El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tomoki

#17034 Tiene que haber algun gif de mario tirando el gorro, toma tu las capturas(?

Turkit0

Oye, yo tb quiero un gorro molon en el avatar :D xD

Gracias!

1 respuesta
F

Oye que sacáis mi imaginación y salen estas cosas.

8
F

#17034 En cuanto acabe de cenar, puedo intentarlo.

3 respuestas
Hukha

#17044 Visto lo visto, se te da mejor que a mí, te lo agradecería, tendría dos GOTY en un solo GIF.

Usopp

#17011 Yo lo compré el otro día, 35€ por Wallapop.
Ya te contaré mis impresiones.

JimbojoneS

#17044 puedes ponerle un Cappy a mi Jimbo please? :qq:

1 respuesta
Symleto

#17037 Eres lo mas grande desde que a alguien se le ocurrió la feliz idea de inventar una consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo! Gracias! Mola mil.

1
Shandalar

Ya tengo la Switch en mi mesa, que complementos aconsejáis? Voy a darle bastante uso al modo portátil...

2 respuestas
Alu

#17039 <3

Mafioso14

#17049 Entonces no necesitas nada más yo creo, el estuche para llevarla.

Yo recomiendo encarecidamente el mando pro para la tele, mis manos son grandes como para acomodarse a los joy con separados.

1 respuesta
Danico

Alguien le pone el gorro a mi avatar?

1 respuesta
tsukiyomi

#17044 Cappyéame cuando puedas, guapetón :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Shandalar

#17051 algo para cargarla, o cualquier bateria externa típica vale?

Cual funda recomendáis? Sé que ha habido largo debate sobre ello...

1 respuesta
F

#17040

1 1 respuesta
Krisbi

#17054 Ojo con las baterías externas, las de baja potencia no te cargaran decentemente la consola; se te agotará la batería jugando aunque estes enchufado a ella. Alguien hace tiempo puso una foto muy completa de como elegir una powerbank pero básicamente era que tuviera +20W de potencia. Corregidme si me equivoco porfi

Rhisthel

#17049 La SWITCH pati? pasate codigo no? maricón!

1 respuesta
Shandalar

#17057 que funda me compro, xD

1 respuesta
Rhisthel

#17058 La de mi polla! XD

Yo tengo la oficial de nintendo. Quizás es un poco ajustada para llevar juegos pero vamos, 0 quejas. Lo que si te recomiendo es que pilles grips para los sticks y el cristal templado. :muac:

2
F

#17047
#17053

4 4 respuestas
sraam

#17060 Me uno a la corriente de Cappy para estrenar este juegazo si no te importa, muchas gracias.

1 respuesta
JimbojoneS

encima el puto Jimbo lleva gorro de serie, 10/10 xD

muchas thanks, #17060

tsukiyomi

#17060 gracias juapo

Hukha

#17060 Y mi ZELDA con gorrito?

1 respuesta
F

#17064 En eso ando corasón, es el que más trabajo va a dar.

1 1 respuesta
Shaoling

Al final no he aguantado y he pillado la Switch+Odyssey, y en cuanto llegue el día 1 Zelda y Mario+Rabbids, pero después de mirar infinidad de reviews de la consola no me ha quedado claro el tema de la tarjeta sd.
Me explico, puedes tener varias distintas, con diferentes juegos instalados en cada una y cambiarlas como si fueran cartuchos de juegos? O la que configuras ya se queda como única posibilidad y tienes que empezar de cero (perdiendo los datos) si introduces otra diferente?

2 respuestas
Hukha

#17066 Puedes tener varias con juegos dentro, mientras no las uses para otra cosa que no sea la Switch. De todas maneras, si alguien va a hacer eso, es mejor comprar una grande y ya, creo.

PD: Cuanta gente pillando Switch, Mario te queremos.

#17065 No me hagas sentir culpable, quieres un pin? del gorrito? xD

1 respuesta
Sakerdot

Por cierto, supongo que ya lo habrá mencionado alguien, pero en el parche 4.0.0 metieron soporte para mandos de GameCube con el adaptador de la WiiU y funciona con todos juegos.

Shaoling

#17067 Gracias! :wink: Era sobre todo por el tema de pillarme una de 128gb o una de 64gb y mas adelante pillar otra, pero si dices que es mejor pillar directamente una grande ya me haces dudar, siempre va ser mas cómodo no tener que estar cambiando de tarjeta (es precisamente uno de los puntos positivos de descargar juegos de la e-shop)

1 respuesta
Hukha

#17069 Yo uso una de 64GB y por ahora sobran 60GB. Ahora bien, en un futuro no descarto pillar una de 128GB o incluso más.(Años, seguramente)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg