El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
legent

#17833 #17831 Yo juego mucho compartiendo internet con el movil y no tengo nunca ningun problema en jugar competitivo en splatoon por ejemplo.

F

#17847 En el AuA de ayer.

Any plans to upres from 720 to 1080 in the future? Or maybe add some aliasing to get rid of jagged lines?

We'll be continuing to optimize Rocket League on Switch post-launch and one of the focuses is to increase resolution if possible, as well as consider different anti-aliasing methods.

1
IceDave

Una duda, el progreso y los dlc's de Rocket League de pc se puede vincular al de la Switch? yo pregunto pero me da que no u.u

1 respuesta
F

#17853 Te dejo la respuesta en el AuA de ayer.

Do you have any plans to implementing an inventory cross platform, so I can have all my car accessories on the go?

Unfortunately we don't - our various partners have policies that forbid purchases from transferring between platforms.

2 respuestas
intelntl

#17786 Tienes el Kart Dorado y el Mario Dorado? si no es así vuelve a tu cueva y ven aquí cuando tengas honor.

1 respuesta
Korso

#17854 que cortada de rollo

1 respuesta
F

#17856 Teniendo el coche de Metroid, ¿para qué necesitas más? :santo:

IceDave

#17854 ya imaginaba, que por lo mismo que compras el juego dos veces en diferentes plataformas, los dlc's y el progreso van ligados de la mano

1 respuesta
legent

#17858 Entre play y pc, comparten servidores etc, pero con la switch jugaremos con los mismos que play y pc?

Por otro lado, tu cuenta de rocket league de PC esta vinculada a la cuenta de steam, al igual que la de play a la cuenta de play. Por que razón iba a permitir Nintendo que metieras otras cuentas en su consola?

2 respuestas
IceDave

#17859 ni idea, yo solo preguntaba porque lo que para mí podría tener algún sentido, para las compañías no.

boselecta

Yo jugué ayer me emparejó con gente de play y supongo que alguno de pc. Lo que noté era que tardaba en encontrar partida un montón, imagino que no todos fuero de viaje a SA de madrugada y siempre jugaba con gente de switch y alguno de pc o play.

Turkit0

En la portada del LA Noire:

Me gusta que lo dejen tan clarito, para evitar problemas.

Dicho lo cual, no he necesitado SD aunk ya no tengo mas espacio xD, menos mal que tengo la de 128Gb de camino

2 respuestas
wanchope9

#17862 pero es mas feo que una nevera por detrás. :cry:

pezespada

#17862 Pero eso es la portada para tiendas o lo van a traer todas las versiones físicas que requieran descarga? porque si es así vaya cosa más putamente horrible. Le podían pone una pegatina o qué sé yo...

1 respuesta
Turkit0

#17864 Es la caja del juego xD, no se bien a que te refieres

Legault

Cuando cambio de pais me dice esto:

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Hay algún peligro? cuando vuelva se reestablecerá?

EDIT: ya he cambiado pais, comprado golf story + rocket y me he vuelto y he podido vincular todo

1 respuesta
Mafioso14

#17855 Me refería al odyssey y zelda xD el Mario Kart la verdad que lo he tocado poco xDD y ya me gustaría a mí vivir en una cueva y estar pegado al pc/switch todo el día :(

1
Hukha

#17866 Viaje de placer, no? Por aquí la gente viaja mucho, que vidas :O

1
Kaos

Yo soy muy de viajar al váter, que también mola

2
F

Sleep Tight anunciado para Nintendo Switch

Undress

Voy a viajar a Sudafrica y me regustaria que me recomendaseis algun juego por unos 8€. ^^

2 respuestas
Batur

#17871 Kamiko y te sobran 3€ para echarte unas cañas.

NewLife

#17871 Arcade Archives Mario Bros

Mafioso14

Pensáis que puedan sacar Cuphead en switch? :( después de buscar por google creo que soñé con este juego en la portátil más mejor del mundo.

Kaos

No creo que salga en menos de 1 año o así. A saber cuánto tiempo han firmado.

ivoxy

#17859 La play no comparte con nadie, Sony es un tanto radical en eso. La Xbox, PC y Switch tienen crossplay entre ellos.

1 respuesta
Licker

#17876 Comparte con PC.

1 respuesta
ivoxy

#17877 PS4? No, Sony ha bloqueado el crossplay.

1 respuesta
Licker

#17878 Lo jugué desde que lo regalaron en Ps4 y te aseguro que con gente de PC si puedes jugar (de hecho cuando ves el menú de los jugadores en partida se ve si están jugando desde tu misma plataforma o de otra). Lo que no ha aceptado es el crossplay con las demás consolas a pesar de que no han parado de insistirle con el tema.

1
radius

sony solo comparte con pc y switch,pc,xbox entre ellas si no me equivoco

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg