El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#18150 Si es velocidad de escritura, entonces sirve de poco en Switch.

legent
3 1 respuesta
pumuki14

#18152 Nuevo modo is coming?

joselichu007

En MM se va a quedar la Nintendo + Mario por 349€ que ya son 20€ menos. Algo es algo.
https://specials.mediamarkt.es/ofertas-mediamarkt

SayK

En el MM de nuestros vecinos los portugueses 3x2 en juegos este viernes, habrá que echarle un vistazo por si mandan x)

2 respuestas
Usopp

#18155 Si mandan podemos hacer "chanchullos" , cada cual pedir el que le interese y transferencia a cambio del envío del juego XD

1 1 respuesta
SayK

#18156 Se puede mirar eso :D

radius

#18143 ya está aquí :clint:

El que ha preparado los pedidos debe flipar con la lata de atún.

2 2 respuestas
Kaos

#18158 Pues nada, cuéntanos lo más importante, ¿qué tal está el atún?

1 respuesta
Shandalar

#18155 se puede pedir en Portugal y enviar a España?

1 respuesta
SayK

#18160 Eso es lo que queremos saber.

1
Shandalar

Por cierto, en el Fnac por comprar cualquier pre-reserva de un juego te regalan un bono de 10 pavos y además es envío gratis.

Xenoblade 2 mmmm

Turkit0

#18141 #18158 #18159 Ahora os paso Review de las latas de atun.

Las características son:

Isabel - Atún Claro al Natura,l 3 x 80 g

14 2 respuestas
Wasd

#18163 todos viciando con su monster y tú picando de tus latas de atún xD breaking bad!

Kaos

Está secando xD

pumuki14

#18163 ya nos dices si el atún tiene muchas caídas de frames en modo lata o si va mejor en bocadillo.

9 1 respuesta
Bouzas
3 2 respuestas
pumuki14

#18167 Con que cariño tratan a este juego, que de contenido. ¿eso que se ve con el balón de rugby y tal es un modo competitivo nuevo?

1 respuesta
Bouzas

#18168 Parece un modo nuevo, si.

Hukha

#18166 Jajajajajajajaja, me he partido a lo grande en la oficina...

1
Turamb0

#18167 Manita por la musicaza. Ese violín :3

pezespada

Habría que hacer un hilo solo para vídeos de Switch porque te lo pasas teta xDDD

Kaos

Pero sube algo que tenga más interés que el canal 24h de Gran Hermano plz

pezespada

Parece que finalmente RE Revelations 1&2 no tendrán en Europa una versión física. Capcom sigue haciendo de las suyas...
Personalmente, tampoco es que fuera demasiado fan del formato (un juego en cartucho y otro por código de descarga).

Undress

Has been heroes por 17€ es un must?

2 respuestas
Licker

#18175 Hay gente que no lo compraría ni por 5€ . A mi al menos me gusta xd.

JackSparow

Tengo el Mario Kart, y a veces se me desconecta de las partidas online.

En el Splatoon 2 me pasaría lo mismo?
Me refiero, no sé hasta que punto es problema de mi wifi o del propio Mario Kart. :( (comentar que me llega sólo 1-2 Mbps de Wifi).

1 respuesta
SinVicioNo

Teniendo 1-2 mb me da que es tu problema. A mi no se me ha desconectado en las partidas en el mk aún.
¿Se te suele desconectar el Internet en otras consolas u ordenador?

El on-line de la switch es p2p no hay servidores. Imagino que al tener mala conexión te influira más

Kaos

Me cago en la puta, cada vez tengo más ganas de Skyrim. Puto caro. Puta mierda.

Kalgator

#18177 Muchas veces es problema de la NAT

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg