El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#19636 700€?? no eran 300 y 500 la version Pro

1 respuesta
Batur
  • Aún no he terminado Xeno 2 y cuando lo haga me quedarán horas y horas por delante.
  • Me quedan infinidad de lunas por recoger en Odyssey.
  • Tengo el 2º dlc de BotW comprado y pendiente de jugar.
  • Compraré Mario + Rabbids ahora que ha bajado de precio.
  • Tengo que probar el nuevo modo de Splatoon 2.
  • Me ponen Enter the Gungeon a 5 pavos y no voy a poder decir que no.

NINTENDO PLS STAPH

6
Todso

Algún sitio con el mando pro "barato"?

B

#19651 La consola la han vuelto a retrasar, por lo visto el problema es que vendieron que la consola era modular y de momento les está costando. Extraido de las respuestas de los creadores:

¿Qué precio tendrá el producto?

El precio final será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO.

http://www.vandal.net/noticia/1350701279/que-pasa-con-la-consola-smach-z-el-equipo-niega-que-sea-una-estafa/

1 1 respuesta
B

Pues jugué poco de enter the gungeon en pc (unas 5h) pero por 5e me lo pillo si o si y fijo que juego mas en switch, nunca me he cambiado de región, basicamente es:
Vinculo paypal, cambio mi cuenta a rusia, compro y me vuelvo no?

1 respuesta
Kaos

Estaría bien que la URL de la chincheta pusiera el enlace con el €:
https://eshop-prices.com/?currency=EUR

#19655 Correcto. Te saldrá toda la tienda en ruso.

Yo, ahora que tengo más confianza con los viajes, igual pillo el Sonic Mania por 10€. Es que, en esta clase de juegos, 5€-10€ marcan una diferencia brutal en la compra...

1
Mafioso14

Aprovecharé el gungeon este para jugar con mi novia a un coop, imagino que con una switch podremos darle los dos no?

1 respuesta
Kaos

#19657 Se puede coop. Es bastante interesante jugarlo porque cambia todo. El segundo personaje es el fantasma morado (no puedes escoger otro), como habilidades tiene un boost cuando muere el principal y un corazón como item para revivirte (aunque lo puede tirar y cogerlo el principal).

Para jugar en coop, mis consejos son:

  • No coger los cofres hasta el final. Los cofres reviven al jugador que está muerto si están cerrados. Si alguno tiene poca vida, suicidarse y resucitar en uno marrón (son los de menos valor).
  • Utilizar los jefes finales para que, el que menos vida tenga, se suicide. Cuando el jefe muere, inmediatamente, el jugador muerto revive a full de vida y blankets.
  • Que el item del corazón lo lleve siempre el que más vida tenga, así evitas que se caiga, que tengas que cogerlo, etc. (aconsejo pillar el piloto, que puede coger 2 items).
1 respuesta
F
2 2 respuestas
Mafioso14

#19658 Se avecinan las hostias como panes a mi persona, gracias. Si ya se pica jugando al Tetris ella solita no quiero saber lo que hará en este.

Kaos

#19659 Vaya pintaza xD alguno ha jugado? Impresiones?

1 respuesta
F

#19661 Ni idea. Los comentarios de Steam no hablan mal de él, solo que en PC no tiene comunidad.

http://store.steampowered.com/app/263720/Brawlout

Igual con suerte en Switch lo consiguen.

1 respuesta
Kaos

Todo lo que salga en Switch, que esté medio bien, se infla a vender si tiene un precio de 10-15€. Esa es mi teoría. xD

LLoid

Steamworld Dig 2 es un juegazo, os lo recomiendo

1 respuesta
Sylvarant

Como vinculo el paypal antes de ir a rusia ?!

2 respuestas
Kaos

#19665 Ni zorra. Yo hice una compra con Paypal aquí y ya se quedo 4ever.

#19664 Me lo terminé hace tiempo; de mis favoritos en Switch. Gráficos preciosos y unas mecánicas (que ganan en profundidad y variedad con el tiempo) super divertidas. Está en mi top 5.

1
Kalgator

#19665 desde la web

1
tDarka

#19662 Un multiplayer si ya no tiene comunidad en una plataforma donde no tiene competencia, en cuanto salga en smash en Switch se muere si es que llega a existir en algun momento.

Edit: Ya se que existe Brawlhalla, y Rivals of Aether que nos conocemos.

pumuki14

#19659 Yo he pillado el Enter también... éste ha sabido cuando salir para calmarnos esperando el Smash.

ayls

#19654 Joder si que se subieron a la parra ,con eso me compro un portatil que me sirve de mas cosas, pero pro ahora me quedo con mi switch hahaa

B

Que tal el xenoverse 2 lo recomendàis en portatil o steam?

Mafioso14

Por que no usais la tarjeta para comprar cuando vais de viaje? No se puede en todas las tiendas o es por otra cosa.?

OviedoSergio

Que juegos tienen el modo captura de un video de 30 segundos?

hamai

Cayó el Gungeon...

Spm, Nintendo stahp.

Starshow

alguno con el Brawlout?? Tengo ese vacío circunstacial smashero, pero dudo mucho que este a la altura, lo veo simploncillo de cojones, alguno que nos ilumine?

1 respuesta
Legault

Abrigaos que hace frio en Rusia ahora eh? aunque es worth el enter the gungeon

1 respuesta
B

#19676 mejor rusia q surafrica?

1 respuesta
Legault

#19677 Rusia son 5 lereles. Hay modo 1 joycon en el juego?

1 respuesta
B

#19678 co;o pues me acabo de comprar 2 de surafrica, no se suponia q era el mejor pais para comprar online? me he comprado todos de ahi :( q mal informais en MV !

2 respuestas
KaeliS

#19679 qué mal te informas tú. Que para algo hay un Excel en el post it de este hilo con todos los juegos y su precio en cada región xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg