El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Horchatoso

#18119 de 64 gb creo que esto es lo mas barato que he visto

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B073JYVKNX/ref=gbph_tit_m-5_3151_1123f42c?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=47661078-78a4-432e-a347-105f4e933151&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=N68GKWGR6QQH3ZKNTVKB&th=1

de 128 mira el post de arriba... a no ser que alguien diga otra cosa

sephirox

A ver, me van a regalar la Swicht estas Navidades (por fin, coño), el tema está en que viene el viernes este en el que hacen ofertas, por lo tanto, no sé si comprarla yo y que luego me den la pasta, por lo que se puedan ahorrar, o esperar y tal. ¿Sabéis de algún sitio que puedan meterle una buena rebaja?

Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿los packs en los que viene la consola traen el juego digital o físico?

PD: Lo he preguntado en otro hilo, pero me han recomendado que lo haga aquí.

2 respuestas
Hukha

#18122 No va a haber rebajas, ya que esta vendiendo bien, da igual cuando la compres.
Disfrútala

1
Nihon

#18122 Sólo hay un pack con Mario Odyssey y viene con el juego digital. A menos que encuentres otros packs de estos que pueda montar GAME o alguno así por su cuenta con el juego físico.

2 respuestas
sephirox
#18124Nihon:

y viene con el juego digital

Bufff, eso no me mola nada. Vaya putada pues xd.

2 respuestas
Usopp

#18125 En Amazon reacondicionadas el pack cn el Splatoon creo que en fisico por 275 o así.

F

#18125 He visto esta oferta hoy por Ebay.

https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH-CONSOLA-MANDOS-AZUL-Y-ROJO-SUPER-MARIO-ODYSSEY-JUEGO-F-SICO/122756674757

Pero casi te sale igual o peor que comprarlo separado. ;(

SayK

#18113 Yo cuando lo hice pasó igual, me acerqué a un Eroski y me dijeron que entraba en la promo, en web ya no sé.

Kalgator

no se si lo habreis puesto, pero portal knights tendrá version fisica el 8 de Febrero!

Turamb0

(...)
Lo primero que he pensado, FF Tactics.

1 2 respuestas
Usopp

#18130 Algo más relacionado con el unreal, juegos que sean fáciles de portar, no vería descabellado el WoFF (No se si es en unreal)

Kalgator

#18130 falsas esperanzas no.. que el juego de gba fue una obra maestra

1 respuesta
Turamb0

#18132 Está bien al menos verles con la intención de hacer cosas.

Bouzas

:si: :si: :si: La profecía se va a cumplir

pezespada

Mientras tanto, ajeno a Super Mario Odyssey y Rocket League, con más de 15 horas en 4 días...

12 1 respuesta
B

#18124 yo tengo la version jap del pack y si que lleva fisico. lo que no se es si habra manera de pedirla desde europa

1 respuesta
Nihon

#18136 Bueno claro, la japonesa si. Aquí en Europa no es así.

Turkit0

Skyrim esta en Amazon Prime Now. Crearos nueva cuenta y aplicar el código descuento PRIMENOW10 para que te descuenten 10€, así se te queda en 40€, puesto en casa en 2h

Para que cuente el descuento de 10€, tenéis que llegar a 50€ de pedido, yo he añadido una lata de atún xD.

Mira que no me lo quería pillar pero menuda tentación...

3 respuestas
Kalgator

#18138 Pues yo me cago en madrid y barcelona, quiero mi prime now en valencia!

Kaos

#18135 Cuando baje de precio será instasold...

Kaos
#18138Turkit0:

Mira que no me lo quería pillar pero menuda tentación...

La verdad que a mí el atún también me puede...

2 1 respuesta
radius

#18138 pillado con un Monster.
Lo miré el otro día y todavía no estaba

1 respuesta
Turkit0

#18142 Si, yo tb lo miré ayer por la mañana y no estaba. Ese Monster indica día de vicio

1 respuesta
Kaos

Claramente hay que pillarlo con Monster xD de hecho estoy por pillarlo por el Monster

Mastema

Va a caer esta:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B073JY5T7T/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1511260424&sr=1-1&keywords=sandisk+200gb&dpID=51HHUmRprPL&preST=SX300_QL70&dpSrc=srch

1 respuesta
Kaos

#18145 Está cojonuda de precio. Igual te compensa esperar al viernes? Aunque está a mínimo histórico.

Horchatoso

dejo esta por aqui que tampoco esta muy mal de precio y es u3...(no se si una de estas en la switch se notará)
lastima que sea de 64gb solo

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B06XYT37NK/ref=gbph_tit_m-4_b011_d8dfc2ac?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=dfe2a381-b0ad-4f3b-a0af-79b7427cb011&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=5ZVK9QEC6NFVDRM70ZXK

1 respuesta
Kaos

#18147 Es que meterle 64 es verle las orejas al lobo xD. Personalmente, no aconsejo meter menos de 100.

Mastema

¿Qué diferencia hay entre tarjetas U3 y U1?

1 respuesta
Horchatoso

#18149

U1: velocidad de escritura mínima 10 MB/s.
U3: velocidad de escritura mínima 30 MB/s

por lo que he estado leyendo es eso, pero como digo no se si se notara en la consola o da igual...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg