El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#17550 Lo mismo que en el resto de plataformas, 20 €

pezespada

Estoy por volverlo a comprar en físico. Puta Nicalis!

Sylvarant

Los 2 topes de goma que tiene el dock casi al final del recorrido os deja marcas en la parte inferior de la pantalla ? Creo que es por el grosor extra del cristal templado y me joderia que esas marcas llegaran a la pantalla

1 respuesta
doblea9

#17553
No tengo la Switch, pero no creo que los topes de goma "atraviesen" el cristal templado de protección que has puesto, por mucho que metas y saques las consola mil veces.
Marcarlo o rayarlo vale, pero de ahí a que haga suficiente surco para llegar a la pantalla original............no creo.

B

Si los topes de goma son capaces de atravesar el cristal templado hay que darle la enhorabuena a Nintendo pro la calidad de sus materiales xDD

Entro al hilo cada día y cada día estoy más cerca de comprar la consola :qq:

5 respuestas
F

Llegar a la pantalla no lo creo :cry: Yo no le tengo cristal templado y no me marca la pantalla.

#17555 Go!

Usopp

#17555 En Carrefour va a salir una oferta de 349 NS + el juego de Mario de los conejos.

1 respuesta
mongui

#17555 Estoy como tu.. Luego vendo mi PS4 y me ire a por una al MM :qq:

Sylvarant

He de decir que los topes de goma de las primeras 3ds estan hechos de diamante y marcaron mi pantalla incluso con el separador que te viene cuando la abres, asi que de ahi viene el temor xD

1
B

Uf, el "wanda bay" se viene pa casa :cool:

Kaos

Joder qué malas críticas el Sonic Forces. Te lo pasas en 3 horas y el control es de coña. Fuck Sonic.

1 respuesta
roflmao

#17561 y luego lees a loos que lo estan jugando y ves que el control es como en generations y te das cuenta (esto se sabe desde hace mil) que la prensa odia todo lo que no sea sonic 2d

es un generations 2 y punto, generations tampoco era largo y no veia tanta critica por ello

por poner ejemplos, Sonic unleashed es un buen juego pero como tiene al lobo pues ya es mierda, Sonic lost world es otro buen juego pero no es en 2D, la prensa me da asco

1 respuesta
B

#17562 Creo recordar que el Sonic Generation eran unas 6 horas o así ¿no? En ese caso es casi el doble de duración :\

1 respuesta
roflmao

#17563 dura entre 3:30 y 6 horas depende de como lo juegues si

SoulNigh

Se ha actualizado el has been heroes a la versión 1.0.4 y no encuentro las notas del parche, alguien sabe algo?

F

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Light-Dock-Shield-500-042/dp/B073X4RF9Q

1 3 respuestas
OviedoSergio

#17566 eso no influye en nada en la consola? como esta conectado por USB... como mola ,es una pasada.

PD: la xbox blanca siempre dire que es preciosa, la negra no me gusta ni la mitad xD

1 respuesta
F

#17567 Por lo que tengo entendido si, solo te gasta 1 puerto USB y tiene luces de 7 colores diferentes.

1 respuesta
Sosu_

Los botones a y b del mando rojo waifu se me están jodiendo y tampoco es que tengan mucho uso :psyduck:

OviedoSergio

#17568 Por lo que tienes entendi SI inluye en la consola? o que no tiene ningun tipo de influencia?

PD: instabuy xD

1 respuesta
F

#17570 Osea no influye, no me preguntes que leí :palm: Es solo un panel frontal. Estuve buscando info en la web del fabricante, Performance Design Products , pero no encuentro nada.

1
SinVicioNo

#17566 Dios que chulo. Pero no envían a España me pone. ¿ Como es que lo tienes?

1 respuesta
F

#17572 No es mío, lo vi en reddit y me encantó. También intenté comprarlo pero no lo envían...Esperemos llegue aquí.

1
Usopp

#17555

Desde hoy hasta el 24 de diciembre creo.

3 3 respuestas
quiquesanz

#17557 Fecha para esta oferta?! gracias.

1 respuesta
Hukha

#17566 Que preciosidad, lastima que por espacio tenga el Dock detrás de una pantalla :(

NewLife

#17575 tio... tienes la oferta justo arriba tuya xDDD

2
Batur

Hagan sus apuestas.

7
tsukiyomi

Ahora podemos pescar con joycons :moon:

Martita-

Los primeros seran los FFVII, VIII y IX.

O eso espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg