El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#19680 desde los inicios siempre se ha hablado de surafrica la region mas barata en este hilo, culpa mia por no mirar el excel cada vez si, pero se ve q no soy el unico xD.

ahora mas q nunca me alegro de haberme pillado casi todo en fisico xDD

1
pablofer2

#19679 No hay un pais mejor que otro. Depende de los juegos tendras que sacar billete para uno u otro lado.

2
pezespada

Se cambia el tema del idioma en las noticias por pillar algo de la store de otro país? Y otra cosa, por qué ese metalenguaje cuando la propia Nintendo permite estas prácticas? xD

1
Yerboth

El brawlout nació muerto en PC y no creo que cambie su suerte en switch, teniendo Brawlhalla como competidor F2P y (imho) bastante más maduro y con buen playerbase, sacarlo de pago fue una mala jugada

Si sacan Brawlhalla para switch (y con crossplay, puestos a pedir...) serían pajas de sangre. Sabéis si hay F2P en alguna consola de Nintendo?xD

#19675 prueba Brawlhalla, a mí me tiene enganchado, por si no se ha notado xD

1 1 respuesta
tDarka

#19684 Debe de haber mejorado un monton porque... Yo lo jugue cuando se necesitaba key para jugarlo (no se que beta era) pero vamos... 4 risas tontas y ni siendo F2P. 6 personajes que son todos iguales, solo eran disntintas las armas que usaban y solo habia 4 distintas... No se, yo creo que no da para mucho la verdad.

Luego crossplay no creo que haya problema en tenerlo y lo mas probable es que puedas con todos menos con ps4.

1 respuesta
pezespada

A mí Brawlhalla me lo recomendó un colega y me pareció una puta mierda. Este no se cómo será pero si se le parece, ni regalado.

Yerboth

#19685 llevan más de 30 personajes y 11 armas distintas, actualizaciones mensuales, escuchan a la comunidad, hacen bastantes torneos... Cómo todo va en gustos, pero para mí hasta que salga un nuevo Smash es de lo mejor que he encontrado para matar el mono xD

Alfrik

Amigos switcheros tengo dudas:

  • Siempre apago la consola en vez de ponerla en suspensión, hago bien?
  • En la eshop tengo que pagar por paypal si o si? No puedo tirar de tarjeta y ya?
  • El mando pro lo puedo cargar en otro sitio que no sea el dock de la switch?

Asias gente maja <3

2 respuestas
tDarka

#19688 Si puedes pagar con tarjeta. Pero no tener paypal en 2017 es que nunca compras online.

1 respuesta
Batur

#19688 Ponla siempre en suspensión, está diseñada para eso.

Puedes pagar con tarjeta sin problema.

El Pro Controller lo puedes cargar desde cualquier entrada con usb.

OviedoSergio

Hoy sale el poly bridge de portal.. que ganas

Mafioso14

#19689 Nunca he usado paypal y siempre compro por internet :/

2
Bouzas
GTFO

Pues.. he acabado comprando la Switch. Me quería esperar, pero no he podido evitarlo.

Han caido el Skyrim, Stardew Valley y el Fire Emblem. Una vez termine con alguno, cae el Zelda.

Reconozco que me da miedo comprarlo. Lo ha puesto todo el mundo tan por las nubes que quizás lo tengo en un listón demasiado alto. :S

1 respuesta
KaeliS

#19694 Mientras no esperes otro videojuego de la saga zelda e intentes disfrutar lo que ofrece el juego en si, no creo que te decepcione.

tokeh

Otro que ha caído con la Switch. Mario Kart + Zelda en la promo de Game y el Just Dance para la parienta.

Desde la SNES que no juego a una consola con ganas. He tenido pocas desde entonces, PS2, PS3 y Wii, y todas las acabé vendiendo porque cogían más polvo que otra cosa.

Espero que esta consola me enganche, la verdad... o me veo vendiéndola antes de pascua...

3
F
1 1 respuesta
OviedoSergio

Hoy salia el poly bridge de portal , pero lo mire ayer antes de ir a la cama y no esta en la eShop... y ahora tampoco, cuando actualizan la tienda?

tDarka

#19697 Prefiero el Wargroove la verdad. Luego esta el tema del video que empieza super lento...

Kb

pillado el zelda que ha bajado a 49,90 en fisico

december

Odyssey ha vendido casi 1 millón de copias en Japón. La Switch casi alcanza los 3 millones, se está vendiendo como caramelos allí.

According to Famitsu, Super Mario Odyssey became the 2nd Switch title to sell over million copies in Japan after Splatoon 2 with this week's Famitsu number being 1,055,806 copies sold after 8 weeks of tracking.

Switch hardware is also very close to cross 3 million units sold, as Famitsu reported that it's currently sitting at 2,988,399 units sold.

https://www.resetera.com/threads/super-mario-odyssey-sold-over-1-million-in-japan-switch-close-to-3-million.11917/

1 respuesta
B

#19701 Creo que era "de esperar" las buenas ventas en territorio nipón, lo que debe estar dejandoles el culo roto a los de Nintendo es ver la aceptación en el resto del mundo.

nosferatun

hoy me uno al club, en teoría me llega hoy con el GOTY + odyssey

2
xav0te

Recien comprada en la oferta del GAME con el Zelda y el Super Mario Odyssey. Buenas horas de vicio me esperan :cool:

2 1 respuesta
Hukha

Me gusta. A partir de ahora es el GOTY.

Cryy

#19704 En tienda física sigue estando la oferta? Porque en web no la veo para pasársela a una amiga.

1 respuesta
Yerboth

Pues ha caido el enter de gungeon y puede que el just dance para la parienta que está a 35 en Sudáfrica. En reyes el Snipperclip plus para tener algo más de coop.

Sería la polla que sacaran una recopilación de los Trine aunque el 3 igual hasta habría que caparlo un poco xD

Latifundio

Enter the Gungeon por ese precio no podía dejarse pasar y Chess Ultra para los viajes en tren y reavivar esa adolescencia con el ajedrez.

Qué gozo es la Switch para estos juegos que dan un poco de pereza ponerlos en la TV.

1
Krisbi

Chicos, necesito consejo. Mi madre quiere un plataformas nuevo despues de pasarse el mario 2 veces(sin matar jefe finales, eso lo hacia yo por ella). Se ha fijado desde la eshop en el RiME. ¿está bien hecho el port o lo han parcheado? ¿Qué otros plataformas resultones que no sean dificiles(rollo mario sin la cara oculta de la luna) hay para switch? el yooka layle quizás sea dificil para ella.

gracias de antebrazo

4 respuestas
Mastema

#19709 El port de Rime es un desastre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg