El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

son las 12 en sudafrica

Turkit0

#17819 Y en Fifa no, puta EA...

Wasd

Aquí está el AmA del RL:
https://www.reddit.com/r/nintendo/comments/7cqol6/we_are_psyonix_and_were_releasing_rocket_league/

radius

ya se puede comprar el rocket league en sudafrica

2 1 respuesta
Wasd

#17824 En 1h sale aquí no?

1 respuesta
radius

#17825 lo mas seguro

Wasd

comprandoooo

Oso_

Comprando Rocket!!! pero si hay algo que me jode la vida en este juego y no incluyan ahora.. son los DLC!!! seguramente en X semanas o meses saquen una con todo física..

SayK

¿A qué precio ha salido en nuestro país favorito?

Edit: 15.62€

1 respuesta
legent

#17829 Yo lo compre por unos céntimos menos xD estaba algo mas bajo cuando lo compre yo.

Por cierto ya me ha entrado la fiebre compulsiva de comprar a DLC's de coches...... esto no puede ser xD a 1,54€ cada pack mas o menos. El Delorean ha caído xD

mongui

A ver si alguien me sabe responder, aunque se que seria mas fácil hacer una prueba, pero prefiero preguntar primero xD En las partidas que echare en el tren, si uso la conexión de datos del teléfono, que tal seria para jugar online en los 30 minutos que dura el trayecto? Viable, inviable? Cuanto podría comer unas partidas de Splatoon, Rocket League o Mario Kart? Alguien ha probado?

5 respuestas
Korso

#17831 Poco, qué tarifa tienes? Para que te hagas una idea yo tiro de tarifa de datos (eran 60gb mensuales aunque me subieron a 90gb) y es la que uso para todo, por lo que suelo estar atento al consumo de determinadas cosas y jugar es de lo que menos me consume en comparación a estar navegando o viendo vídeos (esto lo que más claro está).

Batur

#17831 La consola solo se puede conectar a través de WiFi., aunque eso supongo que ya lo sabrás, así que algo me estoy perdiendo, si me lo puedes explicar te lo agradecería.

2 respuestas
SoulNigh

#17831 tengo entendido que no consune mucho, en plan 2mb por carrera en mario kart tengo entendido, el problema era la latencia.

1 respuesta
mongui

#17833 Claro, la idea es compartir internet del telefono (tengo 6GB) creando un punto de acceso, la cosa es saber las partidas cuanto podrían consumirme, que no tengo problema en comerme los 6 GB, pero es por saber si alguien ha probado o a diario lo usa

1 1 respuesta
Korso

#17834 tampoco, a no ser que tenga una cobertura bastante mala, pero si va bien de cobertura puede tener incluso mejor latencia que una línea convencional. El problema es si está en CG-Nat. De ser así puede estar tan capado que no pueda jugar por internet.

1 respuesta
mongui

#17836 Las lineas móviles por lo general suelen tener mejor ratio subida/bajada que las de casa (salvando las fibras de 100/300 y en adelante.. En tal caso probare a ver como se comporta, saber que se tiene la posibilidad siempre es mas atractivo la verdad :clint:

1 respuesta
Korso

#17837 prueba a hacer un test a ver qué NAT te da. Para que te hagas una idea, con Orange hay bastante problema (no se puede ni hacer online del Mario Kart), mientras que con Yoigo no hay esa pega.

wanchope9

por cierto han pusheado Hollow knight para early 2018

Fuente

Licker

#17831 Recuerdo pegarme varias veces noches enteras jugando al Mario Kart y al Splatoon 2 mediante los datos del teléfono y no gastar ni 300mb en cada sesión (tengo los 20gb de yoigo).

F

Rocket League es muy disfrutable en Nintendo Switch. Solid 60 FPS pero con la necesidad de corregir un par de cosas.

En modo dock el juego corre a 720p y usa escalado de resolución dinamica en modo portátil, pero suele andar en los 576p. Dicen que van a seguir trabajando en la optimización del juego y espero que en portátil lleguen a los 720p porque lo veo necesario.

Otro punto es tener que acostumbrarse a los controles en modo portátil. El mando es más pequeño, pero esto ya es cosa de práctica.

PaPa

#17835 Tirar de datos te va a tirar, yo tengo 6GB de datos y lo suelo utilizar tambien en el dia a dia, dandole a tope un dia facilmente se te puede ir a 300 mb si estas unas cuantas horitas conectado jugando, y si encima tiras de datos como uso normal tirando de videos etc.. te los zampas antes de llegar al mes facil, yo suelo jugar al fifa en PC con datos y no tiene mucho consumo, no puedo decir lo mismo de la Switch, salvo que tengas una tarifa de esas que estan dando de 20 o 25 GB, en 14 o 15 dias despidete de tus datos facilemente.

1 respuesta
radius

Ya me parecía a mí que no iba a 720 en portatil, me dio la sensación de resolución dinámica.

1 respuesta
mongui

#17842 En realidad al día máximo jugaría 1 hora con datos móviles ya que en casa tengo internet fijo y aun así todos los días online no jugar con datos, mas era la curiosidad de saber si alguien lo hacia, esta claro que hasta que no pruebe no sabre, pero era curiosidad xD

1 respuesta
F

#17843 Yo creo que los 720p serían necesarios en modo portátil, porque la pantalla es pequeña y a lo lejos se ve mal.

1 respuesta
PaPa

#17844 si es una 1 hora lo mismo puedes estirar la cuerda, eso si me aseguraria de tirar con WIFI casi siempre que pudiera para no gastar datos.

radius

#17845 Sip, a mi me ha decepcionado un poco el tema de la res y más habiéndolo jugado en pc. A ver si consiguen los 720.

1 respuesta
winston

hola, nunca jugué Skyrim pero tenia entendido que es un MMORPG, en la descripcion de Switch pone que es solo 1 jugador, no tiene online?

1 respuesta
Kb

#17848 es un rpg, no es mmo

1
mongui

En mi caso reconozco que me la compro mas por ser una portátil que por la feature de poder usarla como consola de tv, no se como no hice el cambio antes, es la crema xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg