El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gunker

He visto la Switch por Amazon USA a 300 pavos (unos 260€).

Chollo o timo? :/

1 respuesta
Usopp

#17520 Lo mejor es hacer una con una impresora 3D, o compraruna en Ali y ponerle el "circuito" del dock original, pero la verdad que a mi me parece un engorro.

#17521 suma impuestos. o en tu caso si la pides, el premio de las aduanas XD

1 respuesta
Talekxd

#17508 Me cago en mi vida, me lo compre digital pensando que no lo sacarian nunca.

1 1 respuesta
Gunker

#17522 vamos que al final sale lo mismo, no?

1 respuesta
Dani_Jackson

#17524 300$+63$ (21% de IVA) + 20€ de despacho = 332€ aprox

1 1 respuesta
Gunker

#17525 muchísimas gracias!

KILLOXON

#17510

spoiler
F
5
pezespada

#17523 yo lo mismo xD

Bouzas
2 respuestas
Kaos

#17530 Qué pena que un estudio con capacidad de hacer un juego así, no desarrolle algo de rol más atractivo (una especie de Hearthstone pero mucho más rápido y accesible). en plan "mesa" y ver a los jugadores como en este caso, sería simplemente brutal

Leoshito

#17530 Se parece UN HUEVO a uno que jugaba yo en el móvil hace 4-5 años. Este con mejores gráficos obviamente pero la presentación de la mesa es igual, no sé si es común en todos los juegos de UNO (jamás he jugado uno en consola xD), pero vamos es un calco.

PaPa

El tema es, si juegas con 4 personas, les ves todas su cartas?.

1 respuesta
Eslas

#17533 me pregunto lo mismo ajja

1
B

No he entendido nunca lo de jugar al uno en pantalla. Para mi pierde toda la gracia del componente social, porque en si el juego es bastante monótono.

2
alosrocks

Yo espero algo tipo monster o god eater... Bastante catálogo infantil hay ya

Bouzas

Tráiler de lanzamiento de Rocket League

1 1 respuesta
Khesnar

Ahora que han anunciado los 30 pavazos de season pass del Xenoblade, alguien sabe si se podrá "viajar" y pillarlo mas barato? supongo que nuestros amigos sudafricanos nos harán un buen precio, no?

1 respuesta
pablofer2

#17538 La verdad es que no se me habia ni pasado por la cabeza. Pero quizás si en Sudafrica hacen precio me pase por alli estas navidades y compre el DLC del Xeno y del Zelda ya que estamos.

1 respuesta
Dani_Jackson

#17539 La del zelda vale 260 Rands, unos 16 € al cambio aprox.

sh31k

Tiene que ser gracioso cuando hagan balance de ventas en las eShop y Sudáfrica sea top1 xDDDDDD

Kalgator

309€!

https://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1353575%201351124&query_name=match_gtin

1 respuesta
Harlan77

Pues con una semanita de Mario no sé cual es mejor, pero definitivamente el Zelda me vició muchísimo más.

zodk

#17542 La Neon me aparece en 319 cuando pincho en ella.

1 respuesta
Kalgator

#17544 a mi no :S

1 respuesta
zodk

#17545 Debe de ser fallo mío porque marcaba 319 pero al añadirlo al carrito marca bien el precio :)

1 respuesta
PoetaEscueto

#17546 pues ahora ya solo te falta finalizar el pago y enjoy

PD: joder cómo me tienda, y encima mi cumple a la vuelta de la esquina

F

:qq:

8
RaedonSP

jjjjoeee, el wonderboy físico cae si o si. La leche.

1
legent

#17537 Se sabe lo que costara aprox?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg