El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#17061

1 2 respuestas
Turamb0

Acabo de terminar los trámites de compra de consola + Mario tras la reserva. Menos mal, quedaba menos de una hora para que caducara!

1
sraam

#17071 Muchas gracias, ha quedado perfecto.

1
B

Todo el mundo pidiendo ahora el avatar y mañana va a estar el hilo muerto, todos viciando xD

1 respuesta
Alu

#17074 en 8 mins!!

1 respuesta
B

#17075 Si lo tienes en digital no se desbloquea a las 15:00 del dia? Almenos otros juegos ha sido asi. Lo digo para que no te lleves la decepción del siglo (aunque quizas con esto ya te la has llevado xDD)

1 respuesta
Cryy

#17076 no, sale a las 00:00, lo ponia en la eshop.

PD:1 minuto

YaW

Estoy quemando el botón de check

1 1 respuesta
Cryy

#17078 Ya somos 2 compañero.

YaW

Update de software del mario

JimbojoneS

cabrones.. xd

YaW

Ya está ready!!

Cryy

alle voy :d

F

Disfrutad los del digital :) ALgunos seguiremos con los avatares y esperaremos a mañana.

2
N

Es precioso ver el subforo inundado de Cappys :3

2
Fit1

Que le follen a Halloween cuando tenemos nuestras gorritas

Bouzas

Disfrutadlo mamones, ya mañana nos tocara a los demas mortales :qq:

Sylvarant

#17014 thx !

Mañana nada mas salir del primer turno del curro tiro al mediamarkt a ver cuanto sale la switch, que en game vale 290, y me pillo todo joeeeeeeeer!

1
Bouzas
Fit1

Estaba mirando la lista en metacritic de juegos mejores valorados de la consola, y el último esta este;

http://www.metacritic.com/game/switch/vroom-in-the-night-sky/user-reviews

alguien se pilló semejante mierda? wtf

F

#17070 No estaba muerto, que estaba de parranda.

11 4 respuestas
Fit1

#17091 Vaya currazo macho xd

Hukha

#17091 Fuck you, que pasada. En mi caso se va a quedar como avatar permanente, en tu honor. (Y el de Mario)
Muchas gracias, brutal.

1 2 respuestas
sh31k

#17091 Llego muy tarde? xDDD

Buff que pasada ese link, te lo puedo copiar ? #17093 xDDD

2 respuestas
F

#17093 No entiendo poque me deja un destello blanco en algunos fotogramas, en el local no pasa :/

1 respuesta
Hukha

#17095 Ni idea, yo lo veo bien, sin destellos. Perfecto vamos.

pumuki14

Disfrutad de Cappy los digitales y ponednos los dientes largos las horas que nos quedan

Hukha

#17094 Por tiempo limitado en honor a la salida del Mario, dale caña :D

1 respuesta
sh31k

#17098 (L)

F

#17094 Te pongo el antiguo igualmente.

Creo que se nota que no me importa hacer estas cosas, es algo que me encanta y me entretiene.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg