El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#19230 Yo te diría que físico, esta solo 9€ más caro que viajando a Sudáfrica.

1 respuesta
sephirox

#19230 Físico siempre mejor. No compres cosas intangibles xd.

2 respuestas
SoulNigh

La excusa de nintendo frente a digital vs físico siempre ha sido que lo hacian para no devaluar los precios de los físicos.

Pero claro, es solo eso, una excusa.

Martita-

#19231 #19232
Lo "malo" del fisico, es que si pierdes el juego, te toca comprarte otro, imagino xDDD. Con el digital, aunque pierdas la consola, al estar vinculado a la cuenta siempre puedes volver a descargartelo si te compras otra.

2 respuestas
SayK

#19234 Eso es una desventaja sí, pero muy rara vez se pierden los juegos (al menos yo xD).

-

¿Perder un juego físico?

Mucho desorden en casa debes de tener para perder eso.

angel0

#19234 Como bien dice #19232 yo no lo haría. Al final de su vida con el físico vas a tener un recuerdo que enseñar a tus hijos, prestar a un amijo o si lo quieres vender por unas pesetas. Con el digital no tienes un mierda .

1 respuesta
Hukha

#19237 Yo recomiendo físico por lo último. Soy el único que le importa una caramba coleccionar y al final de la vida útil vende los trastos?
Quizá la NS al igual que DS y PSP sería lo único que me quedaría, pero habiendo tenido la mayoría de consolas de sobremesa desde que tengo uso de razón, a día de hoy me queda la N64 y PSX...

ayls

#19211 Eso es una broma, streamer? o hay alguna posibilidad ?

1 respuesta
pezespada

#19239 está confirmado lanzamiento en Switch.

1 respuesta
ayls

#19240 Sii, no sabia nada de nada la verdad , me encanta ,un juego largo y con mucho contenido, Nintendo me va arruinar

Bouzas
2 respuestas
MaTrIx

Necesitó una ayuda, a ver, quiero comprar The End is Nigh en físico ¿hay algún sito más que amazon.com para comprarlo?

1 respuesta
pablofer2

#19243 Que yo sepa al no haber aun versión europea tendras que comprarlo fuera de aqui. Mira a ver en xtralife que a veces traen algo de importación un poco mas caro.

B

Vengo y tengo 6 notificaciones jaja. Lo primero lo siento a todos por el offtopic,pero me pilló de sorpresa y me molestó xD.
A oviedosergio no pasa nada que te pongas el avatar,lo repito,me pilló de sorpresa y por eso lo puse en el foro de lol.
Bueno que siga el buen rollo de este hilo :)

1
N

#19242

Cómprame los mandos rosas y seré tuya.

1 respuesta
Bouzas

#19246 Eso esta hecho.

Amsi

Muy buenas! Alguien me recomienda un cable USB-C para poder cargar la consola en el sofá mientras juego, a poder ser con las 3B xD

Muchas gracias de antebrazo!!

1 respuesta
B

#19248 ¿Su cargador, no?

1 respuesta
spud

Tengo el Skyrim en PC y es de mis juegos favoritos, me lo recomendais en Switch? merece la pena jugarlo metidito en la cama?

2 respuestas
Amsi

#19249 Bueno, era para no comprar el cargador que por lo que veo cuesta 25€, por si existía algún cable USB suelto que hiciera la misma acción.

2 respuestas
pezespada

#19250 sí.

MaTrIx

El otro día se me ocurrió poner el xenoblade 2 en modo portátil y dios que cosa más horrible my god

OviedoSergio

#19250 teniéndolo en PC y ya con experiencia en el juego no veo muy lógico jugarlo mas o de nuevo en la cama...creo que es mejor que compres otro juego

pablofer2

Alguien por aqui que se vaya a dar una vuelta por Sudafrica para traer el End is Nigh? Yo le tengo muchas ganas y caera en breves, aunque teniendo el Super Meat Boy tan cerca.....

Acabare comprandome los dos, pero poco a poco.

2 respuestas
OviedoSergio

Pero en enero rocket league sacara una versión física para switch...si tiene el mismo precio que digital o muy similar.... Jejeje

Kalgator

#19255 a mi me viene en fisico desde america, llega el 19 (lo trae mi hermana xD)

MaTrIx

#19255 yo lo quiero.... Pero en físico. No se si esperar o que hacer....

F

#19214

1 respuesta
Harlan77

Un par de horitas al The End is Nigh y es maravilloso tanto el diseño artístico como el de niveles. A más el control del bicho se siente perfecto.

Es absurdamente difícil though, no recomendado para todos los gustos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg