ninguno. ¿O son con Bluetooth?

1 respuesta
ObiJuano

#16404 Yo al poco tiempo de tenerlo se me petó el stick derecho, comprado en amazon. Reclamacion mediante, en 48h en casa el mando nuevo y un mes para devolver el otro. Un 10 para amazon

F

Durante una excavación arqueológica, se descubrieron un conjunto de puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos pasajes antiguos conducen a diferentes reinos y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de la excavación, proporcionando aventureros valientes e imprudentes con tesoros inimaginables.
Moonlighter es un juego de rol de acción con elementos rogue-like que muestra las dos caras de la moneda, lo que revela las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña secretamente con convertirse en un héroe.

Características:
Mientras conduces tu negocio en la aldea de Rynoka, puedes poner artículos a la venta, establecer tu precio cuidadosamente, administrar reservas de oro, contratar ayudantes y actualizar la tienda. Sin embargo, tened cuidado: algunas personas sombreadas pueden querer robar tus preciosos productos.

Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, pedir objetos extraños y ofrecer recompensas atractivas a cambio.

La elaboración y el sistema de encantamiento es esencial para su progresión. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar el equipo existente. Esto crea una gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se utiliza el equipo.

Al visitar otros mundos, recolecta valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, maneja el botín adquirido usando habilidades únicas basadas en el inventario.

Derrotad a varios enemigos y jefes, deleitaros con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las interacciones entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los elementos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.

Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada ejecución es única y te obliga a tomar algunas decisiones inteligentes. Nunca se sabes lo que encontrará a continuación, es por eso que debes estar preparado para todo.

16 10 respuestas
SeNte

#16416 The binding of Zelda

1 1 respuesta
roflmao

#16416 trata de que eres un vendedor y tienes que ir a por los objetos y reventar a monstruos para ello? si estuviera en español me lo plantearia xD

1 respuesta
Turkit0

Yo me hubiera pillado el Skyrim en Switch para volverlo a rejugar tranquilamente, pero sale también para PSVR y rejugarlo en VR....

1 respuesta
sh31k

#16416 Que hijosdeputa otro que va a caer fijo xDDDD

1
Nihon

#16414 El mando pro funciona igualmente con la consola fuera del dock y esta apoyada como dices.

1
F

#16418 Hago un copy - paste de Nintenderos.

spoiler

#16417 Algo así. XD

1
Usopp

#16419 Y que se han pasado con el precio, joder es que es una clavada.
Lo dejé en XBOX 360 a medias.

1 respuesta
pezespada

#16416 madreee vaya day 1

roflmao

#16416 joder lo que leo mola mil, se sabe si tendra español? ;_;

2 respuestas
pumuki14

#16416 enamorado me hallo.

vaya day 1

F

#16425 Pues por lo que dice steam, la respuesta es un si.

http://store.steampowered.com/app/606150/Moonlighter/

1 2 respuestas
roflmao

#16427 te kiero

legent

#16416 No me había convencido mucho hasta que he leído el contexto y de que va. Sera una compra instantanea. No creo que sobrepase los 15-20 euros.

Slash_Eb3

#16416 joder que pintas mas buenas, otro pa la saca :clint:

F

Acabo de buscar su hilo, por aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/moonlighter-arpg-espanol-triunfa-kickstarter-561331

Con lo que me entero que es Español.

PD: Day1

Siukei

Joder, tengo dos días la consola y no paro de tener movidas xD. No se que pasa que poniendo el dock en mi cuarto, pongo la consola en la base y los mandos se me desincronizan, vale le doy al botoncito y cuando me lo reconoce le doy a "L" + "R" , me lo detecta y vuelvo al juego...acto seguido otra vez se me desincronizan de nuevo salen las lucecitas en el mando..etc y no puedo salir de ese bucle de sincronizar, detectar y volver a desincronizar.

Sin embargo , me llevo el dock , la consola y los mandos al salón y nada de esto ocurre...

1 respuesta
Kalgator

#16416 Me lo iba a pillar en steam (lo tenia desde hace tiempo en el punto de mira xD), ahora no se donde comprarlo :(

1 respuesta
PaPa

El problema se resume, en que estos titulos en las fechas que estamos son un peligro, me refiero han salido bastantes bombazos durante el año, este mes cae el Fire emblem y el Mario Odyssey, a parte que se puede disfrutar en otro sitio, y no es por que no sean buenos juegos para el que lo utilice en portatil, pero ya he comentado que lo que cuestan etc.. es un peligro hasta para ellos mismos, y mas con lo que viene en estos meses.

El problema es si no vende bien, pero no pienso gastarme el dinero de un Doom para luego ponerlo en modo dock, que es donde siempre esta la consola y ver que me sale la broma 40 o 50 euros, y en otras plataformas esta a 20 euros el formato fisico, si hubiera salido por decir algo como el Isaac, puyo puyo STF etc.. seria otra cosa, pero me parece una barbaridad pagar ese dinero por algo que no voy a disfrutar en modo portatil.

Tambien creo que han elegido malas fechas para sacarlo y que el mercado navideño esta cargado de mejores titulos para la consola, para decantarte por estos.

Leoshito

#16416 Made in Abyss hecho videojuego. Day1.

Kalgator

#16425 #16427 Hombre, si es un juego creado por valencianos hehehe, como iba a faltar el castellano? :P

1
Turkit0

#16423 Esperemos que los thirds bajen mas de precio que los exclusivos de nintendo....

Por lo menos han metido el apartado "ofertas" en la eShop xD

1 respuesta
legent

#16437 Espero que se dignen a meter "ofertas" esto es una broma.... 20% de rebaja en un articulo de 15 euros.....

1 respuesta
Kalgator

#16438 pues su 20% es xD, es como los que vienen a mi empresa, cogen una planta de 1.50€ y me dicen "me bajas algo, va quitame los 50 centimos"... es casi un 35% del precio, aun que parezca poco, las cosas no te las van a regalar

2 1 respuesta
Kuluneken

#16433 Yo lo veo perfecto para portatil, me gusta el rollo binding of isaac que lleba, Binding of Zelda como han dicho por ahi por la mezcla XD, si no es caro caerá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg